RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Silent Hill 5 (2)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:40 18/09/2007

Segundo trailer del juego de aventura de Konami.

-----------
http://www.vandal.net
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:53 18/09/2007

hay algunas nuevas imagenes. Y como no !!! PRECIOSO!!!! . Que ganas le tengo.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#3  Enviado: 01:05 18/09/2007

Me cuesta creer que aún haya gente que diga que este juego no es lo que se esperaba gráficamente hablando
Expulsado Lugar: ciudad real · 251 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:13 18/09/2007

Pues para mi graficamente (lo visto x ahora) es 1 basura.
Este juego,en interiores deberia ser fotorealista, y a la vista esta k no lo es.
Para mi este x ahora es lo mismo k el Devil may cry 4, programadores tocandose los huevos.
Lugar: · 793 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:36 18/09/2007

Yo estoy deacuerdo, no me ha causado una buena primera impresion, y gráficamente no es  malo, pero yo esperaba mas, o mejor dicho un estilo gráfico diferente.

Estéticamente da muy mala espina, no me recuerda a los anteriores silent hill, donde esta el silent team???

-----------
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:42 18/09/2007

Para Hyuga_kiddo:
Pues a mi me parece que el salta generacional en este caso no es tan palpable como en otros, teniendo en cuenta que sale para una 360 y una PS3 otra cosa es si estuviera realizado para Wii.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:50 18/09/2007

Graficamente es un asco si...y seguramente podria hacerse exactamente igual en Wii  

Yo lo veo una pasada,y me encanta...los chicos estos por ahora,en lo que visualmente se refiere,lo estan haciendo de puta madre  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
arca
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:53 18/09/2007

todavia es muy pronto para juzgarlo pero a primera vista me gusta lo mostrado. Lo que si no terminó de gustarme del todo fue esa fondo musical lo que contrasta con lo que sabemos  
#9  Enviado: 08:24 18/09/2007

Mmmmm, sabor agri-dulce, por una parte, me gusta el toque Silent Hill1 , pero por otra...lo veo soso, sin personalidad y me da cierto miedo la gente que hay detrás, padres de "obras maestras" como Men in Black de PSX . Pero bueno, tengo todos los SH, este no será una excepción

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 08:29 18/09/2007

A mí gráficamente me parece muy bueno, parece que le han puesto empeño al tema del sombreado, como exige un SH next-gen. Eso sí, lo miras sin  prestar mucha atención y casi parece un remake de SH1 más que un juego nuevo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Sir Zairon
Lugar: Allí donde pueda enfrentarme a mi destino · 362 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:57 18/09/2007

¿seguro que no es un fake? porque el Silent Hill 3 ya era foto-realista y era ps2, y este "Silent Hill 5" no parece next gen la verdad, al menos para mi, o sera una beta o algo asi, nose nose...  , nose que pensar, pero lo veo raro

EDIT: (y que conste que a mi me encantan los Silent Hill y soy fan de la saga, pero aun asi ^^U)

Veces editado: 3
Última edición: 18/09/2007 09:00

-----------
Gaia esta deseando el cambio, un cambio que los humanos no podrán evitar y para eso hay que exterminar a los humanos que contaminan a Gaia
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:14 18/09/2007

No entiendo tanta queja, es un Silent Hill en toda regla. Espero ansioso su salida.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#13  Enviado: 09:15 18/09/2007

Gráficamente está bien pero no me ha sorprendido hasta el punto de decir "jur, esto es un SH next-gen". Me gusta el tratamiento de la luz y las sombras, eso sí me convence.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:52 18/09/2007

A mí me parece bastante bueno el aspecto gráfico mostrado, no es lo mejor de la next-gen, pero creo que cumplirá su función perfectamente.

Por cierto, una pregunta tonta. Ahora que el juego ha pasado a las manos de The Collective, ¿quién se ocupará de la banda sonora? ¿Seguirá siendo Yamaoka? Por favor, decidme que sí...

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:20 18/09/2007

Alguien me descifraria la musica que suena???

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online