RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: BlackSite: Area 51 se retrasa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:25 03/10/2007

Su lanzamiento se espera, ahora, para 2008.
www.vandal.net/noticia/28877/blacksite:-area-51-se-retrasa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:36 03/10/2007

Lo veo perfecto, muchas compañias han huido al ver la cantidad de titulos que se acumulan estos meses. Me gusta la noticia.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#3  Enviado: 10:50 03/10/2007

Seria una imprudencia sacarlo en estas fechas. No se comería un rosco, y eso que el juego pinta bastante bien...

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#4  Enviado: 10:58 03/10/2007

si mejor para 2008 con devil may cry 4, metal gear solid 4, gta 4 y un largo etc de bombazos xDDDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 10:58

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#5  Enviado: 11:04 03/10/2007

Para Raziel Jr:
Como si MGS4 o GTA4 fueran a salir en enero o febrero Mejor en 2008 que en 2007, eso está clarisimo.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#6  Enviado: 11:09 03/10/2007

Para Gsus89:
y que me stas contando con eso    salen tmb a principios de año.. no e dixo qvallan a salir el mismo mes.. simplemente son fechas proximas y habra gente qpreferira ahorrar para juegos como loq e citado sin mas

Última edición: 03/10/2007 11:13

-----------
#7  Enviado: 11:12 03/10/2007

Para Raziel Jr:
Pues yo veo bien lo que te han dicho, ademas esos juegos que comentas (GTA, MGS, DMC ) se parecen al BlackSite como una castaña a un huevo. Este es un FPS que si sale estos meses con juegos como Biosock, Halo3, COD4, Jericho, Crysis, Unreal Tournamen etc... pues hay aglomeracion de titulos de este genero. Es normal que lo atrasen.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#8  Enviado: 11:15 03/10/2007

Para Selvetarm:
y que tiene q ver q un juego se parecka a otro como un uevo a una castaña? asiq si tu te kieres comprar un shooter en 1ª dejas pasar mgs4 y gta 4 (xcirtar alguno) xq te kieres comprar un shooter 1ª?    

dejemoslo xq no me vais a entender loq kiero decir y paso de polemicas por una chorrada..

cierto es que si sale en estas fechas no se comera un rosco, pero que salga a principios de 2008 tmpoko es que valla a vender mucho mas (que igual lo vende pero..) OJO no xq se mal juego, que no lo es xq ami me encanto la demo pero que no van a dejar de salir juegos y bombazos tmb es cierto....y para principios de 2008 salen autenticas joyas y si kieres qnombre algun shotter pos.. Unreal tournament 3 xejemplo q tmb sa retrasao pa principios de 2008    

dejemos el tema  

Veces editado: 3
Última edición: 03/10/2007 11:21

-----------
#9  Enviado: 11:35 03/10/2007

SI! Otro retraso mas! Que nos dejen respirar!
Pero me parece a mi que en los 3 primeros meses de 2008 lo vamos a pasar fatal.. bueno, nuestros bolsillos.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#10  Enviado: 02:52 04/10/2007

Mucho mejor asi,pero ya con tanto retraso de juego al final vamos a vivir otra situacion parecida a la actual a principios del 2008  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:04 04/10/2007

A ver si entre tanto sacan la demo para PC

A mí tampoco me viene mal que retrasen este título, porque si bien me llama la atención, tampoco me parece un 'must have'

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:18 04/10/2007

Mejor, demasiados juegos y demasiado interesantes, la demo me gustó cantidad, sin duda el retraso le vendrá bien de cara a las ventas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#13  Enviado: 09:03 04/10/2007

Joder, pues yo lo tenía entre mis fijos...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:10 04/10/2007

Para Samuel L. Jackson:
Yo tambien lo tenia como fijo, y tal..

Bueno pues ya caera cuando salga  

Por cierto para quien le interese el Prey esta a 10 euros, yo me lo compro esta misma tarde    

Última edición: 04/10/2007 10:10

-----------
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
#15  Enviado: 14:40 04/10/2007

Que poca seriedad hay en este mundillo; si ponen una fecha para luego no cumplirla porqué cojones la ponen?

os imaginais a vosotros en vuestra empresa:

trabajador: jefe, el dia 5 de octubre te entregare los informes "x"

jefe: vale trabajador, comenzaré a preparar la movida.

trabajador el dia 2 de octubre: jefe, al final no te dare los informes el dia 5 porque me he ido de fiesta este fin de semana y  no he parado de follar. En fin,  no me ha dado tiempo a hacerlos porque no podia parar de rascarme el capullo, mira que rojo lo tengo.

jefe: ah, muy bien, no pasa nada trabajador. A mano derecha está la puerta.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online