RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Microsoft da por perdido el mercado japonés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:36 22/09/2007

La compañía se volcará a partir de ahora en Europa.
www.vandal.net/noticia/28719/microsoft-da-por-perdido-el-mercado-japones/

-----------
http://www.vandal.net
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:40 22/09/2007

Buenas noticias para nosotros. A ver si por fin alguien no nos considera "el último mercado, el que más mierda traga   ".

¡Una rebajita como en japón no iria mal!

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#3  Enviado: 11:42 22/09/2007

Ellos se lo pierden   , mientras ellos jueguen al Brain, Pokemon, Nintendogs y demás juegos de animes, yo jugaré al Halo 3 y al CoD 4 online, ademásde todo el impresionante catálogo de la XTS.

No estoy criticando para nada los juegos ni gustos nipones   , después fui yo el primero q se compró el nintendogs  

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:43 22/09/2007

Mucho mejor, que invierta más en juegos de corte occidental y se deje de tanto anime y chuminadas...  

Yo soy Microsoft y la siguiente consola ni la lanzo en Japón... No creo que la balanza invesión/beneficios le salga positiva en el país nipón. Lanzar una pseudo Wii/360 y a ver si engañan a algun japo...
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:43 22/09/2007

En europa tambien lo tienen jodidillo,PlayStation es la marca conocida por todo el mundo y Wii es la moda actual.360 es bastante desconocida para el publico mayoritario...No se si seria mejor centrarse en EEUU donde todavia son los primeros y podrian mantener esa posicion si aguantan las acometidas de Wii.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:49 22/09/2007

Japón roza el término racismo con la 360. Con joyas como Blue Dragon, Dead Rising, Lost Planet, GOW, Eternal Sonata, incluso Halo 3 o el próximo Lost Odissey, es lamentable ver la manera en que ningunean a la consola con mejor catálogo de toda la next-gen...

Lo único que me da miedo de esta más que lógica decisión de MS es que la avalancha de rpgs se detenga. Necesito más maravillas de mi compañía predilecta, Mistwalker por favorrrr...

Editt: MS compra Mistwalker ya. Si lo haces tendras mi amor eterno...  

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2007 12:21

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#7  Enviado: 11:50 22/09/2007

Mucho mejor, que invierta más en juegos de corte occidental y se deje de tanto anime y chuminadas...

¿Más? . Ya no se puede invertir más en juegos occidentales. Lo que sí pueden hacer es invertir menos en juegos típicos japoneses, pero para lo poco que abundan, sería incluso negativo de cara a mantener una variedad para cubrir todos los gustos.

No me extraña en absoluto que Microsoft a estas alturas pase de Japón porque saben que no van a conseguir nada. Eso sí, no tengo ninguna duda de que volverán a intentarlo con la próxima Xbox, como lo intentaron con 360.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 11:52 22/09/2007

Buena noticia!! Ahora a ver en como se traduce esto (rebaja de precio en navidades? juegos a 50€ en vez de 60? anuncios por la tele? estaria muy bien!)

Ya era hora de dejar de mimar a los japoneses que no se lo merecen en absoluto!!

Para VELVET UNDERGROUND:
No creo que dejen de sacar rpg's pues se estan vendiendo muy bien fuera de Japon, de hecho es donde mas se venden xD

-----------
Gamertag: CoRti XTS
#9  Enviado: 11:56 22/09/2007

Viendo las ventas de la consola es razonable persar que poco puedes hacer en el mercado nipon.

Me alegro que se centren mas en Europa, como no. Pero ojala que eso no se traduzca en dejar de lado los JPRGs. Espero que en occidente tengan buenas ventas y sigan apostando con esos titulos.

De todas formas me alegro de que Microsofot intentase entrar en el mercado japones si eso ha supuesto tener en el catalogo Blue Dragon. Y en un futuro juegos como Eternal Sonata, LO....que a falta de probarlos tienen una pinta excelente.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#10  Enviado: 11:56 22/09/2007

Es normal, en Japon no vende una mierda, a si que no merece la pena seguir apostando por la consola alli. Lo que tiene que hacer Microsoft ahora es asegurar el mercado americano y mejorar la aceptacion de la consola en Europa, empezando por solucionar de una puñetera vez las luces rojas.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5700 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:56 22/09/2007

Lo japos no saben lo que se pierden....allá ellos.

Buenas noticias para nosotros, a ver si esto sirve para que, por ejemplo, un futuro MASS EFFECT 2 nos llegue doblado al castellano....ejem....  

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
BrUiSeD
Lugar: SSS · 4967 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:58 22/09/2007

Madre mia la mejor consola de esta generacion ahora mismo de largisimo y no vende alli, a mi por lo unico que me da pena será porque seguramente dejen de sacar rgps japos y despues de jugar al Blue Dragon, pues si que me da bastante pena quedarme sin las joyitas que seguramente sacarian para esta consola.

Paz

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2007 11:59

-----------
Matamos hábilmente para sobrevivir
#13  Enviado: 12:00 22/09/2007

personalmente me dá igual siempre q no afecte a estudios como MISTWALKER o incursiones en el ARCADE de otros sellos. Por mi puede seguir marginando al pedazo de bicho llamado 360.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#14  Enviado: 12:03 22/09/2007

Perfecto, ya basta de perder dinero ahi, ellos se lo pierden

De los estudios Japoneses no me gusta ninguno, ni sus RPGs ni nada. Bueno miento, salvo a Capcom

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#15  Enviado: 12:16 22/09/2007

Si hubieran invertido tanto en Europa la cosa sería totalmente distinta aquí.

El único problema que veo es que juegos de corte más nipón dejarán de desarrollarse... una pena porque son los juegos que más me suelen gustar :S

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online