RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Silent Hill 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:22 28/09/2007

Nuevo vídeo de Silent Hill 5 en versión jugable.

-----------
http://www.vandal.net
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:51 28/09/2007

Que pinta tiene... Y mira que solo he jugado al 2 y he visto la peli... Pero me llama mucho, alquilare el 3 porque tambien me llama mucho.

Alguien sabe que musica es la que suena?? Que silent hill pertenece?? Nombre de la track?

Saludos.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#3  Enviado: 10:05 28/09/2007

Una cosa que me llama. No se ha  visto todavía un video con expresiones faciales de los personajes... vamos, que no digan que no dan para más después de ver SH3  y teniendo las cosolas que tienen ahora (360 y ps3)  Si no llegan como minimo a ese nivel no me extrañaría: Malos diseñadores.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:06 28/09/2007

Este vídeo ya se puso  
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:12 28/09/2007

Joder, la escena de la "prision" acojona por la poca luz que hay y lo que enfoca la linterna

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#6  Enviado: 11:21 28/09/2007

Para razigo:
Cierto. Este video tendrá más o menos un mes, sólo que le han puesto una música "molona", pero por lo demás, es igualico.

Tiene una pintaza que no veas el puto juego!  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:23 28/09/2007

Buen video, aunque muy cortito. La verdad es que puede ser muy buen juego y acojonar mucho.

Se sabe cuando  sale??

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:51 28/09/2007

Para Clark007:
pues... para empezar te recomiendo jugar a todos. El 2 es muy dios, pero los demas tambien son geniales. Respecto al track, tengo todas las BSO , lo buscaré, pero igualmente no me suena para nada, con lo cual creo que es nueva.

Respecto al video, es una recopilación de lo ya visto pero solo han recopilado los momentos ingame, lo cual se agradece. Y que decir, tiene una pinta que a mi al menos me quita el hipo , y me da el hype ><.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#9  Enviado: 15:14 28/09/2007

Desde luego, el juego pinta bien, pero lo que se no se ve nada sorprendente, la verdad.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:24 29/09/2007

Me sigue pareciendo un poco mas de lo mismo, tanto en graficos como en todo... no se, tras SH4 esperaba que el 5 se atreviese otra vez a tener una identidad propia, pero ya veo que parece que van a tirar por el camino facil.

La fama de la saga esta justidicada, las dos primeras entregas son juegazos, aunque aun no entiendo las razones detras del sh3. Como ya dije yo soy pro-sh4, que me parecio un juego cojonudo.

Quizas por eso el tufillo a lo sh3 que desprenden el origins y este 5 me tira mucho para atras.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:28 29/09/2007

el  juego va cogiendo forma,pero quiero ver mas,espero que mejore mucho todavia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online