RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Family Trainer vuelve a la vida en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:36 19/09/2007

La saga iniciada en 1986 retoma su andadura gracias a Wii.
www.vandal.net/noticia/28618/family-trainer-vuelve-a-la-vida-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:58 19/09/2007

Ya tenemos alfombra de baile, ¡bien!

Por lo que se aprecia, va conectada a través del USB

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:39 19/09/2007

Y un juego profetizó los gráficos del futuro... xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:03 20/09/2007

A mi lo de la alfombra me parece bien, pero para el publico mas esporadico creo que Nintendo se esta pasando con los perifericos: el Wii zapper, la wii balance board, el micro de boogie, esta alfombra... y a esto le sumamos el mando y el nunchaku. No se, creo que algunas personas pensaran que son demasiados "cacharros". Pero bueno, Wii ya me ha sorprendido mas de una vez en este aspecto.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#5  Enviado: 15:43 20/09/2007

De todas formas, el juego que han puesto de muestra, ¿no estaría mejor aprovechado usándolo con la Wii Balanced Board para la inclinación de la canoa?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:04 20/09/2007

Para Leopoldo89:
Hombre..el publico esporadico tambien sabra k no todos los perifericos son necesarios..

si fuera asi..

el publico esporadico no habria comparado consolas anteriores por las alfombras de baile, el mando de BUZZ, los microfonos de Singstar, el eyetoy, las pistolas para los juegos de disparos, los volantes para los de conduccion, la tabla tipo snowboard, los tambores del taiko no tatsujin, la guitarra del guitar hero, los controles para los juegos de trenes, para los de autobuses, las cañas de pescar, las maracas, la bateria,etc etc ...

de todas maneras este juego lo veo un poco soso..y si..la verdad..me habria esperado a k nintendo sacase el Wiifit, y despues habria sacado este para aumentarme las ventas con la novedad...no es lo mismo el wiifit k lo k es a primera vista evidentemente una alfombrilla de baile de toda la vida

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 16:06

-----------
GamerTag:  kentaro san
#7  Enviado: 16:48 20/09/2007

Para Piccolo:
Qué bueno el Toyland Racing

"Bienvenidos a Toylaaaaaaaand Raciiiiiiiiiing!"

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Hauru
#8  Enviado: 01:19 26/09/2007

VIDEO del TGS con un tipo jugando
www.gametrailers.com/player/25555.html  

A mi los gráficos me parecen los justos para jugar y por el estilo pixel me recuerda al Super Paper Mario... No creo que se necesiten grandes gráficos y tal para aplastar a unos topos con los pies jeje.

Tiene pinta de ser entretenido.  

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2007 01:20
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:13 26/09/2007

A mi los gráficos me parecen los justos para jugar y por el estilo pixel me recuerda al Super Paper Mario... No creo que se necesiten grandes gráficos y tal para aplastar a unos topos con los pies jeje.

Eso es lo preocupante. Lo grave sería que no fuesen ni justos para jugar...

Joder, pero es que con Wii o nos toman el pelo, o no quieren que se caliente la consola porque vale, es un "trainer" pero diox, de verguenza agena.
Terry_Wolf
Lugar: Valencia · 1805 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:21 26/09/2007

Yo creo que en general bastaría con el Wii Balance Board, pero ya se verá como queda este juego.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 10256 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:08 26/09/2007

Joder, esa alfombra no complica las cosas demasiado? Bastante problemas tengo yo con la alfombra de 4 direcciones... con lo que me cuesta no perderme en ella...

Sin duda prefiero el Wii Balance board.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online