RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: TGS: Nuevas imágenes de Devil May Cry 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:04 19/09/2007

El juego de acción de Capcom llegará en los próximos meses.
www.vandal.net/noticia/28602/tgs:-nuevas-imagenes-de-devil-may-cry-4/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:09 19/09/2007

No tienen mala pinta. Pero vamos, por este juego imagino que no daré en un principio lo que nos "claven" por aqui. Me espero a verlo baratito, como los anteriores

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:47 19/09/2007

Me encanta.  Para mi si será uno de los "must have", lo pillare en cuanto salga y pagaré lo que pidan por el, xq seguro q merece la pena  

q grande Dante!

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
#4  Enviado: 12:58 19/09/2007

Sera muy jodio para los que nunca jugaron a un DMC? Siempre quise piyarme la PS2 por esta saga

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:04 19/09/2007

Buff que ganas de que cuelgen una demo en el bazar   . Cada dia agradezco mas a capcom por ahorrarme la compra de una ps3 a corto plazo   .

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:17 19/09/2007

Gráficamente lo veo muy normalito para la nueva generación de consolas. En todo caso mala pinta no tiene.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:53 19/09/2007

esta muy bueno, espero pronto tenerlo en mis manos....juegazo del 15

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1629 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:53 19/09/2007

Tiene una pinta cojonuda, aunque digais que es normalito a mi me parece que tiene unos gráficos preciosos. También es verdad que aún soy un chico past generation pero aún así no tiene nada que envidiar a juegos como ninja gaiden sigma o ninja gaiden II.

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:56 19/09/2007

Es bastante bueno gráficamente, es mas. Si a mi me dan eso a 60fps le pueden dar por culo a los juegos de este genero que sean corran a la mitad de fluidez.

Es soberbio, lo deseo, luego del buen sabor de boca que me dio el juego mas titanico de all time, God of War.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2007 20:58

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#10  Enviado: 09:52 20/09/2007

Para Bio-Hazard:
Te diría que sí, que es chungo si no has jugado a ninguno; precisamente los DMC tienen tanto éxito porque siguen conservando ese saborcillo a "arcade jodidillo" de los 90. Además, cada juego de la saga (a excepción del 2) es más difícil que el anterior;los mismos programadores han dicho que quieren que este DMC sea el más difícil creado hasta ahora.

Si no tienes mucho dominio del pad de la consola, entrena mejor con otros juegos hasta que te encuentres suelto y cómodo porque en Devil May Cry a veces hay que hacer auténtico contorsionismo y decidir maniobras en décimas de segundo. Y te digo lo de "calentar" por una experiencia propia: a un amigo le recomendé el DMC1 como juego para estrenar su PS2 nuevecita y no paraba de llevarse palos a partir de la mitad del juego.
Lugar: · 904 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:08 20/09/2007

hombre yo no diria tanto, a mi los DMC me parecen facilones a mas no poder, excepto en sus dificultades mas altas, el dante debe morir del uno hera sublime, me lo pase pipa pero en modo normal, son facilones. No es una dificultad agobiante, como en otros juegos, ha si no se te da bien el genero, pues si las pasaras putas, pero es cogerle el truquillo.
#12  Enviado: 10:11 20/09/2007

Para guillermoorti:
A mí, personalmente, no me pareció tan tan difícil, por eso se lo recomendé a mi amigo. Pero no conté con que en su vida había tocado un Dual Shock 2. No recuerdo sus palabras exactas más o menos, pero fueron algo así como "Es difícil de coj***s, a tí no te lo parece porque ya tienes mucho vicio con el pad".

De todas formas fáciles no son, pero te doy la razón en que para disfrutarlo hay que ponerlos como mínimo en Difícil.

Última edición: 20/09/2007 10:13
#13  Enviado: 10:14 20/09/2007

Es dificil, pero más que nada porque se atragantan determinados momentos. Pero vamos, creo que la dificultad está bien ajustada en los anteriores, en el 2 un poco menos, pero bueno...
En fin, que dificil, si. pero no taaaaaanto. Al menos no imposible

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#14  Enviado: 10:20 20/09/2007

Mucha gente se desanimó con DMC3 porque empieza algo fuerte (la parca de la primera misión y Cerberus en la tercera), pero pasado el bache es fácil aclimatarse.

Y para los h4arcoretas siempre está el Dante Must Die de turno.

Última edición: 20/09/2007 10:21

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#15  Enviado: 13:28 20/09/2007

Este DMC 4 no creo que atraiga a neófitos en la materia, si es que quedan, pero a los hardcore fans de la saga les encantará, yo incluído. Gráficamente está bien, no creo que haya motivos para crucificarlo. Además, estoy seguro de que Capcom se habrá currado un juego con un ritmo frenético y sin concesiones, a diferencia de otros juegos de la saga.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online