Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: TGS: Lost Odyssey llegará en cuatro discos

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16917 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:09 20/09/2007

Para _Carls_:
Ahi esta la clave.

Si nos clavases X euros mas por venir en mas DVD-s, tendriamos muchos motivos para quejarnos, pero como no es asi....

Y eso que soy de los que prefieren un disco por cada juego.....

El Blue Ray es MEJOR que el DVD, hay no hay ninguna discusion. Lo malo es que es mas caro.
No soy igual
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:17 20/09/2007

Hombre, claro esta que si viniera todo en un disco mejor, pero en un juego de este estilo tampoco creo que moleste el tener que cambiar de disco; otra cosa seria en un juego de acción o de conducción, pero vamos, por ahora que yo sepa solo se ha dado el caso del blue dragon y lost odyssey y no creo que vaya a haber muchos mas juegos que necesiten mas de 1 disco, con lo que vería un poco inútil la incorporación de serie del HD-dvd
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
sutalu
Lugar: Madrid · 14615 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:17 20/09/2007

Para Heikki Kovalainen:

Yo tengo el  Riven  de PC, y ocupa  5 CD's.

En cada CD hay una isla. Y como el juego no es lineal, cada vez que tengo que cambiar de isla tengo que cambiar de CD. Molesta, pero aún sigo vivo

Por supuesto, si hubiera venido en un sólo DVD (aunque creo que aún no se había inventado), pues mucho mejor.

Y bueno, no te preocupes tanto, que SEGURO no será tan común que los juegos lleguen en varios discos. Quizás algunos RPG; pero títulos de acción, ninguno o contados.
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3495 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:42 20/09/2007

Que un RPG cargado hasta el culo de GCs en alta definicion venga en 4 DVDs no es indicativo de nada. No es mas que otra triste excusa para que los de siempre vengan a dar por saco con el tema de la eleccion de formatos.
Es mas, como han dicho por ahi, cambiar un disco cada ciertas horas puede hasta tener su punto de romanticismo y emocion, inexistente sin dicha accion, al igual que los "continuara..." de ciertas series.

La eleccion, por otro lado, del HD-DVD como formato base para los juegos hubiera significado una consola 100 o 150 euros mas cara, algo por lo que muchisima gente no estaria dispuesta a pasar. Y encima con una guerra de formatos aun sin decidir...

Yo que vosotros, ademas, seria mas bien prudente antes de soltar por esa boquita, no sea que el dia que se publique un juego en dos BR, que casi seguro ocurrira, tengais muchas palabras que tragaros por defender un cambio de formato a medias.

Para kotepikabea:
Y considerablemente mas lento, que no todo son ventajas...
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4638 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:47 20/09/2007

La verdad es que cansa ya el temita, cada vez que salga un juego con varios DVD's , van a liarse la misma cantinela.

P.D. Si por cada juego que NO sale en varios DVD's ( lease el 99,99999%)  se hiciese el mismo ruido para reivindicar que el DVD es suficiente y que no era necesario el cambio.....        

kotepikabea
Aesthetics of Hate
#51  Enviado: 16:51 20/09/2007

Para Negone:
Joder, lo tuyo ya es insuperable.  

¿Es mejor EN GENERAL el BR que le DVD?

Que a mi la guerra de formatos me importa un comino....

el dia que se publique un juego en dos BR, que casi seguro ocurrira

Echa calculos sobre cuantos DVD-s ocuparia, y veremos si es viable o no, o si es necesario el HD-DVD en esta generacion de los multiplataforma

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 16:52
No soy igual
#52  Enviado: 16:58 20/09/2007

Tiene su nostalgia eso de cambiar de disco en un rpg  

Eso si, en otro genero de juegos, lo de multidisco no es muy buena idea, por suerte no se han dado casos, pero espero que la limitacion de espacio no limite los juegos.

El Blu-Ray aparte de su capacidad de memoria, es que es bastante resistente, en el 90% de discos de segunda mano, lo unico que se ven son huellas y polvo. Pero un poco prematuro y yo personalmente prefiero prescindir de el.
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:00 20/09/2007

No entiendo las quejas; como han dicho viene en 4dvd's por las cg's, al iwal que blue dragon, vien que puedes ir por todo el mapa sin tener que cambiar de disco. Si tienes que cambiar cada 20horas el disco no pasa nada, ya ni te acordabas de que te habias levantado para ponerlo xDD  además como han dicho puedes ponerle artworks (en blue dragon no lo han hecho   .. ) para anunciar el cambio de disco, luego en los foros puedes fardar de que el disco tal te ha durado cual, la emocion de empezar un nuevo disco y saber que ya has avanzado un trecho.. esto con 1 dvd no lo experimentas    

Si, blue-ray es una mejor tecnologia (más nueva), los discos duran más, tienen mas capacidad y lo que queráis, pero de momento en una xbox no se hecha de menos un salto hacia el hd-dvd (o como se llame).
Gamertag: CoRti XTS
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17391 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:31 20/09/2007

Que yo sepa en la época de PSX con sus FF's de 4 discos nadie se quejaba...

Tan "doloroso" es cambiar de disco? Por Dios . Ni cuando salió el Onimusha Dawn of Dreams, con 2 discos, para ser un juego de acción-aventura nadie dijo nada.

