Muere el hombre rumano que se quemó "a lo bonzo" en Castellón.

Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1108 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:39 21/09/2007

Para J.c:

solo una cosa, ¿tu conocias a ese tio?, por que veo que aseguras con mucha conviccion que ese tio no ha robado nunca.Yo no lo conozco, y lo mismo es lo que tu dices,pero tambien puede ser todo lo contrario, si te fias de la tele, mal vas.
Por otro lado, conozco familias enteras de españoles, que tambien han tocado fondo, y en vez de hundirse en la miseria sin casa, sin trabajo y sin ningun tipo de ayuda economica,han cogido, y se han puesto a recoger cartones, chatarra, a limpiar zapatos, o inculos pedir, y en cuanto han podido se han apuntado a alguna obra de "currito" y asi se han ido levantando.Y ni han robado jamas, ni se han prendido fuego.Ahora bien, si tu jamas has vivido esa experiencia de cerca, es normal que no puedas imaginar alternativas a lo que hizo el rumano.Que por lo que se ve, tienen prohibido desesperarse en su pais, y vienen al nuestro a crear polemica.
Yo siento que se haya quemado y matado por nada, pues lo que ha conseguida la familia lo podian haber logrado igualmente por otros cauces menos drasticos y mas sencillos.
Por cierto, ¿sabes que el mayor indice de suicidias lo tiene el colectivo de guardias civiles? Por el continuo y exasperante estress al que se ven sometidos por su condicion de poli y de militar.Y no veo que eso a ti te afecte en lo mas minimo, ahora bien, el rumano si que teha dolido.
No es nada personal hombre, ya que eso mismo le pasa a mucha gente. Les da pena el extranjeor, y no el hermano ,qye se ve que lo tiene mas visto.
Yo si he tenido un conocido guardia civil que se suicidó. Y no salio ne la tele ni leches, a nadie le importó sus problemas ni ni se pudo evitar.Tenia 23 años,y se pego un tiro con su arma reglamentaria.La propa guardia civil, ha negado indemnizaciones o explicaciones a sus familiares.Y nada de eso ha salido en la tele.Pero claro, es mas importante el que viene ilegal, que el chaval que se viste de uniforme para ayudar a lso dema,s por que , no todo son multas sabes? El hacia mucho mas que eso, y por eso, se vio tan frustrado...
Perdon J.c por el rollo, ni que tu tuvieras la culpa de na, lo siento tio...

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 10:40
@chipsandnews
#32  Enviado: 12:38 21/09/2007

desde luego si se hubiera quedado en su casita no habria pasado esto, y encima los tratamientos que ha seguido se los tenemos que pagar nosotros, que no vengan y ya esta, ahora a joderse su familia, la culpa de todo la tiene el y punto. Una lastima la forma de morir, pues si la verdad, pero si no hubiera venido...
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8075 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:56 21/09/2007

este hombre y su familia vinieron de pasarlas putas de Rumania a España,aki no encontraron curro,el cabeza de familia se desespero y se prendio fuego SIN TENER LA SEGURIDAD de ke su familia estaria mejor!y la diño..,ahora su familia vuelve a estar en Rumania,pero pasandolas mas putas ke antes sin el cabeza de familia..

si tuviera la seguridad ke con mi muerte salvaria a mi familia ni lo dudaba,pero si no tienes la seguridad (como el caso de este hombre),antes de dejar a tu familia en bragas,agotas todas las opciones y sino te las inventas.
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Bicho raro, que no quede duda alguna
Lugar: Universal Pictures, presenta: YO · 203 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:50 21/09/2007

Ha muerto un hombre.

¿Sólo uno?

La diferencia crucial con este muerto, es que se lo buscó el solo.

Cuándo, de pequeñitos, nuestras madres nos dicen que no hay que jugar con cerillas o mecheros, no es por hacernos la puñeta, y jodernos el juego....NO.
Es porque el fuego, hace que las células de nuestra piel se quemen y desaparezcan...Se achicharren, ¡vamos!

O es qué, este señor, creía encontrarse por encima de la masa, y que saldría ileso de su jueguecito?

Superman, sólo es un personaje de comic....

Mi opinión es que tiene lo que buscó, por lo tanto, si existe el otro mundo, será un muerto feliz.

A mí, me dan pena aquell@s otr@s a los que degenerad@s mentales, asesinan...pero, no este señor, ni su familia....porque como bien han indicado por ahí arriba, siempre hay salidas a la pobreza, y más en un país desarrollado, donde se tira de todo y nuevo, donde si te falta alimentos, siempre hay contenedores o restaurantes, que te dan de comer, ¡ah, vale!...¡es verdad!....que no todo el mundo cree poder comer lo que otros han desechado, aunque esté en condiciones....
Si te falta ropa y calzado, hay lugares donde te los proporcionan,...y aunque sea sólo para repartir propaganda por buzones, hay empresas, donde los emigrantes, siempre encuentran, lo que un nativo, no.  

Última edición: 21/09/2007 16:50
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=123542
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3231 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:50 22/09/2007

Para Freedom:
No te me pongas de ironico que simplemente soy de gran canaria y no he ido mas que dos veces contadas a madrid,por eso preguntaba si alli habia embajada, y con respecto a lo de canarias me gustaria que alguien me dijera si hay porque no me suena.Acabo de ver lo de la embajada tambien en un diario digital.

El ciudadano rumano, que se prendió fuego en protesta por su estado precario, llegó a España con una promesa de trabajo que resultó ser falsa y tuvo que sobrevivir durante tres meses, junto a su mujer y sus dos hijos, con la venta callejera de refrescos y chatarra.

Aqui esta lo del contrato

Última edición: 22/09/2007 18:02
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
#36  Enviado: 19:13 23/09/2007

Lo más triste es que a este conciudadano europeo se le reconocía todo el derecho a residir aquí, como a los españoles. No es un caso de abuso, sino más bien de discriminación.
"La vida es demasiado corta para hacerla mezquina." (Disraeli)   "No puedes evitar que la gente tenga razón por los motivos equivocados." (A. Koestler)   "El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)   "Las sociedades abiertas no tienen objetivos comunes, sino reglas comunes." (Carlos R. Braun)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal