RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Retro Studios explica su alusión a Metroid Dread

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:30 27/09/2007

Un texto en Metroid Prime 3 levantó suspicacias sobre un Metroid bidimensional para Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/28799/retro-studios-explica-su-alusion-a-metroid-dread/

-----------
http://www.vandal.net
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:32 27/09/2007

I want to believe.

Sigamos con la paranoya... si no hay para portatil... igual es para Wii.
A modo de descarga  

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#3  Enviado: 10:33 27/09/2007

Las coincidencias son las que rigen nuestros destinos  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#4  Enviado: 10:42 27/09/2007

"En realidad teníamos un elemento ficcional que por una gran coincidencia podía interpretarse como si estuviéramos dando una pista sobre 'Metroid Dread', que no es el caso. Es una completa y total coincidencia."

No me lo creo. Que casualidad más grande ¿no?.

Se supone que hay un Dread en desarrollo y lo sabemos desde hace meses, ellos ponen la frase en el juego diciendo que el proyecto está casi finalizado y después hacen como si no pasara nada. No me lo creo.

"actualización del informe del estado del experimento. El proyecto Metroid 'Dread' está acercándose a las últimas fases de finalizado"

Es que joer la frase tiene tela.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5806 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:37 27/09/2007

Yo hay una cosa q no entiendo y no entendere jamas.
Y esq las compañias saben q hay ciertos juegos q van a ser un exito de todas todas, bien este metroid dread, un pokemon 100% rpg en Wii, golden sun etc... y no los sacan.
No lo entiendo.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#6  Enviado: 13:26 27/09/2007

y el Fire Emblem?? la gente se olvida de él!!!  

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Rewas
Lugar: Palencia · 65 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:48 27/09/2007

sino recuerdo mal van a sacar un fire emblem para la wii aunq no me estrañaria nada q dentro de poko anunciaran uno pa la ds
#8  Enviado: 14:14 27/09/2007

Para OSCARina Of Time:
¿Es que hay alguien que lo entienda? Són cosas de esas a las que nunca encontraremos explicación ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Porque nunca sacan juegos que todo el mundo está esperando? xD

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#9  Enviado: 14:24 27/09/2007

Para Rewas:
el Fire Emblem de Wii salió ya, en Japón, claro
y el de DS (sobretodo después de haber visto ese Advance Wars DS), no entiendo cómo demonios no dicen nada. llevamos ya unos añitos de portátil...

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:33 29/09/2007

yo quiero ese metroid!!! el hunters no me gustó nada, (y ojo habla una persona que se pasó TODOS los metroids)
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:29 29/09/2007

Claro que es coincidencia, como la coincidencia que ponía del hunters en el metroid prime 2...

Venga Retro, que se os ve el plumero

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2007 21:30

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online