RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Los personajes de Dr. Slump aparecerán en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:01 30/09/2007

Para Sockles:
Ya, hay muchos personajes , pero con el protagonismo que ellos valoran como para incluirlos en el juego y que las sagas en el juego no se queden cojas, es decir cortas en cuanto a enemigos, no te creas que quedan tantos. Me refiero:

-Si ponen al demonio Draculín de Baba, que pongan 2 o 3 más de sus luchadores para dejar el capitulo con un número coherente de personajes.
- Si ponen a Nam que pongan a Giran o a Bacterian (a Ran Fan,no la acabo de ver imprescindible, pero bueno) para dejar el capitulo del 21 Torneo bien cerrado y ajustado en luchadores y combates.
- Si ponen a 2 luchadores de la Red Ribbon, lo mismo, 2 ó 3 más para dejar el capitúlo cerrado.

Es que muchas veces, un capítulo en esta saga de juegos, se limita a luchar 5 veces con el mismo adversario y eso queda bastante cutre.

El resto de personajes que podrían salir como el duende Grulla, Mutaito, Gyuma....está claro que son importantes, pero si no pertencen a ninguno de los capítulos que han incluido en el manga no hace falta ponerlos para que estén sueltos.

Con lo que el número de personajes para que quede un modo historia como Dios manda, no es tan alto y prefieren no ponerlos. Luego pasan cosas como que por ejemplo, la Saga de los Dragones sólo lucha contra uno o dos un montón de veces.

Un saludo, maestro
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 16:20 30/09/2007

Para ZORA:

Pero eso no es problema de incluir o no personajes, es problema de ser chapuzas. Si tienes que luchar tres veces con un personaje cuando deberías hacerlo con otro no es problema de que esos personajes no existan... que se curren otra cosa si no quieren incluirlos.
Si nos centramos en la historia de Goku, sólo en la suya (combatiendo también con le resto de personajes que influyen en ella) y tenemos que contar con las películas, la cifra no es corta. Vale que Mutaito o el Duende Grulla podrían pasar en no ponerlos porque realmente no se les ve luchar nunca, pero igualmente debería estar, al menos el Duende Grulla en el caso de estos dos, porque aparece marcadamente en parte de la historia. Yo me pongo a analizar y si, son una burrada de personajes lo que quedan por salir si se quiere profundizar en cualquier saga. Como bien has dicho, todos los luchadores de Baba, todos los principales del Ejército de la Cinta Roja (Blue, White, Silver, Black, Yellow...), todos los personajes de los tres Grandes Torneos de las Artes Marciales (personajes que luchen con Goku o alguno de los protagonistas que tengan un mínimo de carisma o influencia en los combates) o al menos lo de la fase final... es que, ya sólo en DB te sacas, si quieres, un juego independiente y no creo que hubiera quejas por limitación de personajes... Si ampliamos ya el universo a la mal llamada en el anime parte Z y GT, vamos listos...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#33  Enviado: 16:39 30/09/2007

Se sabe si pondran VEGETA SSJ1 GT? Por cierto en un trailer vi a GOKU ADULTO GT en SSJ3

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 17:33 30/09/2007

Para Ercules:
Ese Goku es el del final de Z.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#35  Enviado: 18:23 30/09/2007

Pero con la ropa de GT, en el final de la serie nunca se vio a goku en estado sjj3 con la ropa del gt, vamos que ni se le vio en ssj1, ssj2.

Se sabe algo de Vegeta GT?

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:15 30/09/2007

Para Ercules:
Esa ropa no es de GT, sino del final de dragon ball, la de gt tiene el pantalon amarillo. Y es normal que esta en ssj3 porque es un skin del personaje.
#37  Enviado: 12:25 01/10/2007

Es una gran noticia, nunca viene mal un soplo de aire fresco .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
pes_roolz
#38  Enviado: 12:35 01/10/2007

pues a mi me parece cutre de cojones.

no solo meten un chorro de personajes que no son mas que skins nuevos,sino que ahora meten personajes que (aunke aparezcan en la serie) no tienen nada que ver.

que, les pondran el tipico combo y un cutre atake y listos... y nos llevan haciendo esto edicion tras edicion.
Sete_Hatake
Lugar: Mallorca · 526 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 13:01 01/10/2007

JOJOJOJO estoy impaciente por patearle el culo al comemierda de Trunks con Arale  

-----------
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online