RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: TGS: Primeras impresiones Deca Sporta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 20/09/2007

Es el juego de deportes que Hudson Soft prepara para Wii.
www.vandal.net/noticia/28652/tgs:-primeras-impresiones-deca-sporta/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:44 20/09/2007

La verdad es ke aunke me resulta interesante el juego... Despues de ke me compre el Mario & Sonic olympics games no se si seguire tan  interesado...

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
#3  Enviado: 14:47 20/09/2007

Perfecto, con lo que comentais es más que suficiente para hacerme a la idea de que tenemos otro juego “rompedor” para amenizar fiestas con los amigos y familia, ya empezaba a dudar de que todo se quedaría en el Wiisport.
    Mario&Sonic y este serán los encargados de mantener la corriente deportiva que ha creado nintendo en los poseedores de una Wii, no en vano, y gracias a las caracteristicas del control de Wii, se hace indispensable seguir sacando este tipo de juegos, ya que son muy inmersivos y increiblemente divertidos cuando lo juegas en grupo, esta es la CLAVE de la gran aceptación de Wii.
   ....veo millones y millones de copias de estos juegos vendidos en todo el mundo.

-----------
...........
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:49 20/09/2007

porqué "Sporta"??? Cuando lo leí por primera vez pensaba que era una errata porque la S y la A están al lado en el teclado, pero veo que sea queda en Sporta... Porqué no Deca Sports y punto??

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online