RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: TGS: Kojima explica las claves de Metal Gear Solid 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:11 24/09/2007

Explica parte del desarrollo, personajes y demás de su título.
www.vandal.net/noticia/28742/tgs:-kojima-explica-las-claves-de-metal-gear-solid-4/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:20 24/09/2007

El objetivo del juego no será necesariamente matar a estas soldados, que no son malas per se, sino que el jugador puede optar por rescatarlas de su locura y miseria. Kojima comparó la historia de estas mujeres soldado con el cuento infantil de la Bella y la Bestia y “es decisión del jugador romper o no el hechizo que hay sobre ellas.”

Interesante.

El equipo de Meryl es atacado por una fuerza de elite especial llamada Haven troopers, la fuerza personal de Liquid Ocelot, y llevan una armadura de exoesqueleto similar a la Vamp. Posiblemente sean mujeres, aunque Kojima sólo lo ha insinuado.

Creo recordar que en el trailer cuando le disparan a un soldado de estos mientras está en el suelo grita como una tia.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:27 24/09/2007

Buenoooo, no ha sacado la cuarta parte y ya esta hablando de una quinta. Pero espero que cumpla y esta entrega realmente termine la historia y ate el 80% de los cabos sueltos...

El juego pinta muy grande, el JUEGO estandarte de PS3, un juego que para mi vale 660€(precio aprox.)

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2007 18:28

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#4  Enviado: 18:28 24/09/2007

ademas creo que tienen tetas...

ojala los de las Bestias sea algo como lo de la tortura del metal original de psx, que tenga alguna consecuencia al final

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:30 24/09/2007

Para Noticias Vandal:

Solo dos apuntes
uizás con la intención de hacer realidad el sueño de Big Boss: Outer Haven, el país utópico gobernado por militares para militares

Lo concebido por Big Boss era Outer Heaven, el Outer Haven sólo se sabe gracias a éste trailer y aunque supongo que guradará mucha similitud con la idea concebida por Big Boss no debe ser la misma

Dra. Naome Hunter

Su nombre es Naomi.

Muchas gracias por la información

Para Guymelef:

Aparte de que se ve que tienen tetas, una cosa bastante normal en las tías .

una de mis ideas era que puesto que Snake y Otacon están infringiendo la ley para alcanzar su justicia, pensé que tenían que entregarse ellos mismos, por el bien de la justicia, y ser condenados y ejecutados por la ley. Pero todos los miembros de mi equipo estaban en contra de esta idea, así que decidí no ir por ahí.

Ya lo dije una vez pero me encantaría ese final propuesto por kojima y desechado por el equipo, cosa que no me hace ni puta gracia, pues debe poner el final que él considere oportuno sin importarle la opinión de los demás.

Por lo demás, las ganas de que salga es puta maravilla son inmensas, aunque a medida que se acerque la fecha, la tristeza de saber que no volveremos a manejar a Snake seguro que hace mella.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#6  Enviado: 18:38 24/09/2007

Nada, eso no me gustaba, Snake tiene que morir luchando, sacrificándose por alguien o suicidándose, no quiero que jurado acabe con Snake.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:42 24/09/2007

Estamos ante la maravilla de la historia de los videojuegos
gafapastismo
Valoración:
#8  Enviado: 18:43 24/09/2007

Para Guymelef:

Pues sería el complemento perfecto para lo que le ocurrió a The Boss, pero PERFECTO del todo.

-----------
#9  Enviado: 18:48 24/09/2007

¿Soy el único que está segurísimo de que Snake no va a morir? Es que está clarísimo, Kojima siempre quiere sorprender al espectador, y está claro que si Snake muere no nos va a sorprender, porque es lo que todo el mundo espera (sobretodo desde el primer trailer, con la pistola en la boca...).
No sé, pero me da que Kojima tiene un final muchísimo más original y a la altura de esta gran saga.
#11  Enviado: 18:51 24/09/2007

Quiero llorar como nunca con MGS4, si para eso tiene que matar a Snake, que lo haga    .
gafapastismo
Valoración:
#10  Enviado: 18:51 24/09/2007

Para Daeh:

¿Y quien te dice que esa escena no es precisamente del final del juego? Nadie te lo puede garantizar y si termina así también me gustaría mucho.

De hecho me gustaría una muerte normal, no creo que reciba una muerte heroica, él mismo lo dice y lo llevo en mi firma, es una de las frases más grandes de la historia de los videojuegos y tiene que tener mucho sentido en esta entrega.

-----------
#12  Enviado: 18:53 24/09/2007

Snake condenado por crímenes de guerra .

Supongo que el equipo querrá darle a snake el típico final glorioso en el campo de batalla, pero para alguien que siempre ha renegado de la grandilocuencia y mitificación de los héroes y las batallitas, merecería un final más trágico y "pequeño".

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
gafapastismo
Valoración:
#13  Enviado: 18:54 24/09/2007

Para Guymelef:

Y yo también pero ....
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Peter Lorre:

+1 x 100000000000000
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para PREDATOR HUNTER:

Puedes verlo como un sacrificio

Veces editado: 3
Última edición: 24/09/2007 18:58

-----------
#14  Enviado: 18:55 24/09/2007

Y q tiene de atractivo q se suicide  
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:00 24/09/2007

Raro que no haya dicho nada de la duracion del juego....

Son MUCHAS cosas las que tiene que contar...cual duracion pensais que seria la correcta..?

Con que dure algo mas que el MGS3...pero no menos...menos no xd

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2007 19:00

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online