RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: The Last Remnant - TGS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:46 20/09/2007

Tráiler del Tokyo Game Show.

-----------
http://www.vandal.net
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5700 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:14 20/09/2007

La verdad es que pinta muy bien, me han gustado sobretodo los combates, muy espectaculares. Otro juego a tener en cuenta.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:23 20/09/2007

Tiene muy buena pinta, me gusta el aspecto en general, y los combates parece que serán muy interesantes.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Valencia · 781 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:48 21/09/2007

cuando sale éste juegazo?

-----------
" Desaprender lo que sabíais debeís jóvenes padawans" maestro YODA
#5  Enviado: 07:38 21/09/2007

cada vez pinta mucho mejor este nuevo RPG de squarenix, esperemos que no tarden mucho tiempo en sacarlo...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:13 21/09/2007

Me ha encantado el video, menudo uso más aprobechado del UE 3!!..

La unica GRAN decepción ha sido ese... "North America/Japan Simultaneous Release"..

y EUROPA?????

Saludos!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#7  Enviado: 16:29 22/09/2007

Pues siendo Square, un añito o así... Ojalá que no...

La verdad que este trailer me ha convencido del todo.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1083 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:39 22/09/2007

tiene buena pinta, esperare a ir viendo mas videos y ver bien como funcionan esos combates q a priori parecen muy espectaculares.

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x2GB RAM DDR3 Kingston Hyper-X 1333mhz CL7 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1 / Alfombrilla: Roccat Sota.
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:31 22/09/2007

El juego pinta realmente bien, lo de A world filled with remnants. Mysterious artifacts from an ancient era y el tio que sale en el 1:45 me recuerdan a otro juego made in square, xenogears

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:38 22/09/2007

Tiene una pintaza increible, esta consola es un chollo cada 2x3 anuncian juegazos     .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 07:48 26/09/2007

Me ha gustado bastante el trailer, y los combates pintan la mar de interesantes, creo que sera otro juego más a añadir a la lista de futuras compras.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#12  Enviado: 08:15 26/09/2007

El juego pinta realmente bien, lo de A world filled with remnants. Mysterious artifacts from an ancient era y el tio que sale en el 1:45 me recuerdan a otro juego made in square, xenogears

A mí me recordó al Evolution Worlds.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:10 26/09/2007

pues a mi me ha dejado un pelin indiferente... No sé , el trailer dice poco poco. A parte se ve poco ingame XD , por no decir que en pequeñito no aprecio las CG .

Por otro lado decir que el sistema de combate parece interesante, pero liosisimo xD, no entiendo eso de tantas ordas de enemigos o aliados y esa barrita superior que parece un equilibrio entre ambos.

^^ este juego igual está bien, pero tiene una fuerte competi con white knigth ( juegazo) , FFXIII y versus y como no , bajo mi criterio , ETERNAL SONATA

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#14  Enviado: 10:17 26/09/2007

Pregunta tonta: ¿éste era el juego donde los protagonistas principales eran unos inmortales, y que tendrías la psobilidad de "absorber/comerte" a los personajes mortales?

EDITO: Me he liado con el Lost Odyssey. Mil perdones  

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2007 10:18
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:21 26/09/2007

Para Vizard_JJRR:
en el lost odyssey no puedes comerte nadie ni nada parecido xd lo que pasa es que los inmortales aprenden las habilidades de los mortales

-----------
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online