RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Project Zero podría llegar a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:53 26/09/2007

Los creadores de Killer 7 y No More Heroes estarían trabajando en este nuevo juego de terror.
www.vandal.net/noticia/28774/project-zero-podria-llegar-a-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:59 26/09/2007

Dios, la saga que em das más terror de todas, es simplemente inhumano , fantástica noticia, espero que se lo curren y hagan algo a la altura del fantástico y tenebroso PZ2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Iarwain
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 635 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:14 26/09/2007

Simplemente sería impresionante, es el único "Survival" que realmente me acojonó en determiandos momentos.

-----------
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:39 26/09/2007

Ole, ole y ole! Sí, señor, esto si que es una buena noticia

El mejor y mas intenso SH de los que se han hecho. Aunque yo no me o compraré, aunque me encante el juego me da demasiada tensión, incomodidad, miedo y me hace pasarlo bastante mal.

Que lástima, pero no por ello dejare de jugarlo en casa de alguien que lo tenga o deja de ser una grandísima noticia.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
SdQs
#5  Enviado: 13:41 26/09/2007

y claro, van a reciclar los motores de las versiones ps2\ xbox. Como si lo viera ahora xddd

en fin, q panorama
#6  Enviado: 15:05 26/09/2007

Si lo hace Suda51 no creo que reciclen, no lo han hecho con NMH

Excelente noticia

-----------
Los Hermanos Nintendo
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5806 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:21 26/09/2007

Excelente, me apetece pasar miedo y parece q es un buen juego.
A ver si es verdad y se tiran al rollo. Y lo mismo con el Timespliters 4.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Isnard
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1814 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:15 26/09/2007

dios, no me lo creo!!   tantas veces suplicando en el foro y en mi blog y ahora parece comenzarse a hacer realidad... por fin han visto que el control de la cámara es IDEAL para el wiimote. En project zero hay que atinar mucho con los controles y esto, si se implementa bien con el mando puede facilitar muuucho las cosas (tanto o más que en RE4 para wii a la hora de disparar)

PD: Como sea verdad les hago un altar  

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
#9  Enviado: 21:21 26/09/2007

Seria una buenisima noticia, ya me imagino alumbrando los rincones de la casa con mi wiimote, sin duda alguna el SH que mas miedo me da

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#10  Enviado: 21:30 26/09/2007

Me gustaría un modo de control en el que llevaras al personaje con el stick en tercera persona y en el momento que apuntaras a pantalla se pusiera en primera persona apuntando con la cámara, yo creo que sería lo mejor y más rápido en cuanto a control.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#11  Enviado: 21:55 26/09/2007

Me gustaría un modo de control en el que llevaras al personaje con el stick en tercera persona y en el momento que apuntaras a pantalla se pusiera en primera persona apuntando con la cámara, yo creo que sería lo mejor y más rápido en cuanto a control.

err... y no son asi ahora?

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#12  Enviado: 21:57 26/09/2007

Es un notición, creo que llevar la linterna y tal con el wiimote puede ser DIOS. Eso sí, lo de reciclar el motor del 1,2 y 3 es ley de vida tratándose de Wii...  

Lástima que jugar a estos juegos sea casi superior a mí, con el 2 lo pasé FATAL.

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2007 21:57

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:03 26/09/2007

Joder no lo aguanto!!!!

Muchos diciendo que si "x" juegos pueden con el por el tema terror/miedo y yo que no encuentro uno que me de un minimo de "repelus".  

Con lo que me gusta a mi el terror y tal y no encuentro un juego que me haga poner la piel de gallina  

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1363 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:40 01/10/2007

Para Isnard:
Enhorabuena por la noticia. Lo estabas esperando desde hace tiempo y ya lo tienes

Puede ser MUY interesante jugarlo, sin duda. Es un juego que encaja perfectamente con el manejo del Wiimote Recientemente jugue a Resi4 en Wii, cuando en su momento no pase de la hora de juego en GameCube; y todo por su jugabilidad tan increible.
Kaya
Lugar: Girona · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:19 30/10/2007

Bueno, por lo que se de momento no se sabe seguro si sera solo para wii o tb para ps3.

Un PZ para wii es un sueño hecho realidad, pero los graficazos que puede tener siendo de ps3 no tiendrian precio >.<

-----------
Por que todo aquí es desesperante hasta mi voz se está pudriendo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online