![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 10:47 01/10/2007 |
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 10:53 01/10/2007 |
´
En fin, yo hasta que salga el juego y lo vea o confirmen estos datos para Europa, paso del juego, y mira que es lo que más quiero en PS3.
(como digo este juego me interesa en PS3)| Para Sargon: |
Pensaba que el retraso era para todos los mercados. Acabo de ver una noticia relacionada en esta noticia del juego. Gracias por la aclaración Al menos me da un respiro económico de aquí a que salga el juego... si es que se vende todo or separado Desde luego sería ideal un pack de PS3 + pack Rock Band |
![]() | Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mallorca · 4866 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 7940 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: L'Hospitalet! · 2806 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 15:01 01/10/2007 |
![]() | Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 15:33 01/10/2007 |
| Para DJ-MAT: |
| Es muy diferente un guitar hero solo a toda la banda. haber me explico xD con la guitarra tocas y listo, con la banda entera te emocionas, y alguien se emociona mas de la cuenta y zas, que realmente no tiene que pasar nada, pero me lo veo venir. Que yo con un colega nos emocionamos hasta quando vamos en el coche cantando xD Y eso de que con cable es mar real... hay guitarras inalambricas y muchos grupos ya las usan para poder hacer "filigranas" en el escenario |
|
| #10 Enviado: 15:52 01/10/2007 |
| Para CuRnEcHu: |
| Jamás me ha pasado eso que dices en PS2. NUNCA HE TROPEZADO CON EL CABLE NI ME HA MOLESTADO AL JUGAR. Así de claro Y para mí es mucho mejor que tenga cable: por el parecido con las guitarras reales y porque no dependo de baterías |
Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10565 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 16:22 01/10/2007 |
| Para DJ-MAT: | |
Lo del parecido con las guitarras reales me parece una chorrada (porque la forma sera 100% igual), y lo de la bateria me imagino que la guitarra vendra con un cable que podras conectarlo si la guitarra esta descargada, y se podra jugar a la vez que se carga. Yo dudo entre la version PS2 o la de PS3 por el tema on-line (si me la compro, claro esta). Eso si, yo sere el bateria del grupo |
|
| #12 Enviado: 16:31 01/10/2007 |
aunque la guitarra también me gusta. Lo que no veo es a nadie que quiera cantar 
![]() | Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|