RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras estimaciones de ventas en Japón de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:08 28/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:11 28/09/2007

definitivamente estos juegos no son del gusto japo

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#3  Enviado: 18:16 28/09/2007

Excelentes cifras de ventas para el título insignia de Xbox 360, puesto que a la aversión sufrida por el sistema en tales territorios, debe añadirse que ha logrado tal cifra en un solo día.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:24 28/09/2007

Teniendo en cuenta el estricto RECHAZO de cualquier producto "no japones" como es XBOX 360 (encima esta procedente de la competencia yanki, para ellos claro) que un juego venda su prier dia 45.000 unidades no esta nada mal.

Una pena que los japoneses sean así, si los estadounideses fueran listos no deberían de comprar NADA de Playstation ni Nintendo, ya verían los japoneses lo que es comerse los mocos.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#5  Enviado: 18:33 28/09/2007

definitivamente estos juegos no son del gusto japo

¿Ha tenido que salir Halo 3 para darlo por definitivo? Es algo evidente desde el principio de los tiempos.

Es más, las 45.000 copias en un día me parecen más que buenas. Los otros dos Halos vendieron el doble de eso en Japón durante toda su vida.

Una pena que los japoneses sean así, si los estadounideses fueran listos no deberían de comprar NADA de Playstation ni Nintendo, ya verían los japoneses lo que es comerse los mocos.

Si los estadounidenses no compraran nada de Sony ni Nintendo por rencor serían tontos, no listos. Al fin y al cabo, no solo es cuestión de ser japonés o no. Hay muchos títulos de compañías niponas de estilo occidental enfocados para USA y Europa que no se comen un rosco en Japón.

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2007 18:34

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
The_Daxter
Lugar: de dedo · 112 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:31 28/09/2007

Una consola cuyos juegos principales y de mayor renombre son shooters jamás en la vida triunfará en Japón. Y no, porque saquen 1 rpg o 2 no harán que la consola triunfe, a ver cuando abre microsoft los ojos.

-----------
Mi historial de consolas: Master System, Super Nintendo, PsX, Nintendo 64, GB Color, Dreamcast, Ps2, Psp, Nintendo Ds, Ps3 y próximamente Wii.
#7  Enviado: 19:49 28/09/2007

Por mí que sigan con los ojos cerrados y que le den a los japoneses.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:24 28/09/2007

Para The_Daxter:
ke xbox no triunfe en japon no significa k no lo haga en otros sitios. si un halo es el buque insignia de microsoft no es por ser un shooter, es pq se lo ha merecido y los japoneses estan en su derecho de no comprarlo, asi como teniendo ps2 no he comprado muchos ff o metal gear solids solo pq no me gustaban.

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#9  Enviado: 20:40 28/09/2007

45.000 unidades, únicamente, por tanto, en su primer día a la venta.

tampoco me parece tan poco...  solo es en el primer dia, quizas venda 250.000 mas o menos.

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:46 28/09/2007

Que se puede esperar de un pais donde Nintendo domina...  

P.D: Si no lo hubiese dicho yo, lo habria dicho algun troll cualquiera, por lo menos yo tengo estilo XD.

Hablando seriamente, tampoco las veo tan mal para como son los Japos. Si se llamase Fantasy Halo 3 venderia millones pero...  

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#11  Enviado: 21:02 28/09/2007

Que se puede esperar de un pais donde Nintendo domina...

Te has preocupado más de buscar estilo que de fijarte en que ahora mismo Nintendo domina en todos los paises. No es un hecho exclusivo de Japón, aunque sí más acentuado.

PD: Luego os quejáis de que se arman broncas. Pero alguien las empieza, y en algunos casos sin venir a cuento.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:11 28/09/2007

Pues a mi me parecen una bestialidad, el primer dia vender 45mil. En una semana puede colocarse con 100-150 mil mínimo y es una cifra muy muy importante para el software de xbox360.

-----------
Siempre con Capello.
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:21 28/09/2007

6. Xbox 360 1.687 (145.574)

Son las ventas en lo que va del año de XBox 360 en Japón, sacado de la noticia de ventas de consolas en Japón de la semana pasada publicada en esta misma web. Creo que vale la pena aclararlo, porque si bien 45 mil unidades en un día no es mucho comparado con los estrenos de otros juegos de otras consolas, está muy bien para la cantidad de Xbox 360 que hay en ese mercado.

-----------
ZELDA
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:26 28/09/2007

Para pablo perez doncel:
Leche, que era broma, que ya lo he dicho...

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:57 29/09/2007

Pues yo veo unas buenísimas ventas para ser el primer día. Además, los japos que compran la XTS es por los juegos occidentales de este tipo.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online