![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 10:32 02/10/2007 |
| #3 Enviado: 17:08 02/10/2007 |

![]() | Lugar: Granada · 2148 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 22:28 02/10/2007 |
| Para VisualParadox: |
| ¿Snake si encaja en este juego y Sonic no? Pues respeto tu opinión pero me gustaría saber porque no encaja un personaje como Sonic... en un juego en el que se pueden ver combates entre Pikachu - Snake - Samus - Wario... Creo que el cachondeo del juego es evidente... y aqui puede encajar hasta Son Goku o Luke Skywalker, porque con la plantilla de la que va a hacer gala este Smash Bros ya no respeta ningún tipo de código... y Snake es la clave al ser un personaje externo a Nintendo... TODO ESTÁ PERMITIDO YA EN SMASH BROS |
![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 22:36 02/10/2007 |
| Creo que el cachondeo del juego es evidente... y aqui puede encajar hasta Son Goku o Luke Skywalker, porque con la plantilla de la que va a hacer gala este Smash Bros ya no respeta ningún tipo de código... y Snake es la clave al ser un personaje externo a Nintendo... |
| Para MoiYazaki: |
| No verás ningún personaje que no sea propio de los videojuegos. Ningún personaje que no apareciese nunca en consolas Nintendo. Ni más de tres personajes third-party. Todo dicho por el señor Sakurai. Que para algo pone las reglas que le sale del pito. Smash Bros es algo así como un club selecto, donde todas las figuritas de videojuegos quieren entrar... pero sólo algunas pueden dejando a chuminadas como Crash, Spyro y compañía en el sitio que les corresponde ![]() El pertenecer a Smash Bros se podría considerar un reconocimiento a un personaje... algo como entregarle un Oscar... pero mejor |
| #6 Enviado: 19:20 03/10/2007 |
| Para MoiYazaki: |
| Snake ya habia aparecido en juego similar a smash brothers para PS2... |
![]() |
| #8 Enviado: 20:02 03/10/2007 |
| Smash Bros es algo así como un club selecto, donde todas las figuritas de videojuegos quieren entrar... pero sólo algunas pueden dejando a chuminadas como Crash, Spyro y compañía en el sitio que les corresponde |
![]() |
![]() | Lugar: Asturies · 22788 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 20:07 03/10/2007 |
| Para Peter Lorre: |
| No se trata de mascotas de ningún tipo. Pero es innegable que Smash Bros es un juego que recopila la esencia de los grandes juegos de Nintendo de los más de 20 años de historia para homenajearlos a su modo. Lo de las mascotas creo que hasta no tiene sentido alguno con lo que ha comentado linkwashere. |
| Para GenG: |
| Y eso pa quien la tenga. |
![]() |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|