RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelado el precio y la fecha de Rock Band en Norteamérica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:47 01/10/2007

Por el momento no se conocen estos detalles referidos al mercado europeo.
www.vandal.net/noticia/28834/desvelado-el-precio-y-la-fecha-de-rock-band-en-norteamerica/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:53 01/10/2007

Por ese precio creo que le pueden dar bastante por el ojete al juego  ´

¿Por qué ese empeño de vendernos el paquete entero cuando a unos sólo les interesará la guitarra, a otros sólo la batería y a otros el micro nada más? No lo entiendo.

En otros lados las informaciones dicen que se venderá por separado En fin, yo hasta que salga el juego y lo vea o confirmen estos datos para Europa, paso del juego, y mira que es lo que más quiero en PS3.

EDIT: y la otra cagada es que al final el juego no se retrasa hasta el año que viene, como se había anunciado... justo hoy que me compro la 360 (como digo este juego me interesa en PS3)

Para Sargon:
Pensaba que el retraso era para todos los mercados. Acabo de ver una noticia relacionada en esta noticia del juego. Gracias por la aclaración   Al menos me da un respiro económico de aquí a que salga el juego... si es que se vende todo or separado Desde luego sería ideal un pack de PS3 + pack Rock Band

Veces editado: 2
Última edición: 01/10/2007 11:31

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 11:13 01/10/2007

Para DJ-MAT:
En Europa seguramente se irá a 2008, como está previsto.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 12:15 01/10/2007

La guitarra de 360 lleva cables??!, anda y que le den me piyo el juego suelto... Y la de Ps3 si es inalámbrica, no lo entiendo.  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#5  Enviado: 13:00 01/10/2007

Sin duda, me pillaré la versión de ps3 pues es inalambrico y al mismo precio  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:09 01/10/2007

Para Drake:
Para sacar un periférico inalámbrico para  xbox360 tienes que pagar mucho más dinero que sacarlo para ps3

Saludos.
#7  Enviado: 15:01 01/10/2007

Siendo pesimista diría que el pack de toda la banda no llegará a España, y si llega llegará a 149€ (redondeando hacia arriba, porsupuesto); pero hoy en día nadie compra juegos a ese precio (y sinó mirad las "planchas" metálicas de DanceDanceRevolution), así que...

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Expulsado Lugar: Cadiz · 298 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:23 01/10/2007

Que le den al juego este, no me he gastado 120 en la legendaria del Halo , mucho menos por una chuminada de este estilo...

Guitar Hero POWAAAAAAA
#9  Enviado: 15:33 01/10/2007

No lo veo tan caro por lo que viene, aora me toca literalmente la polla que venga con cables en 360 (no tengo ps3 y no pienso tenerla almenos en unos años), pero es que ya me lo veo, uno se emociona con la guitarra tiron y consola al suelo... mal mu mal.

Para DJ-MAT:
Es muy diferente un guitar hero solo a toda la banda. haber me explico xD con la guitarra tocas y listo, con la banda entera te emocionas, y alguien se emociona mas de la cuenta y zas, que realmente no tiene que pasar nada, pero me lo veo venir. Que yo con un colega nos emocionamos hasta quando vamos en el coche cantando xD

Y eso de que con cable es mar real... hay guitarras inalambricas y muchos grupos ya las usan para poder hacer "filigranas" en el escenario

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2007 16:07

-----------
-
DJ-MAT
#10  Enviado: 15:52 01/10/2007

Para CuRnEcHu:
Jamás me ha pasado eso que dices en PS2.

NUNCA HE TROPEZADO CON EL CABLE NI ME HA MOLESTADO AL JUGAR. Así de claro

Y para mí es mucho mejor que tenga cable: por el parecido con las guitarras reales y porque no dependo de baterías

Por cierto, insisto, algunas webs americanas muy conocidas insisten en que el juego se venderá con los periféricos por separado.

-----------
#11  Enviado: 16:22 01/10/2007

Para DJ-MAT:
Y para mí es mucho mejor que tenga cable: por el parecido con las guitarras reales y porque no dependo de baterías

Lo del parecido con las guitarras reales me parece una chorrada (porque la forma sera 100% igual), y lo de la bateria me imagino que la guitarra vendra con un cable que podras conectarlo si la guitarra esta descargada, y se podra jugar a la vez que se carga.

Yo dudo entre la version PS2 o la de PS3 por el tema on-line (si me la compro, claro esta). Eso si, yo sere el bateria del grupo  

-----------
No soy igual
DJ-MAT
#12  Enviado: 16:31 01/10/2007

El problema es que a mí no me gusta jugar como en la wii, dependiendo de una batería que cuando menos te lo esperes empezará a fallar en medio de una partida, de ahí que me guste jugar con cable (al menos de momento, en la práctica sé que es más cómodo no depender de hilos, pero en general me da igual que algo sea inalámbrico o no)

Yo también lo quiero para tocar la batería aunque la guitarra también me gusta. Lo que no veo es a nadie que quiera cantar

-----------
#13  Enviado: 21:19 01/10/2007

Para DJ-MAT:
A mi me gusta cantar oye   pero me gusta cantar y tocar la guitarra y eso en el juego como que debe ser dificil, pero no imposible  

-----------
-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online