RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Afronta la misión más difícil de Snake en Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:32 02/10/2007

Nintendo nos presenta un nuevo escenario y video basados en Metal Gear Solid.
www.vandal.net/noticia/28858/afronta-la-mision-mas-dificil-de-snake-en-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:00 02/10/2007

Jeje, buen video si señor. Este juego es ya de si un vende consolas a más no poder.

¡¡QUE MUESTREN DE UNA VEZ A SONIC POR DIOS!!
#3  Enviado: 17:08 02/10/2007

que buen video, COMPRA SEGURA EN CUANTO SALGA

y sonic

me encanta sonic, pero siento que no encajaria NI de broma en este juego

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#4  Enviado: 22:28 02/10/2007

Para VisualParadox:
¿Snake si encaja en este juego y Sonic no?

Pues respeto tu opinión pero me gustaría saber porque no encaja un personaje como Sonic... en un juego en el que se pueden ver combates entre Pikachu - Snake - Samus - Wario...

Creo que el cachondeo del juego es evidente... y aqui puede encajar hasta Son Goku o Luke Skywalker, porque con la plantilla de la que va a hacer gala este Smash Bros ya no respeta ningún tipo de código... y Snake es la clave al ser un personaje externo a Nintendo...

TODO ESTÁ PERMITIDO YA EN SMASH BROS  

-----------
GAMER SINCE 1989
#5  Enviado: 22:36 02/10/2007

Creo que el cachondeo del juego es evidente... y aqui puede encajar hasta Son Goku o Luke Skywalker, porque con la plantilla de la que va a hacer gala este Smash Bros ya no respeta ningún tipo de código... y Snake es la clave al ser un personaje externo a Nintendo...

Para MoiYazaki:
No verás ningún personaje que no sea propio de los videojuegos. Ningún personaje que no apareciese nunca en consolas Nintendo. Ni más de tres personajes third-party. Todo dicho por el señor Sakurai. Que para algo pone las reglas que le sale del pito.

Smash Bros es algo así como un club selecto, donde todas las figuritas de videojuegos quieren entrar... pero sólo algunas pueden dejando a chuminadas como Crash, Spyro y compañía en el sitio que les corresponde

El pertenecer a Smash Bros se podría considerar un reconocimiento a un personaje... algo como entregarle un Oscar... pero mejor

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2007 22:39
#6  Enviado: 19:20 03/10/2007

Para MoiYazaki:
Snake ya habia aparecido en juego similar a smash brothers para PS2...

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:26 03/10/2007

El vídeo que corría de la pantalla de selección de personajes es un fake? lo digo porque en él se veía a Sonic y otros tantos que se han ido anunciando y que dicho vídeo ya vaticinaba...

-----------
Forero on-rails
#8  Enviado: 20:02 03/10/2007

Smash Bros es algo así como un club selecto, donde todas las figuritas de videojuegos quieren entrar... pero sólo algunas pueden dejando a chuminadas como Crash, Spyro y compañía en el sitio que les corresponde

Más chorradas y el post explota. Kojima es fan del juego, expresamente hizo la petición y Sakurai se avino a ello. Puntopelota.

Otra cosa es que algunos viváis en un mundo particular en el que el rollo ese de las mascotas videojueguísticas aún guarda el más mínimo interés y excluír a los personajes de la competencia os ponga palote.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:06 03/10/2007

Por un mundo en el que las mascotas de videojuegos no sean marines calvos en armaduras de titanio.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#10  Enviado: 20:07 03/10/2007

Para Peter Lorre:
No se trata de mascotas de ningún tipo. Pero es innegable que Smash Bros es un juego que recopila la esencia de los grandes juegos de Nintendo de los más de 20 años de historia para homenajearlos a su modo.

Lo de las mascotas creo que hasta no tiene sentido alguno con lo que ha comentado linkwashere.  

Para GenG:
Y eso pa quien la tenga.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 20:08

-----------
Industrias Grunty Inc.
#11  Enviado: 20:15 03/10/2007

No que va, meter a los último resquicios del mascotismo rancio (ha faltado blinx) era un truco para hablar de metafísica :-/.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:34 03/10/2007

pero al final sonic estará como jugador ? ojalá

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online