RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Super Smash Bros. Brawl - Solid Snake

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 02/10/2007

Trailer del Tokyo Game Show mostrando a Mario combatiendo con Solid Snake.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:31 02/10/2007

Qué ganas tengo de jugar ya con Snake. Habré perdido a Marth, pero teniendo a Snake ya no necesito otro personaje  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:32 02/10/2007

¡Eh!, que Ike no es clon de nadie. Marth sigue en el juego...¿Verdad Sakurai?  

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#4  Enviado: 12:34 02/10/2007

A Marth que se lo cepillen si quieren, acabé aborreciéndolo en los torneos

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 12:53 02/10/2007

ta wapo xD ke gnas de jugar al juego
#6  Enviado: 13:00 02/10/2007

Para Okashira-sama:
Mira el avatar para ir familiarizándote con tu nuevo archirrival a falta de que se confirme la presencia o ausencia de Ness

Hasta que salga el juego tendré que seguir aguantando los espadazos de Marth, que si vuelve espero que le recorten un poco la Falchion, que cuando se pone al borde no hay quien vuelva al escenario

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2007 13:00

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:48 02/10/2007

La Falchion es inrrecortable herejes. Marth prefiere que le corten...
Secreto: (Pincha para leerlo)

...antes de tocar su magnífico sable.

Fijo que el secreto no es el que se espera.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:54 02/10/2007

Para GenG:
No sé yo que preferirá  

A Marth que no me lo toquen!!!Es mi personaje favorito en el juego con diferencia. Está perfecto tal cual. Yo confio en el buen criterio de los prgramadores

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#9  Enviado: 16:13 02/10/2007

Para Jimmytrius:
No dudes que de momento Marth seguirá haciéndote pasarlo mal. Luego ya veremos si es Snake sólo o Marth y Snake

Es que si me quitan a Marth, aunque Ike no me desagrada, no es lo mismo. Ojalá continúe Marth  

A Marth que no me lo toquen!!!Es mi personaje favorito en el juego con diferencia. Está perfecto tal cual. Yo confio en el buen criterio de los prgramadores

Para dungeon keeper:
Secundo la moción.

Última edición: 02/10/2007 16:14

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:34 02/10/2007

¿Nadie se ha fijado que cuando se enfrentan mario y snake corriendo parece que mario coja a snake por el cuello y lo lance al suelo? Parece algun tipo de presa dinámica, o seran paranoias mias...  

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:40 02/10/2007

Eso es simplemente el lanzamiento hacia atrás.

Snake: Who is this Marth guy?
Campbell: Is a very skillfull swordman from a far away country.
Snake: A pretty boy with a sword... reminds me of Raiden somehow...
Campbell: Be careful Snake, as his sword can strike from long distances. Approach carefully and sodomize hardly from behind.
Snake: I wish I could stay so pretty.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#12  Enviado: 16:44 02/10/2007

Para GenG:
También podrían recortarle la distancia de agarre, que cuando Marth hace una presa ya empiezo a dudar de quién tiene poderes telequinéticos, si Ness o él

EDIT: Demasiado XDDDDDD

Para Empalaor:
A lo mejor es algún tipo de contra o sencillamente es un agarre bastante veloz, no hay que darle demasiadas vueltas

Última edición: 02/10/2007 16:45

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:01 02/10/2007

Muy buen video, ahora mismo me gustaria jugar al juego en si, porque hay unas ganas...
Por fin he podido ver a Snake ingame total  

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:23 02/10/2007

Snake se ve como un gran personaje en este juego, espero que a la hora de enfrentarse a fox o a sheik no acabe siendo un jigglypuff  

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
#15  Enviado: 14:45 03/10/2007

Para GenG:
Brutal xDDDDDDDDD

Tiene gracia Snake en el juego este xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online