RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Rayman Raving Rabbids 2 - París

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:58 27/09/2007

Las calles de París llenas de conejos locos.

-----------
http://www.vandal.net
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:01 28/09/2007

Da la impreison de que el maneja la mira lo hiciese con una cruzeta en vez de con un wiimote

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#3  Enviado: 00:05 28/09/2007

Para acaroman:
Digo yo que será una versión de prueba de los desarrolladores y para evitarse de problemas usarán una cruceta, o quizás las teclas del ordenador, o algo similar...
jotapege
Lugar: Islas Lagartijo · 3993 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:08 28/09/2007

También lo que parece es que tenga la sensiblidad al mínimo. Yo voto por eso.

Sobre el video... no tiene malas texturas, la verdad es que gráficamente está mejor que su predecesor, aunque siendo un Rayman RR, lo único importante es la hilaridad de sus pruebas.

-----------
Es que tú tás pensé que llé suí le tont de le poll?
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:17 28/09/2007

pero...

pero...

no es un "VIDEO" con los conejos "SUPERPUESTOS"?

coño.. que parece un "prerenderizado de fondos" con "sprites encima" (no salteis.. que es metaforico)

eso si... el manejo que se ve del punto de mira es digno de una aventura conversacional:

- mueve el cursor arriba
- mas arriba
- aun mas arriba
- dispara..

Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:19 28/09/2007

Desde luego lo de los escenarios reales ha sido todo un acierto, que buena pinta  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#7  Enviado: 00:25 28/09/2007

uf......... pos yo lo veo muy cutre esto...... parece que haya ido uno de ubisoft con la camara casera xD i haya se haya grabado un tour por la city i luego los de uby le hayan enchufao los conejos xD
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:33 28/09/2007

es que me estoy acordando del REBEL ASSAULT de PC...    

ya se que no es lo mismo ... pero ...    
#9  Enviado: 10:04 28/09/2007

mola el conejo cabron con la camara de fotos XD

Pues esto de los fondos reales con modelos 3d lo encuentro genial  

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
#10  Enviado: 10:46 28/09/2007

Para CHARLI2003:
Es que está hecho así camara en mano. Bajate el como se hizo de ign, explican muy bien la técnica esta.

A mí me gusta, realmente parece que los conejos invadan el mundo real, y es que es lo que me gustaba y me hacía gracia de los conejos, verlos en los anuncios mezclandose con la gente, luego fue poner el juego y todo ese humor desapareció, al menos tuve esa sensación con el uno.

He visto detalles muy buenos en los videos de ign, como disparar a un cartel real en un escenario que es un cine, y el cartel caerse al suelo. También en una calle de New York ver como un coche tiene un accidente mientras una orda de conejos vienen a por tí.  
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:43 28/09/2007

A mi la tecnica me parece muy graciosa y resultona. Me encanta ademas conejo con el flash para dejarte cegato me hace mucha gracia estos conejos unos verdaderos mamones.

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online