RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Sony planea impulsar a PS3 destacando su función como reproductor Blu-ray

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:39 21/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:41 21/09/2007

Yo creo que es una buena estrategia.

No hay Halo 3, no hay Mario Galaxy, pero tiene Blue Ray.

Me parece logico.

Para _Carls_:
No lo digo yo, me estaba poniendo en la piel de Sony. ¿Que os pica a algunos cada vez que leeis o escuchais la palabra Sony o Playstation? Sois mas pesados.....

O si no lee la replica de KILLY, que viene a decir lo mismo que yo pero de otra manera

Para _Carls_:
Disculpas aceptadas  

Veces editado: 3
Última edición: 21/09/2007 16:11

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 15:44 21/09/2007

a mi me parece exagerada la publicidad que se le quiere dar al Blue Ray, es que no lo entiendo es un sistema de reproducción no me parece el mejor elemento para vender una consola  

Para kotepikabea:
ok, perdón mano  

Veces editado: 2
Última edición: 21/09/2007 15:53

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:46 21/09/2007

Teniendo en cuenta que juegos como Uncharted, Ratchet, Lair, Folklore, Heavenly o ciertos títulos vía network no son "vendeconsolas" al viejo estilo.., no les queda otra que potenciar otra de las particularidades de la máquina.

Como cambiarían las cosas si saliera Metal Gear Solid 4 este final de año.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:48 21/09/2007

Debe ser más facil promocionar una consola de videojuegos que un reproductor de Blu Ray siendo un producto nuevo que hay que dar a conocer.

Veces editado: 3
Última edición: 21/09/2007 16:07

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 674 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:58 21/09/2007

Se me ocurre una buena idea: Bajadle el precio!!!

Eso y buenos juegos si que impulsa la consola, no estas pijadas

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
ruli
Lugar: Madrid · 6813 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:02 21/09/2007

A ps3 se la impulsa bajandole el precio y con juegazos, no hay más.
salu2

-----------
PSN: ruli
#8  Enviado: 16:03 21/09/2007

Para HELLIUM:
El precio no lo pueden rebajar demasiado, ya pierden bastante dinero por consola vendida como para rebajarla. Sobre los juegos, pues ya están en camino, casos como HS ya se anuncian por la tele, y si bien no es un juego vendeconsolas, el primer paso es anunciarse.

En tema de juegazos, ya está ahí el Uncharted o el próximo año el MGS4, entre otros muchos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 16:04

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:06 21/09/2007

No, si juegazos de aquí a final de año hay, por mucho que en el foro haya una corriente que nos quiera indicar lo contrario.

La bajada de precio sería lo suyo, pero lo veo complicadete a día de hoy.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 16:08 21/09/2007

Es por eso que PS3 esta donde esta, tanto X360 como Wii ahora mismo son mas consola, a ver cuando empiezan a vender su consola por sus juegos acompañado de una buena rebaja y dejan de vender la consola como un reproductor para ver peliculas.

Me parece bien que tenga BR por las capacidades que ofrece en cuanto a espacio que a la larga puedan realmente utilizarse, pero no por sus prestaciones como reproductor de peliculas y he ahi lo que intentan colarnos y por lo que mucha gente no pasa.

-hola, le interesa una ps3 ? puede ver peliculas en bluray
-oiga, a mi me interesa jugar
-sabe que peude ver peliculas en bluray ?
-si pero... ya tengo mi dv...
-tenga, son 600 euros !!

suerte que ahora te vienen 2 juegos por ese precio XD

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 16:13
#10  Enviado: 16:08 21/09/2007

Otra vuelta de tuercas... luego cuando salga el Dual Shock 3... gastarán en el tanta publicidad como en el Sixaxis?

-----------
© 2012 Nintendo
#12  Enviado: 16:09 21/09/2007

Si su consola reproduce Blue-ray, que bien caro que les vale, lo normal y lo logico es que la promocionen tambien como reproductor de Blue-ray, o qué quereis? que lo guarden en secreto? por favor, ademas, que la marca Playstation significa tambien multimedia desde sus inicios, no se de que os asustais ahora. Y sobre los juegos para estas navidades, no destacaria a Uncharted como vendeconsolas ya que no es una saga consagrada, pero sí es uno de los juegos mas esperados de PS3. Respecto a Rachet y Clank, sí lo veo como vendeconsolas, sobre todo en USA, sin olvidarse de LBP que puede ser toda una revolución si se hace bien.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 674 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:13 21/09/2007

Para Okashira-sama:
Claro hombre, por eso en EEUU la venden a 500$ y aquí nos meten dos copias de unos juegos que les salen por... 2€? y el mando desfasado.

Menos publicidad y más, al menos, equiparar precios con los otros mercados

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:39 21/09/2007

En estos momentos PS3 es más un reproductor de blue ray con posibilidad de jugar más que la sucesora de PS2. Me parece patético que Sony aún la siga promocionando como reproductor... entérense LAS CONSOLAS SON PARA JUGAR!!!

Por ahora veo más la Wii como sucesora de PS2 que la misma PS3 y no me salgan con el famoso .ya vendrá FFXIII y MGS4  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:51 21/09/2007

Para leoxcore:
A veces hace daño leer ciertos comentarios como el tuyo...

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online