RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Dead Space

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 25/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
daemonia
Lugar: Planet Terror · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:07 25/09/2007

Me gustan mucho las imágenes, si el juego luce así de bien, por lo menos gráficamente será brutal. Y el ambiente es como una mezcla de Alien, La Cosa, Horizonte Final. Espero que tenga un buen argumento, puzzles difíciles y grades dosis de terror y angustia.
#3  Enviado: 16:09 25/09/2007

Me parece falto de personalidad, gráficamente nada destacable y algo sosillo, la verdad es que no me ha gustado mucho. Esperemos a verlo en movimiento.

salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:26 27/09/2007

Me gusta mucho lo mostrado por ahora, el protagonista de sale de la norma, al menos su diseño me resulta bastante singular.

La ambientación espacial y futurista teñida de paredes oscuras y vísceras me atrae bastante.

Puede ser lo que Run Like Hell no pudo ser..., en el sentido de survival-horror espacial.

Y eso que RLH me gustó bastante.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 22:28

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 22:44 27/09/2007

Lo de moverse en solitario por una inmensa base espacial flotando en el espacio con monstruos pisándote los talones suena muy bien, pero es cierto que a todo el apartado de diseño parece faltarle algo por lo visto en las capturas.

Si explotan el factor soledad y saben reflejar el acojone de moverse por la inmensa estación notando la respiración en el cogote puede quedar algo muy chulo, pero sigo pensando que al final la acción será lo más importante.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:54 27/09/2007

Puff,me recuerda a doom 3/quake 4,todo escenarios cerrados y monotonos...A ver en que queda.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online