RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA puede estar preparando el regreso de Command & Conquer

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:04 23/09/2007

En cualquier caso, el estudio de Los Ángeles, prepara un nuevo juego en primer persona.
www.vandal.net/noticia/28730/ea-puede-estar-preparando-el-regreso-de-command-&-conquer/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:38 23/09/2007

De momento poco me importa:
-Nunca me han gustado demasiado los C&C
-EA en ps3 se está luciendo
Lugar: Gran Canaria · 354 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:42 23/09/2007

Desde el tiberium sun esta saga murio para mi

-----------
Quake 2 Forever
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:44 23/09/2007

Espero que no sea una secuela de "esto"  
Estilo a lo Battlefield lo veo más factible, aunque con Enemy Territory, BF: Bad Company y todos los Battlefields anteriores, ya estoy un poco cansado de este estilo, la verdad.  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#5  Enviado: 12:55 23/09/2007

Para ^_VeGeTa_:
Pues el C&C3 es un juegazo que ademas vuelve a los origenes de la saga.
#6  Enviado: 12:56 23/09/2007

Buenisima noticia, me encanta esta saga, la ultima entrega en Xbox 360 me encanto

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:05 23/09/2007

Yo si espero que sea una secuela del renegade. Uno de mis FPS favoritos, por lo variado de las armas, la cantidad de vehículos que diriges, y lo que mola poder entrar en los edificios y destruirlos   .

No se, me gustaba eso de "Uy, hay una torre que lanza rayos".

A) Busco la planta de energía, y la destruyo

B) Me cuelo en la torre, y la destruyo

C) Paso de la torre, y busco otra ruta (o paso chamuscado).

La historia era caca, y los gráficos algo tambien, pero la jugabilidad y la diversión era Dios.

No me hace falta que sea una secuela, pero si conservan los rasgos que he destacado (poder infiltrarse en edificios, destruirlos o lo que sea, muchos vehiculos, armas y tipos de tropas) volverá a ser un juegazo, al menos para mí.

Para Paint:
Ya lo hicieron con el Renegade en el 2002, no es una cosa nueva. En mi opinión salió bien, pero para la mayoría de la gente, no.

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2007 13:13

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#8  Enviado: 13:09 23/09/2007

Si es como los de toda la vida (añadiendo nuevas ideas), de estrategia, seré el primero en comprarlo.... si es en primera persona...  

No se que maní tienen ahora todas las compañias de hacer FPS. Una cosa es que hagan sagas nuevas en FPS, y otra muy distinta que sagas ya creadas como los C&C que son de estrategia se vuelvan FPS    dentro de poco veremos un ProShoter Evolution, donde ademas de jugar al fungoool en primera persona tengamos que meter tiros a la cabeza   . Exagero, pero esque ya se están pasando un poco.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:01 23/09/2007

el C&C3 es lo mas potable de la saga (lastima ke la camara no se pueda alejar mas) desde Tiberian sun.

una secuela de renegade..pfff tendre ke probarlo,pero no me atrae en absoluto.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#10  Enviado: 14:13 23/09/2007

Que C&C va a seguir, es evidente; lo interesante sería que lo hiciese en una doble vertiente que revitalizase un poco la saga, algo denostada.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:39 23/09/2007

Pues el multijugador de C&C Renegade era grandioso. Yo estuve una época que me conectaba bastante para jugar online a este, más incluso que a cualquier juego de estrategia de la saga, que a esos siempre he preferido jugarlos más en solitario.

Recuerdo que se llegaban a formar unas confrontaciones de frentes de tanques que podían llegar a durar bastante, además de que para cargarse cosas como los Nod Obelisk era prácticamente imposible hacerlo en solitario, aunque se llevara un Mammoth Tank. Las partidas eran muy multitudinarias y variadas, con un gran énfasis en el uso de vehículos (que me encantaba) y un enorme toque a C&C en todos los aspectos, sobre todo del primero, que para mi era el que mejor ambientación y trasfondo tenía.

Si lograran igualar esa experiencia multijugador con un nuevo C&C en primera persona, iría para la saca seguro, unido al hecho de que es una saga que me encanta.

Me extraña que haya gente que diga que desde C&C Tiberian Sun no ha salido nada potable. Por citar un ejemplo, C&C Red Alert 2 fue una entrega que estuvo bastante bien considerada en general, incluso más que el propio C&C Tiberian Sun por parte de muchos.

-----------
Watch your sheiks
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:59 23/09/2007

La compañía tiene los derechos de las series de ciencia-ficción Syndicate, Wing Commander, System Shock

Ojo que también había habido rumores de Syndicate y System Shock!

Yo me pido Syndicate, y teniendo en cuenta que hacen juegos de estrategia... Syndicate! Syndicate! Syndicate! aunque sea sin Peter, como adoro ese juego  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#13  Enviado: 21:01 23/09/2007

Pues el online del renegade era tremendo, donde despues le sumaron los helicopteros que tambien molaban un huevazo. Luego habia fases increibles en el modo campaña, lo malo era que al principio habia muchas inclusiones de edificios y unidades para manejar, y al final era un FPS normal y corrientucho. A ver como nos sorprenden...

-----------
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:09 23/09/2007

Pues de un Red Alert mucho mas currado con multijugador para DS yo no me kejaria...

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:42 24/09/2007

Eso de que sea un FPS no me convence demasiado, pero tengo ganas de que saquen un nuevo C&C. Yo me aficione a esta saga desde el C&C de Nintendo 64, para mi fue un descubrimiento!

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online