RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Atari fecha sus próximos juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:33 03/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:47 03/10/2007

ni idea de que el eternal salia en dos semanas
menudo mes de gasto noviembre...

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:49 03/10/2007

¿Entonces el DBZ: BT3 no es para el dia 2 de Noviembre si no que no tiene fecha fija? Por que creo haber leido pro ahí que el dia 2 o 3 era su lanzamiento.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:12 03/10/2007

Al menos el Alone in the dark sigue vivo y para dentro de 6 meses.

Los Dragon Ball siempre han salido en Octubre en Japón y aquí en Noviembre. Unos días más o menos ahora no me parece tan importante si se mantiene el mes.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:17 03/10/2007

Por fin tiene fecha el nuevo Ae Combat.

CoD 4, PES2008 y Ace Combat 6, un Live calentito calentito en Invierno
Usuario 72826
#6  Enviado: 14:29 03/10/2007

DIOS!  dos Narutos que me voy a pillar (Rise of a Ninja y el Ultimate Ninja 2) anda que Atari y Ubisoft lanzarlos a la vez   (tengo todos los juegos de Naruto que han salido a Europa por ahora, sin duda conmigo las compañias que traen Naruto a Europa no se va a arruinar, eso si que traigan mas juegos anda que a principios que empezare con Bleach) lo del Eternal Sonata lleva tiempo dicho, espero que este Español y no me defrauden  sin duda no voy a tener tiempo para jugar y no me olvido del The Legend of Zelda Phantom Hourglas  (PS3 recien comprada y el Heavenly Sword esperando para jugar con el, la WII calienta motores para el Super Mario Galaxy y Xbox 360 exprimiendo el Blue Dragon)

PD:Que sigan asi y se animen a traer mas juegos, que ya nos encargamos de comparlos los usuarios y que no nos fechen todos los juegos para la misma fecha
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:25 03/10/2007

A ver si anuncian la fecha del Alone in the Dark, q juegazo, gran juego, me lo pillare en cuanto salga.

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:33 03/10/2007

Jodó el AC el mismo día que el Mass Effect.

Lo que no comentan es si el Sonata viene doblado

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#9  Enviado: 17:12 03/10/2007

Ace Combat 6 y Mass Effect caerán el mismo día de salida . Sobre el Eternal Sonata espero que venga doblado aunque algo me dice que no será así...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:01 03/10/2007

Yo también me temo lo mismo, sale dentro de una semana y todavía no se sabe nada...como si fuera uno de estos lanzamientos "de tapadillo" que suelen tener los juegos sin traducir...además tratándose de Atari las vibraciones que me da el tema no son demasiado allá  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#11  Enviado: 22:07 03/10/2007

Lo triste es eso, que parece un lanzamiento "de tapadillo", porque si viniera doblado ya se encargarían de anunciarlo a lo grande.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 22:09

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#12  Enviado: 22:54 03/10/2007

Ya no me acordaba del Eternal Sonata aunque tendrá que esperar porque con Blue Dragon, Halo 3 y Silmeria estoy saturado y en cuanto a que venga doblado yo con tal de que viniese traducido ya me daba con un canto en los dientes ya que aun no leí nada al respecto.

-----------
Arderás en las llamas del Loto Rojo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online