RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Dave Perry critica el modelo de PSP

#46  Enviado: 18:05 18/09/2007

Debo tener la psp más rápida de la galaxia puesto que a mi, en la gran parte de mis juegos no me carga practicamente nada, en tekken no tengo tiempos de cargas, en street fighter tampoco, ni lumines...y en los que tiene cargas estas son ínfimas

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:15 18/09/2007

Para Boddhai:
MENTIRA!! yo la tengo mas grandeeee... digoooooo!!! mas rapida >_< jajaja

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 04:29 19/09/2007

en tekken no tengo tiempos de cargas, en street fighter tampoco, ni lumines...

Joder, pues a mi el Lumines me carga hasta los menus (y no es el unico).... debeis tener PSPs de otro plantea, vamos...

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 01:16 22/09/2007

yo tengo la psp slim, y los tiempos d carga son mínimos, como máximo  de 3 segundos
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 00:17 23/09/2007

Si PSP usase cartuchos sería la mayor mierda jamás creada. Una consola como PSP con esa capacidad técnica no puede utilizar unos cartuchejos de 32mb, más que nada porque no aprovecharía nada su capacidad. Algunos no sabéis ni lo que decís.

Sony optó por el UMD porque no tenía otra forma de utilizar la potencia de la consola. Un cartucho es simplemente insuficiente para meter el contenido de cualquier juego de PSP. PSP no es una DS, no tiene pantalla táctil ni micrófono y con unos gráficos similares a DS quedaría muy mal parada. Es una consola diseñada para impresionar técnicamente, y eso es lo que la mantiene viva. Y sin el UMD eso no sería posible. Y recordar que gracias al UMD los usuarios de PSP tenemos juegos con bandas sonoras cantadas y FMVs de altísima calidad, y no musiquillas sintetizadas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online