RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Halo 3 bate récords en su lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:30 27/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:33 27/09/2007

Esas cifras asustan y eso sin contar las ventas en Europa que seguro que arrasa (Incluso en españa liderara las listas d ventas), y si se tiene encuenta que la 360 tiene poco más de 10 millones de consolas es una autentica bestialidad que consiga ser el videojuego que mejor salida tiene de la historia
#3  Enviado: 09:35 27/09/2007

La verdad que es una autentica barbaridad lo que mueve este juego, impresionante. Veremos en ventas mundiales como queda la cosa.
#4  Enviado: 10:06 27/09/2007

Bien que se lo merece.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#6  Enviado: 10:26 27/09/2007

Les guste o no a algunos, estamos ante una de las sagas más grandes de los videojuegos y desde ya, ante un clásico, yo también he contruibuido y también tengo mi halo3 edición coleccionista y que decir, un grandioso juego, no se si el mejor del año (de momento ese título se lo doy a Metroid Prime3 muy seguido de Bioshock), pero un señor juegazo .

Me alegro por las ventas.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:26 27/09/2007

I M P R E S I O N A N T E

Ahora hay que ver las ventas de la 360, que tanto veremos el impulso gracias a Halo 3?
Halo Wars pegara igual???  

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#7  Enviado: 10:47 27/09/2007

el juego habrá aumentado las ventas de consolas estos dias.
#8  Enviado: 10:51 27/09/2007

170 millones de dólares en sus primeras 24 horas a la venta en el mercado estadounidense. De esta manera, ha superado a los estrenos de cine de películas como Spiderman 3.

Realmente impresionante. Sin ánimo de ofender, si hubiera sido un juego japo, tendríamos suicididios en el foro, y demás sandences propias.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
bolis gc
Lugar: barcelona · 4766 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:16 27/09/2007

Impresionante!!! por ahí he leído que ha gerenerado más dinero que el lanzamiento de Halo 2, brutal  

De cuantas copias podemos estar hablando si se han conectada ese número de personas al online en un día?¿ de 2-2.5 millones de copias?¿ Excelente.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:45 27/09/2007

pues aqui tb se vende (españa), en la fnac ayer a las 7 pm ya estabamos unos 10 comprando en ese momento,,,muchisimas ventas a nivel mundial, yo creo que por encima de los 3 millones en todo el mundo,,,
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:49 27/09/2007

No sé si aumentará las ventas o no, pero la oferta del "carrefoul" no está mal para los que no tengan la consola. (Halo 3, Gears, 2 mandos y consola por 385).

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
#12  Enviado: 12:20 27/09/2007

Para Mowei:
Un juego japo, jamas tendra el marketing y dinero en publicidad que se ha gastado microsoft, es mas un producto de masas por que todo el mundo se compra HALO que realmente guste este juego a mi modo de ver.

Ayer fui al centro a mirar por ahi, rutina consumista, y un colega me dice tio  , ha salido un anuncio de el HALO3 por la tele, y le digo: ¿Te lo vas a comprar?... y me dice si nano es una pasada, el mejor juego de la historia...

¿Has jugado a los anteriores HALO?....

Y me dice no, nunca habia tenido la XBOX.....

Que lastima de tanto tonto suelto por dios.
Esta claro que cuanto mas marketing y publicidad haces de algo, mas lejos llega este producto, ahora solo falta una atraccion de HALO en los estudios  de HOLLYWOOD al lado de la atraccion de la bicicleta de ET...

Jajaja saludos y no os vicieis mucho.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:26 27/09/2007

Esta claro que cuanto mas marketing y publicidad haces de algo, mas lejos llega este producto,

Que se lo digan a Nintendo con Wii, a Sony con PS2 y a tantas otras pero el marketing no lo hace todo.
El juego vende por marketing y porque es un juegazo y no olvidemos que si el anterior Halo vendio X este Halo tiene un mercado potencial de X (que no es moco de pavo).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:36 27/09/2007

si se tiene encuenta que la 360 tiene poco más de 10 millones de consolas

Equicovado amigo, hace poquito tenía 11.6 millones  vendidas , supongo que ahora irá camino a los 12mill.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#15  Enviado: 13:46 27/09/2007

¿Alguien dudaba que esto ocurriera?.

Por lo que llevo jugado, se merece estas ventas de sobra...

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 13:46

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online