RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Virtua Fighter 5 Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:16 02/10/2007

El juego de lucha de Sega da el salto al mundo online.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:20 02/10/2007

Joder, me acabo de enterar ahora que han puesto online...

Creo que recordar, que dijeron que no iban a poner el online, porque lo habían probado y no podían garantizar que fuera a ir bien

¿Como lo han resuelto al final?

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
#3  Enviado: 12:24 02/10/2007

Cambiando la excusa a: No pusimos online porque lo queriamos sacar lo antes posible.
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:36 02/10/2007

Van a volver a sacarlo pero online para PS3?????

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:41 02/10/2007

Yo he leido que no tenian planes...

Fuente: Kikizo

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
#6  Enviado: 12:44 02/10/2007

el video es de 360 no de ps3

Veces editado: 2
Última edición: 02/10/2007 13:27
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:49 02/10/2007

Al final la version de ps3 tb tendra online al final .Si es asi me alegra, pq sino menuda jodienda por parte de SEGA.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:05 02/10/2007

Cambiando la excusa a: No pusimos online porque lo queriamos sacar lo antes posible.

O quiza sea: queriamos poner online pero nadie en Sony se digno a poner los servidores para dar el soporte online de la consola de Sony

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2007 13:05

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#9  Enviado: 13:31 02/10/2007

este hilo no deberia ser multiforo ya que el video es de 360 y para ps3 no hay planes
#10  Enviado: 17:02 02/10/2007

Para el galactus:
No si ahora resultara que la culpa para no variar es de sony, Ya de paso podrian decir: queriamos poner modo online pero como sony no nos trajo a nadie para que hiciera el trabajo por nosotros, pues no lo hicimos

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:28 02/10/2007

Estooooo, que yo sepa, la "excusa" antes era: No incorporamos juego Online pq la experiencia jugable no podemos garantizar que sea igual que en el offline" (vamos.. que me tiro veinte horas para llevar a mi Sarah al nivel mas alto para que luego en el Online no pueda hacer un triste juggle o vea capada mi forma de jugar).

Sin embargo, tras el revuelo montado ahora la excusa es: No ibamos a incorporar el juego Online pq la experiencia jugable no seria igual que en el offline, pero como a la gente parece que eso le da igual, pues nada, lo metemos a ver como sale" (pero luego que nadie se queje ¿eh?)

Yo creo que eso se aproxima mas a la realidad q lo que muchos estan poniendo, pero bueno, lo mejor sera esperar a ver que consiguen y si se puede jugar en condiciones Online  

Saludos
#12  Enviado: 17:52 02/10/2007

Fue la excusa mas gilipollas (hablando claro) que he leido en mucho tiempo. Incluís el juego online desde el principio como sea, y al que no le guste, que sólo juegue offline. Me recuerda a las excusas de no incluir juego multijugador en ciertos títulos porque "no va con el espíritu del juego". Menuda chorrada, si no te gusta jugar a varios jugadores no entres en el menú "multijugador" y listo, no por ello la aventura en solitario va a ser peor... es como Halo, poco tiene que ver el modo multijugador con el modo aventura, ¿por eso no incluyen funciones online? Pues no...

Salu2

Última edición: 02/10/2007 17:57

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:53 02/10/2007

Secreto: (Pincha para leerlo)

PS3 es una consola de Sony o de Sega?
El soporte online de PS3 beneficia a Sega o a Sony?
A quien le interesa promocionar el online de PS3? a Sony o a Sega?

Entonces sabiendo esas tres respuestas donde esta el porque de que Sega debiera cubrir el gasto de establecer servers cuando a ellos no les reporta un colin hacerlo y lo poco mas que pudieran vender no es suficiente para apañar tal gasto?

La teoria de que a la empresa first solo le basta con poner la consola y las thirds son las que hacen todo el resto a su costa y cargo esta muy añeja ya viendo los resultados que esta forma de pensar le esta causando a PS3 y como la forma de pensar contraria rindiendo resultados para 360.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:04 03/10/2007

Para el galactus:
Que si, que la culpa de que en Sega sean unos vagos que solo trabajen a golpe de talonario para incluir un modo online es de la pésima infraestructura online de PS3

La excusa del lag es paupérrima, aunque viendo las conexiones que hay en este país y la cantidad de lerdos que juegan con el eMule descargando a tope...

En fin, mi grupo de amigos y yo ya llevamos unos meses echando versus y torneos.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Valoración:
#15  Enviado: 01:17 03/10/2007

Que si, que la culpa de que en Sega sean unos vagos que solo trabajen a golpe de talonario para incluir un modo online es de la pésima infraestructura online de PS3

Vuelvo a reiterar la pregunta:

Que gana Sega por poner los servidores para apoyar el juego online de la PS3 que es la consola de Sony?

-Mas ventas de su juego? no es suficiente para pagar tal costo.
-Hacerle un favor a Sony al apoyar su sistema online? y porque deberian hacer eso? acaso Sega les debe algo?
-Hacer un mejor juego. Si a cambio pierden dinero pues no les sirve a ellos y ya en un futuro ni juegos haran.

Ahora resulta que a Sony las thirds le tienen que hacer favores de poner a propia costa la infraestructura de servidores de la que su consola carece.

Pero si es mucho mas facil insultar a las thirds por los malos resultados de una consola en el terreno online y no a los creadores de esta por no poner la infraestrcutura necesaria.

Última edición: 03/10/2007 01:18

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online