RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Skate - Old Town

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:53 18/09/2007

Nuevo vídeo del juego de monopatín de Electronic Arts.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:15 18/09/2007

Como pinta esa parte del juego        

Yo he conseguido salir a la ciudad y a las alcantarillas.

La ciudad es realista, no ai rampas por ai estilo TH  

del 9 al 12 del 12 al 15 del 15 al 18 del 18 al 21 del 21 al..10 de octubre...

Entre este y el GTA IV.... voy a exterminar a todos los sonyers

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2007 04:37
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:19 18/09/2007

que pintaza tiene, haber si cuelgan una demo en el store y comparo con el tony hawk, aunque me convence mas este  creo  
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:48 18/09/2007

Para asahawk2:
Como hiciste para salir a la ciudad??? te refieres a la demo??

Que ganas le tengo a este juego dios mio!! Lo veo como el "pro evolution" de los juegos de skate, q curiosamente lo ha desarrollado ea jejej, no creo q haya sido el mismo estudio q los q hicieron el fifa no?

saludos!
#5  Enviado: 01:58 18/09/2007

Para PuPiL0TeS:
Fifa es ea sport, y skate ea big, para mi gusto ea big es bastante buena (ai tienes ssx, skate, y bastantes juegos interesantes...)

Para salir a la ciudad... es bastante dificil de explicar.

Vas a donde está Paul Rodriguez, y te pones mirando hacia el mismo que mira él, es decir, la otra punta del mapa. Pues vas hacia allí, entre los 2 edificios, y sigues hasta la valla final.

Entonces saltas hacia a ella, y antes de tocarla, pulsas star, das a la repetición, y te pones (con el stick izquierdo en el modo repetición) lo más cerca de paul rodriguez.

Entonces sal del modo repetición, te saldrá un menú de carga, y caerás fuera.

Creo que es así, por lo menos así me salió a mí, y ya no lo he vuelto a conseguir    Tampoco esque me halla puesto de nuevo hay...

Te aviso que no te alejes mucho mucho que se cuelga y tienes que reiniciar la xbox.

Espero que me hayas entendido...  
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:04 18/09/2007

EA ha reinventado la forma de jugar a un juego de Skate, no me imagino otra forma más parecida de simular la sensación de patinar con un mando de 360 que la que ha creado EA... un 10

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online