RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Clive Barker's Jericho tendrá demo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 25/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
The Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 622 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:29 25/09/2007

Buena noticia!,

fue uno de los juegos que probe en Leipzig que me impresionaron. A ver cuanto tardan en sacarlo. Porque ultimamente salen a pedales las demos  

-----------
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:33 25/09/2007

En Gamespot aseguran que las demos salen este mismo miércoles en PC y el jueves en sus versiones X360 y Ps3. por los vídeos que yo he visto no parece que tenga mala pinta aunque lo vi un poco brusco en general, a ver esa demo como estar para resolver esa y otras dudas.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#4  Enviado: 13:28 25/09/2007

El juego se mueve bien y en PS3 (verison que probamos en Leipzig, XD) no cantaban los jaggies como en otras conversiones. El unico punto flaco de est juego es la IA, que me parecio ridicula (estilo DOOM) en la demo... pero claro... es un shooter a saco, asi que poca IA van a tener los enemigos si van a deguello, XD.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 13:33 25/09/2007

Al final es mata mata simplemente? o tiene toques de aventura, puzles a lo Undying?

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#6  Enviado: 13:35 25/09/2007

Genial, tengo muchas ganas de probar las balas telekinéticas y sobre todo esa Magia de Sangre (¿alguien ha dicho Taumaturgia?)

Lo malo es que en PC pedirá una auténtica mala bestia...
#7  Enviado: 14:40 25/09/2007

Apuesto a que una vez jugada la demo va a defraudar a muchos, a mi en imágenes me molaba, pero los videos que iban soltando poco a poco me dejaban bastante frio.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:44 25/09/2007

Esperando la demo con ganas, aunque a mi también me han defraudado un poco los últimos vídeos.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#9  Enviado: 19:11 25/09/2007

Uno más que espera con ansias esta demo, pero que está decepcionado con los últimos vídeos xD, realmente se vé bastante downgrade respecto las conocidísimas imágenes del juego. Y eso es extraño ya que los juegos de esta generación acostumbran a lucir peor en imágenes estáticas que en movimiento.

-----------
Humanity Is Overrated
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:27 25/09/2007

Porque ultimamente salen a pedales las demos  

Yo al contrario, siento que han salido a borbotones... disco duro me falta de tantas demos que hay en el bazar...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:24 25/09/2007

Para XtremeXpider:
Es que 20 gigas se te quedan cortas a la fuerza. En PS3 no tenemos tantas demos como en 360 y a mi en cambio solo me quedan 32 gigas de las 55 disponibles, así que ni me imagino yo con 20gb de HDD

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:41 26/09/2007

Cojonudo, le tengo unas ganas tremendas a este juego y más despues de ver este video...

www.gamersyde.com/stream_4745_en.html

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#13  Enviado: 10:51 26/09/2007

Yo seré el único que borra las demos ipso facto, en X360 sólo tengo la beta del Call of Duty 4 metida y en PS3 lo que me ocupa son las instalaciones de los juegos, que si ya no les doy mucha caña las borro a no ser que sean instalaciones obligatorias.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:08 26/09/2007

¿Se sabe algo de la demo de PC? Se rumoreaba que podría salir hoy, si alguien se entera que avise porfi

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#15  Enviado: 21:17 26/09/2007

Para Jackaluichi:

YA salió!!!

Lo puse en el foro...
www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=431884&foro=2

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online