RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bungie triplica la capacidad del servidor para Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:28 21/09/2007

Las fases de prueba resultaron útiles a la desarrolladora.
www.vandal.net/noticia/28708/bungie-triplica-la-capacidad-del-servidor-para-halo-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:33 21/09/2007

preparacion obvia    haber si no se cae, aunque pronostico mucho lag o sino, lag medio  

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#3  Enviado: 05:27 22/09/2007

En la beta ya tenia un lag guarro muy guarro cuando se jugaba españoles con americanos asi que ni te cuento.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#4  Enviado: 08:33 22/09/2007

Muy buenas observaciones, se nota que estan por la labor, y no es para menos, va a ser el juego mas vendido del 2007, y por bastante ventaja frente a otros...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7006 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:31 22/09/2007

Se habrán enterado que la gente pensaba comprarse antes CoD4  

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online