RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Disponible la demo de Crash of the Titans para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:19 25/09/2007

El juego de Crash Bandicoot se deja probar en la consola de Microsoft.
www.vandal.net/noticia/28761/disponible-la-demo-de-crash-of-the-titans-para-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17328 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:28 25/09/2007

Bueno, habrá que probarlo. A ver qué tal le ha quedado el salto Next-Gen a nuestro querido Bandicoot .

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
#3  Enviado: 15:32 25/09/2007

Es feisimo, yo lo he probado, es que no merece la pena ni comentar la demo, es feisimo.

-----------
Twitter: 3330GFK,
#4  Enviado: 15:34 25/09/2007

Aunque solamente sea por honrar el célebre pasado de este personaje he de bajarme esa demo, aunque no espero demasiado todo sea dicho

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#5  Enviado: 01:35 27/09/2007

Basura de demo y juego,lamentable lo que le han hecho a la saga crash.Yo solo salvo el doblaje y nada mas.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:37 27/09/2007

Es una pena,porque si el juego estuviera currado como los antiguos podriamos considerarlo un ratchet & clank...Pero siguen con el chip de "vamos a sacar una mierda de juego para ir tirando"

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online