RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de FIFA 08 para PS3 y Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:45 25/09/2007

Estará en las tiendas españolas en los próximos días.
www.vandal.net/noticia/28763/nuevas-imagenes-de-fifa-08-para-ps3-y-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:59 25/09/2007

A Torres lo han clavado por completo, es un calco. Y sin embargo lo que se ve de Gerrard no es que se le parezca gran cosa... de Xabi Alonso ya ni hablar.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2007 15:11
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:28 25/09/2007

Cierto, Torres es igual el muy mamón...mientras que otras caras , muy en la línea Fofa digo Fifa y sus grafistas, parecen sacadas del museo de cera del horror. ¿El Estrangulador de Bostón, Jack the Ripper y el Solitario jugando a fútbol?...con EA podría ser...

Pese a todo, este año solo veo una alternativa decente en esto der furbol, y es este Fifa 08 que al menos se nota como un producto con mucho trabajo, ilusión y esfuerzo detrás. Del eternamente acomodado y joder-queperfección-jugable PES ni hablo. Me vale con la edición anterior visto lo visto...

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2007 19:29

-----------
Sakaguchista irremediable...
Zalitz
Lugar: Asturias · 2858 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:10 25/09/2007

Pero, una cosa, ¿vosotros qué compráis un juego por el "esfuerzo e ilusión" que le ponen los desarrolladores? xd

Es que ya he leido varios mensajes así.

-----------
I am Jack's complete lack of surprise.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:14 25/09/2007

Lo que tengo claro es que no me compro un juego en donde se estan tocando los cojones a dos manos desde hace varias entregas y cuya jugabilidad (a mi entender) no solo no avanza sino que retrocede como un cangrejo borracho...

Fifa 08, y era un anti Fifas que conste y muy PES , se merece vender lo que no está escrito debido a su esfuerzo (sí, esfuerzo e ilusión por innovar, perfeccionar y evolucionar) y así dar en el morro a un aletargada saga como es la de Konami. Que lleva roncando como una cerda desde hace años... y en la next gen roza el rídiculo. Repito , opinión muy muy personal... pero creo que es más que evidente. Luego PES volverá a liderar rankings y tal, pues vale, pues me alegro...

Veces editado: 2
Última edición: 25/09/2007 20:16

-----------
Sakaguchista irremediable...
#6  Enviado: 20:16 25/09/2007

Yo el Fifa lo compraré para quitarme el mono de futbol y ya de paso ver si merece la pena, a partir de ahí y cuando tenga el Pro decidideré con cual me quedo o si me quedo con los dos xd.

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:12 26/09/2007

Es curioso como ha cambiado la cosa. Antes las quejas venian por las superiores ventas de los FIFA ante los Pro. Para decidir tengo que probar antes la demo de Pro en mi PS3 (a ver si hay suerte este jueves), pero el simple hecho de que tenga dudas, ya demuestra lo mucho que ha mejorado el FIFA este año.

Aunque sobre los parecidos, yo es poner la demo del FIFA y empezar a reirme al ver a Puyol. Madre mia, yo soy el y denuncio a EA por daños de imagen. Si parece Mr. Hyde XDDD
ziggy
Lugar: Mars · 11284 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 06:53 26/09/2007

El jeto de Víctor Valdés, por lo que he visto en la demo, sí que es para denunciarles, pero en finx...

-----------
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3042 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:57 26/09/2007

Para ziggy:
Tienes toda la razón xDDDDDD, lo vimos en una repetición un amigo y yo y nos estuvimos descojonando toda la tarde xDDDD.

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online