RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Kojima Productions alaba la vibración del Dual Shock 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:38 27/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:41 27/09/2007

Mi dudas es...hay realmente mucho margen de mejora a la hora de hacer temblequear un mando?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:08 27/09/2007

Yo lo que no entiendo es porque hay tanta diferencia en cuanto a las fechas de lanzamiento de Japón y USA/EUR siendo un puto periférico que es común para cualquier consola sea de donde sea, me gustaria poder tener el mando ya para estas navidades y así poder usarlo con Ratchet & Clank, Uncharted Drake´s Fortune, Assassin´s Creed...

Es que me parece una mierda pasarme estos juegos sin vibración sabiendo que el mando ya existe en el mercado nipón, no es que me importe mucho la vibración porque la verdad es que cuando te acostumbras ya ni la notas pero me da coraje que estando ya el mando no pueda disfrutar de el.

-----------
- - Multiplataformas --
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:23 27/09/2007

En cuanto al retraso seguramente que sea por lo de no poder abastecer a todo el mercado a la vez, yo lo tengo claro, en cuanto salga en japón me hago con uno.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#5  Enviado: 11:34 27/09/2007

Pero dijeron que la vibración se activaría por software ¿no? De eso modo hasta que ellos quieran no habrá vibración en Europa, por mucho que te compres el mando en Japón...

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Bore
Lugar: Vallekas City · 183 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:41 27/09/2007

Yo creo que el motivo de que haya tanta diferencia entre la fecha de salida de Japon y EEUU/Europa es porq sencillamente quieren quitarse del medio todos los mandos sin vibracion. Ya sea con Starters Packs o simplemente vendiendo los mandos aparte...... porq supongo yo q apartir de q salga el mando con vibracion se convertira en el mando oficial, desapareciendo de esta manera el anterior....  

Yo desde luego cuando salga en Japon me lo pillo seguro.  

Eso si va a ver una demanda a nivel mundial del dichoso mando.... que no se si habra para todos....  

Salu2.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:41 27/09/2007

No os equivoqueis, el retraso es para que mientras tanto los europeos acabemos el stock del SixAxis con los super Start... digo StockPack.
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:51 27/09/2007

Para Lightning:
Sí, tienes razón, eso también se me pasó por la cabeza, pero bueno, almenos valdrá para los juegos de ps2

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#9  Enviado: 11:56 27/09/2007

Para Joya:
Pues yo creo que esta claro, los mandos que hay ahora y que sobran nos los quieren encalomar a nosotros

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#10  Enviado: 11:58 27/09/2007

Lógico que lo alaben, ahora Sony se ha currado algo que tendría que haber hecho desde el lanzamiento, y los principales detractores de su mando (entre los programadores de su consola, claro) están contentos, el equipo de Kojima siempre ha valorado mas la vibración que el sensor de movimientos...

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:13 27/09/2007

Si a Kojima le gusta no hay mas que hablar.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:40 27/09/2007

Para saicent:
amen!!

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:57 27/09/2007

Me alegro....de todo esto. No concivo un MGS sin vibración. A veces pienso que fue creada para esta saga...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:03 27/09/2007

Estas Navidades Kojima recibirá un jamoncito de bellota-pata negra-reserva especial KutaDios ©

Yo tampoco entiendo cómo puere mejorar la vibración  

-edit-

Quizás ahora la vibración es tan bestia que es capaz de soltar el mando de las manos xdd

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 20:07

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#15  Enviado: 20:05 27/09/2007

Para Peter Lorre:
Para cualquier mortal no habria diferencia a la hora d e hacer "temblequear" un mando, pero para Kojima? :O Tú has probado MGS?

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online