RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: God of War PSP - Primer nivel

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:37 03/10/2007

Un paseo por el primer nivel de God of War: Chains of Olympus, la llegada de Kratos al sistema PSP.

-----------
http://www.vandal.net
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:46 03/10/2007

¿Es cosa mía o los pisotones en la cabeza que hace Kratos están censurados?, lo digo porque no termina de verse el movimiento cuando el enemigo ya ha desaparecido y aparecen los orbes rojos.

Sobre el vídeo en sí... este cae fijo porque tiene una pinta acojonante  

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:43 04/10/2007

Se ve brutal, no desmerece para nada a los de PS2, parace mentira lo que puede hacer PSP.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:57 04/10/2007

Me gusto cuando dice algo así como "quisimos meter en mismo nivel de detalle que en los otros juegos sin la escusa es que es una psp"... así me gusta, currándose las cosas y no capando a lo bruto porque es una portátil  
#5  Enviado: 08:07 08/10/2007

Habiendo jugado a ambos GoW se nota que graficamente es de PSP (no se comparan ni de coña), pero para ser de una consola portatil se ve bastante bien.

Eso si, me atrae muchisimo, pero mi analogo sufrira bastnte con ese juego...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online