RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Yggdra Union llegará a PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 03/10/2007

El juego de rol original de GBA salta a la portátil de Sony.
www.vandal.net/noticia/28886/yggdra-union-llegara-a-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:18 03/10/2007

¡Genial! Quería hacerme con él en versión GBA pero al parecer es muy difícil de encontrar, pero si lo sacan en PSP igual me lo pienso

Supongo que le darán un lavado de cara, aunque lo cierto es que en la portátil de Nintendo ya luce muy bien

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 13:31 03/10/2007

Bueno, sólo comentar a los poseedores de PSP que se van a encontrar con un gran juego.
Sus creadores, Sting, hacen grandes juegos y éste es uno de ellos.

Lo que no entiendo es por qué no trajeron éste juego a territorio Europeo en GBA, supongo que por la gran cantidad de texto que contiene.

Creo igualmente que también reeditaron en PSP otro clásico de GBA, pero creo que simplemente le pusieron efectos y videos.
Otro juego que no deben perderse!!

-----------
- 3D World -
#4  Enviado: 14:09 03/10/2007

¿De los creadores del "Riviera"? Me interesa.  

Debe haber vendido relativamente bien el "Riviera" de PSP para que se animen con una segunda adaptación. Yo desde luego, lo importé de USA y lo disfruté muchísimo. Espero que, como mínimo, con este Yggdra Union se lo curren igual: puliendo gráficos, añadiendo voces, un capítulo extra y nuevos eventos...
#5  Enviado: 14:26 03/10/2007

Ah genial! Me compraré la version USA, porque ya sabemos que sucede cuando...

PSP+Juego RPG+Europa = Caro y en ingles xD

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#6  Enviado: 14:28 03/10/2007

Para Jimmytrius:
Mira tú por donde al final aparece en PSP. Va a ser que nos haremos con él, ¿ verdad ?

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#7  Enviado: 14:30 03/10/2007

No se parece en nada al Riviera y por cierto es bastante chungo. En CDUniverse, DVDBoxoffice y varias tiendas de importación online lo tienen a 30 euros, no es tan difícil de conseguir (salió hace menos de un año).

EDIT: Obviamente me refiero al de GBA..

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 14:32

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#8  Enviado: 14:51 03/10/2007

Este a su debido tiempo caera, primero tengo pensado en hacerme con el Jeanne D'arc y el riviera (este último ya lo jugue en GBA)

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#9  Enviado: 15:27 03/10/2007

Os aviso que el juego tiene bastante texto entre batalla y batalla, y es tipo Fire Emblem (no te mueves por el mapa, solo en los combates pro turnos).

Es BASTANTE BASTANTE largo y como os dicen muy chungo.

Yo aun lo tengo pendiente, pero lo acabare algun dia.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#10  Enviado: 15:59 03/10/2007

Yo ya sé como es, he jugado algo a la versión de GBA y llegué hasta le jefe final, peor ahí me quedé, lo tuve que dejar por imposible  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#11  Enviado: 16:47 03/10/2007

Tengo mucha curiosidad por ver como hacen la conversión.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
bbchan
#12  Enviado: 17:07 03/10/2007

Si van a hacer una conversión asquerosa como la del Riviera se la pueden ahorrar.
#13  Enviado: 17:09 03/10/2007

Que le pasa a la conversión de Riviera? Técnicamente no parece un juego que pueda poner en apuros ni a una 16-bits.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:31 03/10/2007

El problema con la conversión del Riviera está en el apartado gráfico, porque los escenarios hi-res y los efectos 3D en combates como que caen un poco en saco roto cuando conservas los sprites de GBA reescalados.

Si le iban a hacer un lavado de cara al juego, podrían al menos hacerlo completo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 22:32

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online