RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El juego online de Metal Gear Solid 3: Subsistence cierra sus puertas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:22 25/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:37 25/09/2007

Menosmal que no juego con este juego.

Pero me recuerda a cuando cerraron el Resident Evil Outbreak File2, mi mejor juego online ever        

Outbreak 3 YAAAA xD
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:39 25/09/2007

Es una lastima pero algun dia tenian que cerrar los server. Ya hace un tiempecillo que no juego, quizas me conecte algun dia antes de que cierren los servidores para recordar esos grandes momentos de vicio y despedirme hasta el MGS4 online

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
kilom
#4  Enviado: 22:01 25/09/2007

Lo que tenían que hacer era servidores unificados para USA, Europa y Japón; que luego no se extrañen de que sólo se junten 120 personas. O que un jugador hiciera de server tal y como se hacía cuando yo jugaba al Quake.

Suerte que el modo online no era el único añadido de la versión Subsistence o todo el mundo estaría tirándose de los pelos por un online que tan sólo ha durado 1 mísero año. Joder, es que un año no llega para nada; con que estudies o trabajes ya estás jodido para poder sacar tiempo para unas partidas. A ver si es verdad lo de la duración del Metal Gear Online porque, mientras la PS3 tenga el precio que tiene, su primer año de vida lo preveo con un bajo número de usuarios. ¡Y que aprovechen para optimizar las enormes taras que tenía este modo!

Yo tan sólo espero que con el MGO de PS3 consigan un juego online que realmente premie la infiltración y el trabajo en equipo, y penalice a los jugadores con complejo de Rambo.

Bueno, siempre quedará el online del Portable OPS con su paupérrimo control. Juas!
Hauru
#5  Enviado: 22:06 25/09/2007

Cagüen, ya me puedo dar prisa a pasarme el 2 y el 3... porque los tengo ahí... creía que estas cosas seguirían con servers no oficiales o algo así.
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1452 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:14 25/09/2007

Para Dissident:
+1 Mano, esperaba que Capcom lo sacara para la PSP

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
#7  Enviado: 22:22 25/09/2007

Yo tan sólo espero que con el MGO de PS3 consigan un juego online que realmente premie la infiltración y el trabajo en equipo, y penalice a los jugadores con complejo de Rambo.

Para kilom:
Si eres bueno en el MGO eres bueno vayas de cabeza o siendo más táctico ( probablemente si eres bueno yendo a saco si te vas cubriendo obtengas mejores resultados, que no quiere decir que seas mejor ). Para ser bueno en el MGO no es necesario ir de cabeza ni tampoco lo contrario. Depende de contra quien juegas, en que pantalla y demás.

Los VFA hemos tenido retos de ir de cabeza y otros más tácticos. Todo depende del entrenamiento, de la pantalla y del rival.

Creo que no sería muy razonable penalizar un estilo de juego como el ir a saco. Veo más reprochable la típica táctica de campear.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2007 22:23

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
kilom
#8  Enviado: 22:28 25/09/2007

Ya, eso será cuando juegas con un clan en el que existe un juego estructurado y comunicación entre integrantes. Ahora trata tú de convencer a un alemán con el que has coincidido fortuitamente en un partida de que deje de hacer el Rambo y se dirija a tal tejado para liquidar a un francotirador, ó convencer a otras tres personas con las que no has jugado nunca de quedarse parapetados en determinada esquina para hacer piña contra el enemigo.

Lo de si eres bueno o no en MGO influye mucho el equipo con el que juegues, ya que he jugado partidas en la que cada uno iba por su lado y el equipo contrario nos machacaba porque iban todos juntos. Esto último es lo que tendrían que incentivar en el próximo MGO: actuar realmente como un unidad, que para lo otro ya tengo el Quake.
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:28 25/09/2007

cagüen... compré el viernes la versión Subsistence.

Vaya pedazo de jodienda... siempre quedará la nueva cámara.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
#10  Enviado: 00:30 26/09/2007

cagüen... compré el viernes la versión Subsistence.

xDDDDDD lo siento pero me ha hecho gracia el comentario.

Bueno, no solamente tienes la nueva cámara. Subsistence tiene más cosas además de la cámara nueva y el modo online
#11  Enviado: 01:09 26/09/2007

Para kilom:
No sé, la verdad es que yo acostumbraba a jugar con gente conocida, ya fueran de España o extranjeros, y la verdad que eso ayuda mucho. Más que nada porque la mayoría estaban en clanes y siempre suelen seguir unas tácticas básicas dependiendo de el mapa cuando es una partida sin más. En los retos ya es otro asunto.

Lo que está claro es que aquellos que van a saco contra gente que sabe jugar mejor o, por tanto y normalmente, se parapeta y se organiza mejor, malamente se puede entender uno con ellos hasta que vean que recibir balazos en el cráneo cada dos por tres no es la solución XD

-----------
#12  Enviado: 10:55 26/09/2007

Yo en partidas libres siempre jugaba a mi bola, es decir, me perdía por el mapa en plan a saco y hacía el mayor número de asesinatos posibles sin morir y la verdad funcionaba , es ya meterse en el estilo de juego de cada uno...a mi no me gustaba esperar y prefería ir de cabeza a por el enemigo y tengo 23251 asesinatos y 9041 muertes, 3964 rondas jugadas 3146 partidas las ganó el equipo donde estaba quedando primero y 1765 las he completado sin morir una sóla vez. Luego un reto sí que es diferente, ya tienes que ir al tanto de los compañeros y repartir el tema para que salga la cosa bien y no puedan pillarte. No tiene precio

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#13  Enviado: 11:29 26/09/2007

Para Philanthropy:
Esos míticos últimos entrenamientos 1 vs 1 para preparar el torneo en el que te alzaste con la victoria son para el recuerdo. Al igual que los que solíamos hacer el VFA y el PBO junto.

-----------
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:13 26/09/2007

¿Y tanto les costaría hacer que dicho acceso online perdurara siempre?

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:15 26/09/2007

significa esto que a los uegos de ps3 tambien le cerraran los servidores tarde o temprano? si es asi entenderia porque el live es de pago (te dan un servicio sin fecha de caducidad)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online