RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los personajes de Dr. Slump aparecerán en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 29/09/2007

Arale y compañía aparecerán en este esperado título de lucha para PS2 y Wii.
www.vandal.net/noticia/28829/los-personajes-de-dr.-slump-apareceran-en-dragon-ball-z:-budokai-tenkaichi-3/

-----------
http://www.vandal.net
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:58 29/09/2007

¡Como en el Brawl!   .

A ver como responden los fans de Dragon Ball, la verdad es que esto lo veo con menos sentido.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#4  Enviado: 13:02 29/09/2007

Me encantaaa!!!  

Esto es algo muy pero que muy bueno.

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2007 13:03

-----------
Playing since 1986
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:02 29/09/2007

Ya no les quedaban más personajes de DB por meter y han tenido que meter la troupe de Dr. Slump.
A veces pienso que los Budokai son juegos de lucha que solo los sacan para meter más y más personajes y ya esta.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#5  Enviado: 13:14 29/09/2007

arale rulez a darles cañaaaa

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:21 29/09/2007

Cuando creía que un juego de Dragon Ball nunca más conseguiría llamar mi atención hacen esto. Ahora lo quiero  

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#7  Enviado: 13:33 29/09/2007

en el post oficial del juego he puetso unas imagenes q sale arale xD
Wellcome
#8  Enviado: 13:35 29/09/2007

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#9  Enviado: 13:37 29/09/2007

No es descabellado, ya salían en un par de episodios los personajes del Dr.Slump (como se ve en el scan, contra el general Blue), no es algo como lo de Brawl

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:48 29/09/2007

Es verdad, estais pluralizando, pero Blue es un personaje de Dragon Ball, no de Dr. Slump...De todos modos, Arale y sus Gatchans siempre son bienvenidas ^^Si su segundo especial es un doble Rayo Ncha con Obokaman(o como se llamase, no lo recuerdo exáctamente) estaré más que feliz
#11  Enviado: 13:49 29/09/2007

diooos salen las gatchans

este juego se viene a casa  

porcierto si pusieran de 2 skin de arale a obokaman ya seria la repanocha

Veces editado: 2
Última edición: 29/09/2007 13:58

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:01 29/09/2007

segun parece tiene su escenario propio
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:05 29/09/2007

Parece, o al menos da esa sensación de ser un escenario grande el de Penguin Village.
Tenian que poner a Suppaman. un combate de este contra Mr. Satan sería la bomba.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#14  Enviado: 14:06 29/09/2007

Mientrás solo sean unos pocos.
Al fnal meterán a Fly y compañía xD

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Xeno
Lugar: Valencia · 2642 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:10 29/09/2007

Parece que esta vez va a haber mucha variedad de escenarios, lo que pasa que el escenario de la ciudad que existe (el del 2) me parece una porqueria  y creo que no hay otro mejor. Lo que pasará es que estaremos en el modo historia todo el rato luchando en el mismo sitio. (por ejemplo en el tenkaichi 2 en la parte de GT te pasas todo el puto rato peleando ahí)

es una pena que por ejemplo en la villa del pinguino o el infierno de Janenba solo aparecerán un par de veces en el modo historia y en cambio la ciudad o la llanura  todo el santo rato. Vamos que deberian haber hecho un par de ciudades distintas al menos....digo yo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online