RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft responde a los rumores sobre la venta de Bungie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:48 02/10/2007

Algunos rumores apuntaban a que venderían a los creadores de Halo.
www.vandal.net/noticia/28871/microsoft-responde-a-los-rumores-sobre-la-venta-de-bungie/

-----------
http://www.vandal.net
Mikuru-chan
#2  Enviado: 15:52 02/10/2007

En el pasado, Bungie ha mostrado sus deseos de crecer para poder afrontar varios proyectos al mismo tiempo y crear, así, nuevos productos originales.

Solo por esto, no creo que se vayan.
Como van a crecer sin microsoft, es decir, si se lo piden, estoy seguro de que les ofrecerian recursos para hacer 2 o 3 juegos al mismo tiempo, que es lo que ello0s quieren, no creo que por su cuenta puedan hacerlo.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
#3  Enviado: 15:57 02/10/2007

Si MS deja escapar a Bungie seria la mayor cagada en anyos...

Imposible que ocurra, vamos, eso creo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4815 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:36 03/10/2007

Pues excepto aqué Internet está que arde con este tema y en muchos sitios casi, casi que afirma que el equipo actual de Bungie se pira formar otro estudio dado que quieren hacer nuevos proyectos más allá de Halo y MS no está por la labor. A ver cómo acaba todo.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#5  Enviado: 00:44 03/10/2007

Game Informer, que tendrá mayor o menor credibilidad pero no es un blog de cualquier desconocido (como donde se disparó el rumor ayer), ya lo da por hecho. Dicen que de fuente propias. Según ellos, Bungie se va como compañía, con derecho a MS para pujar primero por sus nuevos productos.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 00:45
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:47 03/10/2007

pero como es posible que bungie se vaya si es propiedad de microsoft , lo maximo que podria ser es que algunos del estudio se alejen y decidan formar un nuevo estudio.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:01 03/10/2007

Para kratos19_:
Pues comprando las acciones del propio estudio, que al parecer fue lo que hicieron

Y como lo mencionó pancho_villa, ya no es solo un ruomor,  Games lo ha confirmado, y es una publicación bastante respetada en EUA

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
Expulsado Lugar: Cadiz · 298 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:25 03/10/2007

Bungie ha mostrado sus deseos de crecer para poder afrontar varios proyectos al mismo tiempo y crear, así, nuevos productos originales.

Por muy buenos que sean esos productos , si....  Secreto: (Pincha para leerlo)

La gente le seguira pidiendo Halo , Halo y Halo...
#9  Enviado: 03:09 03/10/2007

Para NAHUAL:
Para comprar no hay que vender?

-----------
Sin firma
#10  Enviado: 07:08 03/10/2007

Ese desmentido es muy flojo para la grandeza del rumor que es,en pocos dias tendremos la confirmacion oficial de semejante megaton.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#11  Enviado: 07:26 03/10/2007

Pero bueno seria que Microsoft nos demuestre que tiene una politica 'a lo Sony' en lo referente a sus estudios internos. Microsoft NO debe dejar ir a Bungie, debe darles prioridad para hacer lo que quieran, tomandose el tiempo que quieran.

Microsoft debe mimar a Bungie como Sony a su ICO Team.

Ojala que no se confirme semejante rumor. Saludos.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Rujim
Lugar: Capcom World · 4954 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:35 03/10/2007

Yo espero que no se confirme el rumor y encima haciendome ideas raras tanto el día que Microsoft iba a hablar sobre esta tema, como el que Sony iba a dar una gran noticia coinciden, el 12 de octubre.

No seas tonta microsoft y dale todo lo que piden a Bungie que al igual que Halo te pueden crear otro juego bombo que de mucho que hablar.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#13  Enviado: 08:39 03/10/2007

Microsoft debe mimar a Bungie como Sony a su ICO Team.

No te pases, el Ico Team no da ni una décima parte de los beneficios que Bungie reporta a Microsoft ni sus juegos son iconos para identificar la consola.

Fíjate en cambio como se independiza progresivamente Polyphony (que es mil veces más representativa e importante a nivel de ventas), y no es por libertad creativa porque hablamos de unos auténticos freaks del motor.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#14  Enviado: 09:02 03/10/2007

Que alguien ponga las ventas totales de ICO y Shadow of the Colossus, y por otra parte, la saga Halo. A ver si son comparables...    Lo que hay que leer.  

Y lo de la venta de Bungie, no me lo acabo de creer, sería como pegarse un tiro en un pie  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#15  Enviado: 09:24 03/10/2007

Si por mí fuera, que se vayan y que le encarguen el siguiente Halo a Infinity Wards, a veer si estos son capaces de hacer algo realmente a la altura (gráfica, sobre todo) de lo esperado.

Respecto a la noticia... ni frío ni calor. Vamos, que me da absolutamente lo mismo lo que haga Bungie porque me parece una de las compañías más sobrevaloradas del mundillo, a la par de Rare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online