RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Dave Perry critica el modelo de PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 17/09/2007

Critica el sistema UMD y la concepción misma de la portátil.
www.vandal.net/noticia/28576/dave-perry-critica-el-modelo-de-psp/

-----------
http://www.vandal.net
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17328 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:42 17/09/2007

Buah, que tonterías dice este hombre.

Parece que simplemente le ha cogido manía al sistema UMD y no para de decir chorradas, a parte de los costes de fabricación, pero por lo otro, diciendo que sin UMD aún sería más fina la consola...Sí, claro...La DS usa cartuchos y es similar a la PSP en cuanto a grosor

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:44 17/09/2007

El destino de toda consola, sobretodo las portátiles, es cargarse el formato físico y optar por formatos virtuales.

Pero no creo que sea un futuro inminente.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:48 17/09/2007

Que este payasin deje de decir sandeces y se dedique a hacer juegos (buenos ya supongo que ni de coña pero al menos que haga algo). y entonces si quiere que critique como "profesional del sector", pero vamos un tipo que lleva viviendo de 2 sagas mas desfasadas que ni se (MDK y LA LOMBRIZ DE MIERDA) encima tiene la caradura de criticar a los demas sin razon.
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:51 17/09/2007

Personalmente el UMD me parece un formato asqueroso para portatil, ese ruido al cargar, y esas cargas cada 5 minutos en la mayoria de juegos,no es muy agradable en una portatil.

PSP con un formato como el de NDS, sería la caña.^^  Lo siento pero es que ver cargar un juego en una portatil me revienta.

Por lo demás nada que decir, no lo entiendo muy bien, este señor nos dice que seria mejor una PSP sin lector UMD, con contenido descargable..mmm.. la gente no paga ni 40 euros por un UMD, ya no me imagino pagar 40 euros por un juego "virtual"descargable por internete.

-----------
Siempre con Capello.
#6  Enviado: 19:00 17/09/2007

Para DarkWorld:
La DS usa cartuchos y es similar a la PSP en cuanto a grosor

La Ds tiene una pantalla tactil que ocupa media consola cosa que Psp no, además el Umd usa un lector que si fuese eliminado ganarían un gran espacio, así que dejemos de decir tonterías por favor.

Estoy totalmente de acuerdo con este hombre, de hecho no se como cojones Sony cometió la cagada de meter en el mercado el UMD, un sistema que se preveía que iba a tener una muerte segura.

PD: Me parece increíble como se han puesto algunos porque este señor ha dado su punto de vista sobre Psp, ni que se hubiese metido con vuestra familia  

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2007 19:02

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:11 17/09/2007

La Ds tiene una pantalla tactil que ocupa media consola cosa que Psp no, además el Umd usa un lector que si fuese eliminado ganarían un gran espacio, así que dejemos de decir tonterías por favor.  

claro pero la pantalla de psp ocupa casi "toda" la consola y eso no lo puedes reducir ademas que sacando el umd lo unico que conseguirian seria hacerla un poco mas delgada pero para que serviria  si ahora es incluso mas fina que su competidora.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#8  Enviado: 19:15 17/09/2007

Para kratos19_:
Pero no me refería a lo ancho sino internamente, realmente no se como irá pero supongo que al ser táctil se necesitara más profundidad que una pantalla normal. Pero como digo no puedo asegurarlo porque no se exactamente como va.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:21 17/09/2007

Este tio ve el filon sacaperras en descargar... claro que si. Que todo el mundo tenga que comprarse memory stick de 8GB y seguir haciendolo conforme se te acumulen lo sjuegos y no quieras borrarlos porque has pagado por ellos Vamos, penoso. Por no decir que si ya se quejaban algunos que la slim daba sensacion de consola de juguete por la reduccion de peso y tamaño, si la hacen todabia mas fina, se creeran que llevan una caja en la mano y mas quejas para oir... este tio va al contrario que el mundo , anda claro xD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:24 17/09/2007

Para DARKSONY:
Si Sony hiciese una PSP de contenido descargable tendría un disco duro como tiene IPOD, pejem. No hagamos demagogia con el stick de memoria.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Lugar: · 261 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:27 17/09/2007

Ya estoy un poco harto de las declaraciones anti-sony de gran parte del mundillo.Le pese a quien le pese la PSP lleva más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo(y las que le quedan),ha conseguido bastante más exito que GC o Xbox1 y ha quitado el monopolio de portatiles a Nintendo.
#12  Enviado: 19:31 17/09/2007

¿Este es el David Perry que hacía juegos divertidos como Earthworm Jim? ¿o el bocas que cada mes critica a la Wii diciendo que sus usuarios tirarán el mando al suelo cuando vean los futuros juegos de otros sistemas más potentes, y que ahora critica a la PSP? ¿es el mismo que sabe lo que queremos, y por eso nos ofrece "joyas" que en los últimos 7 años se resumen en dos zurullos de Matrix? ¿es el Dave Perry que antes molaba o es el empresario fuera de Shiny que necesita armar ruido de vez en cuando para que alguien se acuerde de él?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#13  Enviado: 20:40 17/09/2007

Para Streetwalker:
Lo que dices no es mentira, pero PSP no es ningún éxito. Y menos es lo que Sony pretendía con la consola y con su UMD.

Yo creo que el UMD era un formato muerto antes de nacer. Y cada vez está peor así que Dave, muy idiota él como es habitual hablando más que diseñando, tampoco está muy desacertado.

-----------
© 2012 Nintendo
#14  Enviado: 20:57 17/09/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
Una cosa es que no haya conseguido el éxito esperado por Sony, es decir, ser primera en ventas como fueron PSX o PS2, pero vender más de 20 millones de consolas en menos de 3 años, no lo hace cualquiera.

Y eso que lo mejor está por venir

-----------
No soy igual
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:57 17/09/2007

ese ruido al cargar, y esas cargas cada 5 minutos en la mayoria de juegos

Si bueno, vamos, cada 5 minutos carga oye.

El UMDVideo sí es un formato muerto y una cagada de Sony. El UMD para juegos es como cualquier otro formato físico para juegos (cartucho, god o dvd) y de muerto nada.

Para mi PSP es la portátil perfecta y gracias a Dios que Sony se atrevió a meterse en este mundillo.

-editado- viene a ser lo mismo, una exageracion.

Veces editado: 2
Última edición: 17/09/2007 21:20

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online