RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Microsoft responde a los rumores sobre la venta de Bungie

#16  Enviado: 09:46 03/10/2007

No veo tan traumatico que se independicen. Seguirán haciendo juegos para Xbox seguro, pero ademas, podrán programar para otras plataformas.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:02 03/10/2007

Gameinformer dice que el tema es verdad, habrá que esperar a la confirmación oficial, los derechos de la saga Halo siguen siendo de M$ osea que los fans de la saga no deben temer que su saga caiga en malas manos XDD harán franquicias nuevas, seguramente multisistema...es el futuro chicos.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 10:08 03/10/2007

Me cuesta mucho creer que Microsoft deje que Bungie se haga una third, es como si Sony dejase marchar a Polyphony. No es sólo la cantidad de juegos que venden las entregas de dichas compañías sino que son los sellos más identificativos de Microsoft y Sony respectivamente.

No me lo creo y si se llega a producir sería una cagada, a no ser que se independice en plan  David Jaffe, o se convierta en una third en plan Ready at Dawn  

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#19  Enviado: 10:28 03/10/2007

No se, me lo creo, pero no creo que MS sea tan tonta como para dejarlos ir así como así.
quizás veo más la salida de algunos pesos pesados en bungie, con la consiguiente creación de un nuevo estudio, que que la compañía se ponga "en venta"

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 10:32 03/10/2007

Con tanta pasta,,seria raro dejar escapar a la compañia que les ha dado mas dinero en cuanto a juegos
#21  Enviado: 16:10 03/10/2007

Es imposible, es como si Nintendo dejase escapara a RARE...

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:18 03/10/2007

Para Santiako:

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:44 03/10/2007

retrsocedamos el tiempo , en lugar de bungie cambiemos por RARE , y en lugar de microsoft pongamos nintendo.....las respuestas de los usuarios serian las mismas...

no digo que vaya a pasar pero visto lo visto , no creo que sea algo tan imposible como lo ven algunos.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:47 03/10/2007

Halo 4 multi?  

Bueno, en serio, sería sorprendente que Bungie se largara de Microsoft, pero no sé, cuesta creer que los de Gates vayan a dejar escapar a esta compañía.

Aunque nunca se sabe..., ejemplos parecidos los hay como ya han dicho.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
RSB
#25  Enviado: 19:20 03/10/2007

En los años posteriores a la adquisicion de Microsoft ya se marcharon algunos de los creadores originales, para fundar desarrolladoras independientes como Wideload o Certain Affinity, y supongo que podria volver a pasar, y mas si Microsoft les fuerza a hacer algo que no quieren. Pero eso de que Microsoft se desprenda de Bungie lo veo dificil...

Para Cid_Highwind:

Au

Veces editado: 5
Última edición: 03/10/2007 21:07
#26  Enviado: 21:47 03/10/2007

El caso de Rare no es igual porque eran Second Party, no un estudio interno de la propia Nintendo; por muy buenas relaciones que tuvieran en su día.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 22:29 03/10/2007

Y Msoft no es nintendo.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online