RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Medal of Honor Heroes 2 para Wii y PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:43 21/09/2007

Electronic Arts muestra la nueva entrega de su popular serie de acción bélica.
www.vandal.net/noticia/28689/nuevas-imagenes-de-medal-of-honor-heroes-2-para-wii-y-psp/

-----------
http://www.vandal.net
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:01 21/09/2007

A ver si con estas imágenes se callan ya los bocachanclas que no paran de decir "es un port mal hecho de PSP y se ve exactamente igual"

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#3  Enviado: 14:12 21/09/2007

Este juego me atrae mucho. Ciertamente, no es MP3 en gráficos, pero su estilo de juego me va más (los prime no me gustan mucho), y además, dicen que tiene un gran control. A la altura del MP3.

Gráficamente cumple. No sé vosotros, pero yo me conformo con algo que no cante. Algo digno. Y este juego lo es

-----------
Live together, die alone
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:17 21/09/2007

Lo que más canta en la versión Wii son las dichosas sombras de los modelos 3D... son horribles. Sobre la paleta de colores no digo nada porque parece que es la ambientación que han querido darle al título (aunque a mi no me gusta el estilo).
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:22 21/09/2007

Creo que es una buenísima alternativa del REUC.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:28 21/09/2007

Se nota muchisimo en la resolución de las texturas y en el número de poligonos.
Además del ambiente Twilight que le han dado al de Wii con el bloom y que el de PSP no tiene.

Si se quiere hacer un port, esta es la forma de hacerlo.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:07 21/09/2007

Pues yo lo veo bien... Ademas de ke lo ke mas va a atraer de este juego va a ser su online 32 players

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:20 21/09/2007

Me parece que al final EA va a ser la que mejor exprima la Wii...    
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:31 21/09/2007

joer modo historia normal, modo arcade y modo 2 jugadores!!!!! no sé q más queréis por favor!! además el resident evil lo q tiene es solo modo arcade para 1 y 2 jugadores
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online