RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ventas de juegos en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:50 27/09/2007

Crisis Core: Final Fantasy VII mantiene su posición en el número uno.
www.vandal.net/noticia/28801/ventas-de-juegos-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:11 27/09/2007

Uy, dos semanas seguidas un juego de psp como numero uno. Bien por psp.  

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
#3  Enviado: 13:22 27/09/2007

¿Alguien me puede explicar las diferencias entre el Portable Ops + y el Portable Ops a secas?

Veces editado: 5
Última edición: 27/09/2007 13:51

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#4  Enviado: 14:08 27/09/2007

Me alegro que psp siga metiendo caña ahí, para los que decían que estaba muerta     dos juegos en el número uno y los que faltan por llegar  
Espero que square tome nota y se decida a nunciar el remake de FF7... y ya puestos, que digan la fecha del CC para el territorio pal... y esta vez TRADUCIDOOOO!!

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#5  Enviado: 14:23 27/09/2007

Sorprende ver dos juegos de PSP en los primeros puestos.

Veo que el "R-Type Tactics", también lanzado esta semana, debe haber sido un fracaso.

Para deimian86:
El Portable Ops + es una expansión centrada en el modo on-line, con nuevos personajes, opciones y escenarios pero no incluye modo historia. No necesitas el Portable Ops para jugar al +.
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1827 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:36 27/09/2007

La verdad es que este parece el primer paso para que psp venda mas software que hardware, que es lo que debe ser.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#7  Enviado: 14:41 27/09/2007

hay que tener en cuenta que son dos juegos con mucho peso en ese país,y la verdad es que no le van nada mal.

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#8  Enviado: 14:45 27/09/2007

A vale entonces me comprare el Portable Ops que ya esta aqui en vez de esperar por ese.

Bueno el R-Type Tactics no me extraña que no vendiera mucho :S es una mezcla demasiado extraña

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
woselwosel
Lugar: nada · 1058 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:58 27/09/2007

Interesante que 2 juegos menores de Wii (Mario Strikers en japón no e sun vendeconsolas precisamente) se cuelen en el Top 10. Esto es lo que solía hacer PS2 y hace habitualmente DS, metiendo juegos que en la primera semana venden 20-30 mil copias y acabará acumulando unas 100-150 mil.

Pregunta: El Samurai Slash era el que tb salía para PS2? Y n está en la lista?

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:55 27/09/2007

A más de un sonyer se le sigue haciendo el c... (la zona donde la espalda pierde su noble nombre) agüilla de limón, eh! Es lógico que la saga Final Fantasy venda bien en Japón pero los nuevos  Pokémon: Mystery Dungeon Time & Darkness Battalion tienen un total de ventas acumulado sensiblemente mayor a FF VII CC pese a quién pese, je, je, je...

Qué la PSP disfrute de sus 2-3 semanas de gloria que también tiene derecho, no? Lo que cuenta es que el Top 10 sigue siendo muy de Nintendo.

1 saludo!!
#11  Enviado: 17:04 27/09/2007

Para perrecho:
Anda que los Pokemon no se venden bien ni nada en Japon.... Y teniendo en cuenta el numero de DS-s que hay alli en comparacion con PSP.....

Me alegro por CC:FF VII, le tengo unas ganas terribles al maldito juego  

-----------
No soy igual
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 1916 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:23 27/09/2007

Buenas ventas del Crisis core en su 2ª semana. Los pokemon también están con pinta de que va a durar la cosa. Lo que me pregunto es si las ventas en esta semana del juego de square y el tirón de la psp slim serán suficientes para que la consola de sony vuelva a imponerse a la ds en ventas una vez más en los próximos datos de media create.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 17:23

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Expulsado Lugar: ciudad real · 251 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:32 27/09/2007

Alguien sabe las diferencias k tienen entre si esos dos Poemons? esk vamos, con lo locos k estan alli x los pokemons no m extrañaria k un buen numer de personas se compren las 2 versiones, ni k fuese namas k x coleccionismo...
en ese caso poco merito tienen sus ventas...
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:39 27/09/2007

Yo lo que quiero es que sigan sacando juegos buenos en todas las consolas, algunos comentarios de foreros parecen que cobran comisiones de las compañias o algo asi....
Lugar: Ciudad Real · 565 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:27 27/09/2007

Para _gladiator_:
¿Cuántos japoneses creen que han comprado las dos versiones de Pokémon MM2 para quitarle mérito a las ventaas del juego? No digo que nadie lo haya hecho, pero ese número es, con toda seguridad, ínfimo comparado con los que se han comprado una sola versión. Y de todas maneras, las ventas del juego seguirían siendo igual de meritorias aunque todo el mundo se hubiera comprado las dos versiones. No habrá gente que se compra mil veces el mismo por simples añadidos, y todavía nadie le ha quitado mérito a las ventas de dichos juegos.  

Buenas ventas de FFVII:CC, esperadas por tratarse del juego que es, aunque no por eso poco meritorias. Sin embrago creo que si no aprovecha el tirón del nuevo rediseño de PSP durante las siguientes semanas, le va a costar bastante llegar al millón, si es que lo consigue.

Y dentro de poco sale ASH, que espero que venda bastante trantándose del tipo de juego que es y la compañía que tiene detrás, y Dragon Ball para Wii y PS2, que se ha llevado una buena nota en Famitsu y también debería vender bastante. Y también Tamagotchi 3 para DS, que seguramente será menos exitoso que sus predecesores, pero que seguramente tendrá unas cifras aceptables.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online