RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Codemasters expresa su pésame por la muerte de Colin McRae

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:40 17/09/2007

El piloto fallecido colaboró activamente en la saga de juegos de rallies con su nombre.
www.vandal.net/noticia/28572/codemasters-expresa-su-pesame-por-la-muerte-de-colin-mcrae/

-----------
http://www.vandal.net
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:52 17/09/2007

Es una macabra coincidencia ke pilotos que han hecho videojuegos como Richard Burns y ahora Collin Mc Rae hayan fallecido tan jovenes.  

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:55 17/09/2007

D.E.P. estén donde estén  

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#4  Enviado: 14:58 17/09/2007

Y lo peor es que esta trágica noticia se produce tras relanzar con éxito la serie. De verdad que es una verdadera pena.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:27 17/09/2007

Una verdadera lástima, la verdad. Pilotos que pasan a la historia como éste, y se vayan tan pronto, y con su hijo de 5 años....

Una persona que se juega de todo en su "trabajo" y afición, salga ileso después de tantos años y luego muere en su tiempo libre .

Increíble .

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
#6  Enviado: 15:34 17/09/2007

que mal por el    si creo un muy buen juego. que descanse en paz

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Gregor Samsa
Lugar: Madrid · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:41 17/09/2007

Y lo peor es que esta trágica noticia se produce tras relanzar con éxito la serie. De verdad que es una verdadera pena.

¿Eso te parece "lo peor" y la "verdadera pena" de un suceso en el que además murieron dos niños? Hay vida más allá de los juegos
Jimmy79-SGC-
#8  Enviado: 15:46 17/09/2007

La peor parte seguro que se la lleva la familia, mujer, padres...

Triste noticia la verdad.

Siendo un poco offtopic: Este suceso tragico implica el no poder usar mas su nombre? O esto no tiene nada que ver?

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#9  Enviado: 15:55 17/09/2007

Para Gregor Samsa:
Creo que Sargon se refiere a que, a más de los hechos que todos conocemos, se suma que la saga haya vuelto a tener el éxito que había perdido  

Para Jimmy79-SGC-:
Creo que no habría problemas, todo depende del contrato que hayan firmado; luego de que el contrato acabe y si codemaster desea seguir con la saga deberá arreglarse con la familia para el uso de la imagen

Triste noticia en relidad, que D.E.P.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#10  Enviado: 16:02 17/09/2007

R.I.P      

Que palo, me lo comento un colega ayer por la tarde, cuando fui a enseñarle todo emocionado la demo del Dirt.

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
#11  Enviado: 16:12 17/09/2007

..... no pasa nada, a todos nos llega la hora...

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 16:13 17/09/2007

Para dark_jr:
Pienso que hacerle un juego postumo, algo como "el último colin" en forma de homenaje, tampoco quedaría mal. Intentando crear algo grade. Sería un detalle por parte de Codemasters.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#13  Enviado: 16:23 17/09/2007

..... no pasa nada, a todos nos llega la hora...

Pero no con 39 años...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:37 17/09/2007

Se que no va a suceder porque sería un gesto muy criticado, pero no me importaría que CodeMasters siguiese sacando juegos de ColinMcRae aún estando muerto. No se, sería una forma de mantenerlo siempre presente como uno de los grandes, aunque la opinión pública les molería a palos fijo.

pd. Es de sentido común que la muerte de estas 4 personas es mucho más relevante que cualquier tema de videojuegos, pero ya somos grandecitos como para poder diferenciar esta tragedia con su repercusión comercial.

DEP Colin.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#15  Enviado: 16:44 17/09/2007

Me quedé sorprendido cuando anunciaron la noticia en el partido de la sexta... y ademas murieron tres personas mas, entre ellas su hijo. Fijaros com oquedarían que no confirmaban la noticia porque era muy difícil reconocer los cuerpos    

Triste notícia. D.E.P.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online