RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 40 41 42

[NIGHTS] Journey of Dreams

#106  Enviado: 01:33 29/09/2007

Eso si que es agua, que alguien mande estas fotos a los demas estudios porfavor.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#107  Enviado: 01:35 29/09/2007

Para pablo perez doncel:
Eh eh eh! Que en mis tiempos mozos bien que tenía una NES con los 3 primeros Marios    Y me lo pasaba como un enano  
Y hasta Game Cube mira... pero Wii ya me mató    Y he tenido hasta una DS xDDDDDD

Te lo he preguntado al ver tu nº de usuario... yo era el 9000 y algo    

Para dungeon keeper:
Di que si mano... ven con papi elda    

Edit:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder parece el eslogan de una película sobre un gran héroe (osea, yo)     xdddddddd

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2007 01:55
#108  Enviado: 01:45 29/09/2007

Y hasta Game Cube mira... pero Wii ya me mató  

Y más que te va a matar por dentro cuando salga el NiGHTS. Tu conciencia querrá jugar pero tú te negarás a comprar una Wii. Estás condenado a sufrir.

Veces editado: 2
Última edición: 29/09/2007 01:47

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
Samurai Goroh
Lugar: Winnowing Hall · 1750 mensajes · Colección
#109  Enviado: 10:37 29/09/2007

Muy buenas capturas.

Sin duda, lo peor inexplicablemente , a nivel gráfico, del juego, es el nivel del arrecife ese, que luce mucho peor que todos los demás escenarios.

Básicamente, en general las malas capturas pertenecen a ese escenario, y las buenas a todos los demás xD.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#110  Enviado: 10:52 29/09/2007

No hay más que decir sobre este juegazo

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#111  Enviado: 11:16 29/09/2007

se ve genial

Parecerá una chorrada, pero me encanta como les han quedado los árboles y la vegetación... (aparte de todo lo demás y diseño artístico, q es impressive xD)

a ver si dicen una fecha definitiva en Europa...
m0st0
Lugar: Vigo · 3475 mensajes · Colección
#112  Enviado: 11:33 29/09/2007

No tiene mala pinta, ahora que no la caguen con el control y que este a la altura... Que ganitas le tengo... por cierto podian incluir el primero tal cual como bonus    

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#113  Enviado: 11:36 29/09/2007

Pues sí que ha mejorado sí, parece otro juego   lo que hace dedicarse un poco más, me pregunto si los demás juegos con un par de meses más podrían haber tendio ésas texturas y demás, por cierto, se retrasa o sale éste año?

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#114  Enviado: 12:28 29/09/2007

Pues a esperar a ver que sale, pero de Sega ya no me espero nada, es una sombra de la sombra de lo que fue, y por ahora no me ha gustado casi nada todos los juegos que ha ido sacando desde que murio la DreamCast.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#115  Enviado: 12:32 29/09/2007

Para Nathan:

Aunque te salten al cuello los manos Sonic_Team y Albert Wesker...opino igual , pero a mi por lo menos este proyecto me inspira confianza, pinta todo muy bien y tiene el fantástico aire del primer nights, hay que darle un voto de confianza a Sega , igual después de varias decepciones (para algunos) nos dan un juego a la altura de su época dorada.

salu2

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#116  Enviado: 12:42 29/09/2007

Para TimeDevouncer:
Bueno con el tema de los graficos se me ha tirado encima medio foro de wii, por dos mas que se unan, no me importa ya estoy mas que acostumbrado.

Lo peor de todo es que a mi me gustaba Sega, pero mucho, me gustaba mas la Master que la Nes, mas la Megadrive que la Snes, mas Sonic que Mario ... etc, pero mira se ha hecho en plan pesetera, y no veas los bodrios que saca, parece que el unico que no ha perdido calidad es Yu Suzuki, me sigue gustan los Virtua Fighter de hecho me iba a comprar la PS3 cuando oi que iba a ser exclusivo para esta.

Los gráficos en del juego es como los de Mario no veo nada que se puede mejorar exceptuando algunas texturas del suelo, y por decir algo, ya que estos juegos no necesitan mucho mas para ser wapos wapos, quizá el HDR que bien aplicado puede dar una belleza increible.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#117  Enviado: 12:56 29/09/2007

Para Nathan:

Yo no tanto, pero si que me encantaba Sega, tengo todos los sonics clásicos, son mi perdición (en cambio los 3D...), Shenmue me parece una obra tan grande que hace palidecer al resto de super-producciones, incluso a día de hoy, sigo jugando y sigo maravillandome con los gráficos, ambientación, argumento, puesta en escena, absolutamente todo me sigue pareciendo magistral. El primer Virtua Tennis fue un choc para mi, que foto-realismo! que jugabilidad tan buena con unos pocos botones! una auténtica pasada, pero, en mi opinión...desde la desgraciada caída de una de las mejores consolas de la historia (dremcast), Sega no es lo que era, cierto que ha sacado juegazos (F-Zero GX, Panzer Dragoon Orta, etc), pero la cantidad de juegos mediocres-normalitos es demasiado elevada (sonic heroes, shadow, billy hatcher, sonic riders, sonic rivals, sonic battle, monkey ball adventure, monkey ball wii, PSU, Alien Syndrome, el juego ese de las pruebas con personas de verdad...), aunque claro, son mis gustos, y tampoco hay que olvidar, claro está, juegos que se salvan, pero que en mi humilde opinión, no llegan al nivel de sus antecesores o no consiguen ese nivel de obra maestra que conseguían antaño (Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3 y Condemned por ejemplo).

Pero sigo dieciéndolo, este Nights me inspira muy buenas vibraciones (y en menor medida el Sega Rally nuevo ) , quizás es porque me transmite la "majia" de la sega que me enamoró y espero realmente, poder ver la sega de antes en este título  

P.D. Volver a remarcar que todo esto son mis gustos personales, no estoy diciendo que a todo el mundo le tenga que parecer bien, pero es lo que opino según mis gustos

-----------
#118  Enviado: 13:15 29/09/2007

Arggggh estoy pasando de ver este juego pastelosamente dulzoso a verlo de una dulzura exquisita...

Me gustan las imagenes mas que las del Mario Galaxy y ya es decir...eso si Elda que sepas que no va a tener la "magia" del Mario  

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Expulsado Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#119  Enviado: 13:19 29/09/2007

A mi me pasa como a algunos, las imágenes me gustan, pero es que de Sega ya no me espero nada.
Así si sale malo, no me llevo el chasco padre típico de SEGA  
#120  Enviado: 13:42 29/09/2007

Joder como ha cambiado el juego, de parecer una dejadez absoluta a ser uno de los juegos más preciosos de Wii, así me gusta Sega, demuestra lo que vales y dejate de hacer secuelas y secuelas de Sonic sin calidad alguna.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online