RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Super Mario Galaxy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:43 03/10/2007

Nintendo ha abierto la web oficial del juego en Japón.
www.vandal.net/noticia/28883/nuevas-imagenes-de-super-mario-galaxy/

-----------
http://www.vandal.net
rugilcab
Lugar: Valencia · 336 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:02 03/10/2007

pinta genial     , por cierto parece ser que hay algunas imagenes de un tipo multijugador    !!

por cierto los pinguinos me recuerdan a  splinteredsunrise.files.wordpress.com/2007/05/pingu.jpg    

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 13:05
#3  Enviado: 13:09 03/10/2007

Parece ser que el multijugador se limitará a que un amigo nos ayude mediante el puntero, y lo cierto es que prefiero que sea eso nada más

Por lo que se ve que vuelve toda la fauna de anteriores entregas: Pingüinos, Picocuacs, Wigglers... ¡Genial!

Me ha llamado la atención la extensión del escenario de la playa, es gratificante ver que algunos niveles serán tan grandes como prometieron. Y por cierto ¿ese caserón que se ve es una Mansión Boo?

Esto va a ser GRANDE  

Para dungeon keeper:
Tanto gusanejo lía a uno

Veces editado: 3
Última edición: 03/10/2007 13:13

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:12 03/10/2007

Para Jimmytrius:
Sí y Weedle evoluciona a Kakuna y este a Beedrill   ¿No querrás decir Wiggler?

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2007 13:14

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#5  Enviado: 13:30 03/10/2007

Presiento que este sera el juego del año. Es jodidamente bello.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#6  Enviado: 14:15 03/10/2007

lo del tema del multijugador ya se dijo, que un segundo jugador podria jugar con un puntero para ayudar al principal, pero seria eso, una ayuda, quitando objetos, sacudiendo enemigos, etc...

las imagenes, impresionantes, cada vez pinta mejor

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5786 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:36 03/10/2007

Cada vez que veo una imagen del mario galaxy me parece que pinta mejor. Ese floro piraña tiene una pinta de blandito

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#8  Enviado: 14:52 03/10/2007

gráficamente es sublime, y la verdad es que después de ver estas imágenes, solo pienso en el momento en que lo introduzca en mi Wii y entre en un mundo de que no pueda escapar    

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5806 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:12 03/10/2007

TOTAL, COLOSAL, SUBLIME, AMOR....  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#10  Enviado: 16:29 03/10/2007

Los pingüinos son un clásico del universo Mario. En la época de Nintendo64 se quería, incluso, poner uno en cada juego de Nintendo, véase que aparece en Mario Kart 64, Wave Race 64...

-----------
Gaming 24:7  
#11  Enviado: 16:45 03/10/2007

No he visto las imágenes, pero ya que habláis del multi, hago mi comentario...

Que aparezca Luigi, por favor... Si no es para un modo multi, que sea como segundo personaje para el modo historia, que sólo es un modelo más que hacer...

En el peor de los casos me conformo con que aparezca fugazmente...

Luigi... xD.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#12  Enviado: 18:03 03/10/2007

yo prefiero un luigis mansion 2

maaariooooo, maarrioooo? Mario!!!!!

molaria tambien montar en yoshi y ponerle las alitas para que vuele por los universos  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#13  Enviado: 20:03 03/10/2007

Yo creo que si no se le ha visto ya es que Luigi no va a salir, ojalá me equivoque.
Lugar: Madrid · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:01 03/10/2007

Oye y una pregunta lo del cursor en pantalla es para ayuddar a derrotar enemigos pero alguien sabe si será imprescindible para el funcionamiento del juego?
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:05 03/10/2007

La foto de los pingüinos es ....     . Madre de Dios qué variedad de planetas, qué constraste de escenarios, qué maravilla se ha vuelto a sacar de su chistera mágica Miyamoto con la ayuda de su equipo de ases de la programación...

Lo dicho,¿ el primer juego en llevarse un 11 en una review? ...tal vez...  

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 23:06

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online