RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Lost Odyssey - TGS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113879 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 21/09/2007

Tráiler del Tokyo Game Show

-----------
http://www.vandal.net
Sir Zairon
Lugar: Allí donde pueda enfrentarme a mi destino · 362 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:29 22/09/2007

solo diré: Dios existe, y a tomado forma de vídeojuego

-----------
Gaia esta deseando el cambio, un cambio que los humanos no podrán evitar y para eso hay que exterminar a los humanos que contaminan a Gaia
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:46 22/09/2007

Actualmente se ha erigido en mi juego más esperado en sistema alguno, es ...es ...no se..no tengo palabras lo juro . Por encima de S. Mario Galaxy (el retorno del rey)  el demasiado lejano Banjo Kazooie o incluso por delante de mitos en potencia como MGS4 o FFXIII (el eterno)...

Mistwalker es como una enorme abeja reina que no para de engendrar rpgs atómicos. Seguiré sus movimientos casi en trance, a la espera de más juegos de su santidad Sakaguchi, el visionario...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31251 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:47 22/09/2007

bonitas GC                              

polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:55 22/09/2007

En realidad casi todo lo que sale es in-game aunque sean escenas pre-grabadas (y no todas lo son). Tiene buena pinta este juego si señor, en el vídeo ese que pusieron hace como una semana no me acabaron de convencer algunas animaciones del prota o algún otro detalle pero vamos nada importante, los seguidores de los RPG japos "clásicos" deben de estar frontándose las manos me parece a mí.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#6  Enviado: 21:57 22/09/2007

Itnteresante que alguien diga "bonitas GC" y casi todo el video sea en tiempo real (salvo unos cuantos segundos que son CGIs)...

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#7  Enviado: 22:40 22/09/2007

Pero que cosa mas burra . El diseño del personaje me gusta lo suyo, asi como los diseños en general, pero es que joder, entre tanto juegazo uno no puede decidirse en esta consola   .-

-----------
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:47 22/09/2007

La única opción mano, es comprarse todo lo que sale en la 360... . Y mira que soy selectivo, pero lo del software de esta consola no tiene nombre, voy a tener que ampliar la casa solo para meter tanta joya junta.

Agosto 07. VELVET UNDERGROUND: Blue Dragon ( ), Bioshock, Halo 3, Fifa 08, Eternal Sonata, Mass Effect, PGR 4, Ace Combat, COD, PES.... Fin del 07. Inicios del 08 : Lost Odissey ( ) , GTA,  Devil May Cry, ¿ Banjo?, ¿ Resident Evil?, Fable 2, Ninja Gaiden ... ¿seguimos? ....ES EL HORROR . Bendito horror, mi dulce ruina...

Veces editado: 2
Última edición: 23/09/2007 11:01

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#9  Enviado: 23:47 22/09/2007

SIMPLEMENTE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO    

he visto el VIDEO  15 veces no puedo mas LO KIERO YAAAAA

y para el de las "bonitas cgi" komo te curre la envidia verdad  

casi todo lo ke se muestra el video es TIEMPO REAL y pues si lo ke se ve de CGI  es mas ke bonito es SIMPLEMENTE ASOMBROSO

y lo mejor en 4 DVDS alguien siente la misma emocion de cuando se mostraba el FFVII para el PSX y se decia ke eran 3 CDs

PUES YO SI, EL REY REGRESA Y DE KE FORMA

esa musica de UMEATSU ES BRUTAL, ese diseño de personajes y ese toque a clasico RPG es sencillamente ASOMBROSO.

FIN DE AÑO DE SAM AKIRA

Septiembre  BLUE DRAGON, BIOSHOCK, HALO 3
Octubre       FIFA 08, ETERNAL SONATA
Noviembre   MASS EFFECT, PGR 4, CALL OF DUTY 4, NARUTO
Diciembre    ASSEINS CREED, ARMY OF TWO, LAST REMANT

Y empiezo el año con  LOST ODISEA,  GRAN THIEF AUTO, INFINITI UNDESCOVERY

cada dia mas MARAVILLADO Y CONTENTO CON ESTE PEDAZO DE MAKINON LLAMADO XBOX 360

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2007 23:54
#10  Enviado: 00:08 23/09/2007

Errr a mi me llama mas que MGS4  
Jodonpr
#11  Enviado: 10:13 23/09/2007

Se ve increible  .

Yo creo que con tanto juego de xbox mi play 3 se va alejando cada dia mas y mas  

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
#12  Enviado: 11:41 23/09/2007

impresionante, este juegazo va a ser un bombazo.    
Mañana mismo empiezo a hacer horas extras para todos los juegos q se avecinan!!  

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x8GB RAM DDR3 G-Skill 1333mhz CL9 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online