RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Snake se presenta por todo lo alto en Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:58 21/09/2007

Este popular personaje hará uso de su completo arsenal para eliminar a sus rivales.
www.vandal.net/noticia/28682/snake-se-presenta-por-todo-lo-alto-en-super-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:00 21/09/2007

¿infiltración en Super Smash Bros.?  

Puede ser la monda .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5470 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:31 21/09/2007

A ver si confirman la aparicion de Sonic de una vez, q del juego limpio del juego de las olimpiadas pasariamos al juego sucio entre el y Mario aki  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#4  Enviado: 10:35 21/09/2007

Brutal la cap en la que utiliza el nikita contra Ike .

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 10:35

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 10:43 21/09/2007

Ostia! viene bien armado el tío!

Snake en ciudad Delfino enterrando una mina, que bueno! ¿Se podrán enterrar en todos los escenarios?

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#6  Enviado: 13:05 21/09/2007

Brutal la cap en la que utiliza el nikita contra Ike

xDDD Esa foto me ha tenido 10 minutos partiéndome el pecho. Si hubiera público en los SSB, estarían coreando "¡OWNED!"
#7  Enviado: 13:13 21/09/2007

joer, yo es que sigo sin entender qué pinta Snake ... : /

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#8  Enviado: 13:16 21/09/2007

Porque Kojima es íntimo de Sakurai.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
GenG
Lugar: Port Town · 26234 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:17 21/09/2007

Porque Falcon necesitaba un rival a su altura.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
elric81
Lugar: Albacete · 3370 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:19 21/09/2007

Porque Kojima es íntimo de Sakurai.

Hasta que punto?? Sopla o muerde?  

La imagen de Snake saliendo de la caja y el bigotes sobresaltado es brutal  

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#11  Enviado: 13:25 21/09/2007

Pues a mi la que más me gusta es la de Snake agarrado al Cypher  

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#12  Enviado: 13:37 21/09/2007

El Brawl es manlier than evah.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1023 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:17 21/09/2007

Me ha encantado la actualización de hoy, solo Metal Gear, el tema musical es genial y Snake tambien. Hoy es el dia mas feliz de mi vida  

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:20 21/09/2007

Porque Falcon necesitaba un rival a su altura.

No hay más que verle el culo a Solid Snake, una vez lo ves ya no lo puedes dejar de ver.  

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
daemonia
Lugar: Planet Terror · 453 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:24 21/09/2007

Las imagenes son buenisimas! Snakeeeeee!!!! Que ganas tengo de probar el juego, promete ser de lo mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online