Para ser un RPG el cambio de disco debería ser insignificante...

Para kotepikabea:
Aún sigo esperando respuesta por el e-mail que te envié sobre la venta del Jet Set Radio Future macho...

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2007 17:40
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9825 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:37 20/09/2007

No entiendo a que viene quejarse por todo esto... Y menos aun viniendose de alguien que igual no va a jugar a Lost Odyssey en la vida. No estamos hablando de un juego de futbol en el que cada vez que chutas tienes que cambiar el DVD para ver luego si será gol o no, hablamos de un RPG, y es tradición que los RPGs vengan en mas de un disco, sobretodo los que vienen cargados de secuencias de video ya sean real time o CGs
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3495 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:26 20/09/2007

Para kotepikabea:
Por lo pronto y si, haciendo caso a la logica, han usado 4 DVD9, son entre 28 y 34 gigas los que han usado para este juego. Algo menos contando que se haya reproducido el mismo mapeado en cada disco (algo de lo que no estamos seguros) y dando que por hecho que las CGs iran a 720p de resolucion.

De primeras, repeticion de mapeado aparte, ya supera la capacidad de un BR de una capa (25 gigas), y eso sin olvidar que Sony, adalid de la "full HD" en esta genercion, optara porque los videos de un juego de renombre en su consola funcionen a 1080p, con el brutal aumento de "peso" de los mismos que eso conlleva.

Sobre si es mejor o peor, podemos enfocarlo de muchas maneras; desde el punto de vista de las consolas implica un encarecimiento considerable del precio de las mismas, una capacidad innecesaria en el 99,9% de los juegos, una tasa de transferencia de datos considerablemente menor... si, es sensiblemente mejor el DVD.

Siguiendo esa misma logica, PSX debia haber funcionado con DVDs, dado que la proporcion de juegos multidisco era mayor que la actual, y nadie se quejaba por ello... Y espera a ver que ocurre con la siguiente generacion, ¿cambiaremos de formato de nuevo? Porque ahi si que veras juegos en mas de un BR o HD-DVD, como estos se sigan usando.

Un juego de dos BR implicaria entre 7 y 9 DVDs (es lo que tienen los cambios apresurados de formato). Y eso contando un diseño expreso para el BR, con los videos a 1080 y demas.
Como ya han dicho, Riven tenia 5 CDs y no murio nadie por jugarlo.

P.D.: la palabra "casi" esta por algo. Si no te gustan mis predicciones, no te las creas. El tiempo dira quien de los dos tiene razon.

Para corti:
Gracias, se me habia ido la pinza pensando en los de doble cara. No se pueden hacer 3 cosas a la vez XD. Editado.

Última edición: 20/09/2007 19:14
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:30 20/09/2007

Para Negone:
4DVD9 son unos 32Gb si estan llenos
Gamertag: CoRti XTS
PeroPero
Lugar: Alicante · 7219 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:32 20/09/2007

puedo hacer un apunte?

blue ray es fantastico, pero algo adelantado para su tiempo.

wii y 360 suman juntas unos 20 millones de consolas vendidas, frente a 4 o 5 de play3. AMBAS LLEVAN DVD DE LECTOR.

es evidente k blue ray es mejor en muchos sentidos, mejores discos y mas capacidad (al margen del precio), pero llevamos 2 años con la 360 y apenas se nota la falta de otro formato... se supone ke una generación dura entre 4 y 8 (o mas en el mejor de los tiempos) años y el tiempo pasa "volao".

deduzco; para cuando la 360 empiece a notar ke el dvd se le keda pekeño (pero pekeño de verdad no se si me entendeis, y esto pasará tarde o temprano, aunke ahora no lo veo cercano)  le kedará poco para morir (idem para la wii).

deduzco; es entonces en la siguiente generación donde se empezarán a usar de serie otros lectores o el mismo blue ray.

hasta entonces, lo importante cambiar de dvds o no, es el juego por encima de todas las cosas.... xD ke aunke no lo creais llegará el momento ke tengamos ke cambiar 2 o 3 blue ray (u otra cosa ke esté en el futuro).

Última edición: 20/09/2007 18:34
Xbox One
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:18 20/09/2007

Para kotepikabea:
¿Es mejor EN GENERAL el BR que le DVD?

Es mejor pagar 100 a 200 duros extras que no pagarlos?

Ese es el dilema
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#60  Enviado: 09:56 21/09/2007

Para el galactus:
¿Es mejor un Ferrari o un Renault Megane?

Para Negone:
A ver, que a mi no se me viene el mundo encima si un juego sale en mas de un disco. Solo que prefiero que todo venga en un disco.

y eso sin olvidar que Sony, adalid de la "full HD" en esta genercion, optara porque los videos de un juego de renombre en su consola funcionen a 1080p, con el brutal aumento de "peso" de los mismos que eso conlleva.

Lo mismo que algunos defienden el romanticismo del "Inserte el disco 3" en el FFIX por ejemplo, hay otros a los que nos encantan esas CG ultra-mega-hiper-maravillosas   . Y si tienen que ser a 1080p, pues que lo sean.

El tiempo dira quien de los dos tiene razon

Yo no he apostado por nada, porque lo logico es que a finales de generacion, algun juego saldra con mas de un BR.  
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal