RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un nuevo nivel de dificultad para Blue Dragon

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:19 01/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:20 01/10/2007

No entiendo esto de añadir niveles de dificultad a los RPG´s.
No he jugado a Blue Dragon, pero lo normal sería que el juego aumentara de dificultad gradualmente a medida que vamos avanzando en la historia.
#3  Enviado: 13:30 01/10/2007

Para Mummy:
Blue dragon era muy facil en algunos momentos, este aumento de nivel esta muy bien, solo falta que piggyback me haga una guia oficial  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Xellitos
Lugar: Zalem · 1107 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:30 01/10/2007

supongo que lo habran añadido por las numerosas quejas de que el juego era demasiado facil.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:31 01/10/2007

Para Mummy:
y va aumentando pero con nv 60 o asi ya tienes nivel para todo exepto los monstruos especiales escondidos en el mapa

en el nv imposible necesitas tener nv 58 como minimo al empezar la partida ( con la opcion partida + q conservas nv y demas)

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:35 01/10/2007

Yo me baje el parche dificultad a traves de una cuenta asiatica para poder comenzar el juego en dificil ya que la gran mayoria comentan que el nivel en que viene el juego era bastante facil y que en dificil es como tendria que haber sido.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Dak
Lugar: A Ricky Town · 1356 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:43 01/10/2007

Yo lo que quiero es que se dejen de dificultad y saquen ya el parche para recomenzar la partida con todos los Status de la partida anterior...Y la nueva Mazmorra!

-----------
¡No pueden pelear aqui!¡Esto es la Sala de Guerra!
repe
Lugar: qwerty · 210 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:44 01/10/2007

Tengo el juego pero aun no lo he empezado...

Tal como viene el juego, es un nivel normal o es extremadamente sencillo?
Me recomendais que empieze con el nivel de dificultad dificil?

-----------
We're breaking the mold...
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:44 01/10/2007

Una vez que uno supera el NV 60 de la profesion de la sombra salvo los jefes el resto se hace pura patata ya que logras unos personajes casi invencibles. Yo ahora supere ese nivel pero solo me faltan las sidequests. Si hubiera tenido ese nivel antes el juego seria joda.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:55 01/10/2007

Yo lo que quiero es que se dejen de dificultad y saquen ya el parche para recomenzar la partida con todos los Status de la partida anterior...

Eso es el game plus, y deberia estar con este parche

-----------
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online