RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Yakuza 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 17/09/2007

Sega sigue mostrando su espectacular nuevo juego para PlaySation 3.
www.vandal.net/noticia/28565/nuevas-imagenes-de-yakuza-3/

-----------
http://www.vandal.net
Gregor Samsa
Lugar: Madrid · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:12 17/09/2007

Bonito vídeo de Sonic XD
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:21 17/09/2007

A ver que tal le queda el nuevo lavado de cara...

Por cierto, no parece estar teniendo más protagonismo esta 3ª parte más que la 2ª y todo?

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
#4  Enviado: 16:13 17/09/2007

por ahora pinta un poco flojo....

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:16 17/09/2007

La verdad que pinta bastante flojito y mas despues de ver el video in-game del Ninja Gaiden II
Lugar: · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:18 17/09/2007

Anda que elegir Ninja Gaiden II para comparar apartados técnicos...

Saludos.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:20 17/09/2007

La verdad que pinta bastante flojito y mas despues de ver el video in-game del Ninja Gaiden II

Este comentario me lo guardo, es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#8  Enviado: 16:22 17/09/2007

Para gafapastismo:
Sobre todo después de las críticas a Sigma XD

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:33 17/09/2007

Otra de las perlas "Only in Bamdal"

Aparte del comentario jocoso de arriba metiendo a Ninja Gaiden 2 por medio, yo a este Yakuza 3 lo veo muy bien, y más aún sabiendo el tipo de juego que es.
Lo espero con unas ganas tremendas, pero no con tantas como a Yakuza 2, que quiero saber como continúa la historia de Kazuma

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#10  Enviado: 16:49 17/09/2007

"La verdad que pinta bastante flojito y mas despues de ver el video in-game del Ninja Gaiden II"

XDD.

Por los foros se dice que si el Gaiden II saliese en PS3 no le criticarian los Sonyers.A mi hoy me parece que si el Sigma fuese de X360 seria mejor que el Gears of War incluso.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:55 17/09/2007

Para Guymelef:

Pero no se trata de que si el Ninja Gaiden 2 tiene mejores gráficos o no que el Yakuza 3, que seguramente que sí, sino que está comparando el apartado gráfico de dos juegos totalmente diferentes, es como comparar el Shenmue y el DMC.

Evidentemente vio una espada y dijo:

"Esta es mi oportunidad."

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:05 17/09/2007

Y que tendra que ver que sean juegos de diferentes tipos, para ver en los dos videos mostrados  por ahora, que uno con respecto al otro esta flojo, y si lo VEO BASTANTE FLOJITO y me quedo TAN PANCHO de decirlo asi  y a los videos mostrados me retracto y si no poneos gafas que algunos les hacen falta por que se rien de cualquier cosa.
Burowl
#13  Enviado: 17:35 17/09/2007

Para Layne Meek:
Estoy de acuerdo contigo en que Yakuza 3 no pinta especialmente espectacular por el momento, pero el hacer la comparacion con Ninja Gaiden 2 cuando este tiene un apartado grafico, en lo visto por ahora, la mar de justillo para ser generosos...
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:45 17/09/2007

Y que tendra que ver que sean juegos de diferentes tipos  

pero eso que haces es como comparar gta SA con sh3    

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2007 17:46

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:27 18/09/2007

Cita de Layne Meek:
Y que tendra que ver que sean juegos de diferentes tipos, para ver en los dos videos mostrados  por ahora, que uno con respecto al otro esta flojo, y si lo VEO BASTANTE FLOJITO y me quedo TAN PANCHO de decirlo asi  y a los videos mostrados  me retracto y si no poneos gafas que algunos les hacen falta por que se rien de cualquier cosa.

Al menos te retractas, luego te gustan los graficos .
Supongo que querras decir que nos remites, pero es lo que tiene escribir las cosas sin pensar, porque macho menudo galimatias.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online