RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42

[NIGHTS] Journey of Dreams

#601  Enviado: 18:55 02/04/2008

Vuelvo a preguntar lod el dichoso camaleon , vereis, mas o menos entendi lo que explicaron mas arriba, pero cuando descubro las cartas y tal, me sueltan unas cartas con espadas que me quitan 5 seg si me llegan a tocar y no se como localizar la carta con el as para asi hacerle daño al bicho .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#602  Enviado: 20:08 02/04/2008

Para Luffy:
A mi también me costó pillarle el truquillo. Nada más empezar el enfrentamiento haces un loop y verás como descubres al camaleón y la dirección a la que huye, sigue ese camino y haz loops de vez en cuando, irás descubriendo cartas de la baraja de l 9 hasta el as, en orden, cuando llegues al as, verás una zona del escenario como distorsionada que te indica donde se encuentra el jefe. Realizas un loop para descubrirlo y otro para acabar con él.
#603  Enviado: 02:06 03/04/2008

-----------
 Animando
#604  Enviado: 15:11 13/05/2008

Me he pasado el sueño de Will y me dijeron que si conseguía todas las misiones con una calificación "C", conseguiría el Ideya amarillo. Pues bien, lo hice y no ha pasado nada. ¿Tengo que pasarme también el sueño de Helen con "C" en todas las misiones? Si no es así, ¿qué tengo que hacer?

Sobre el juego, y siento decirlo, pero es bastante malo. Las misiones son absurdas, simples, aburridas y repetitivas. Lo mejor, la música y las CG's.

En fin, espero que alguien pueda ayudarme.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#605  Enviado: 23:19 13/05/2008

Será todo lo que quieras, pero repetitivas lo son poco. Precisamente la gracia del juego está en rejugarlo todo lo posible y conseguir la mejor puntuación... O sea, algo mejor que "C", que es mala puntuación. Además, deberías terminar las dos historias.

-----------
 Animando
#606  Enviado: 23:25 13/05/2008

El juego no es malo ni mucho menos, pero los añadidos respecto al original no aportan demasiado y las misiones secundarias son en su mayoría una chufla. Aún así me parece uno de los juegos más bonitos y mágicos que he jugado en esta generación

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#607  Enviado: 16:46 14/05/2008

Para FvG..:
Lo siento, pero esa es mi opinión.

Para Jimmytrius:
Idem.

Pero no deja de ser eso, una opinión.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#608  Enviado: 16:55 14/05/2008

El juego adolece el mismo fallo que los ultimos juegos del Sonic Team (y me refiero a los sonic adventure), en vez de dar a los seguidores lo que pedían -más de lo mismo- se empeñan en introducir fases de estilos jugables variados y que poco tienen que ver con el original, por lo que nos encontramos llevando una barca, fases de plataformas aburridísimas o persiguiendo burbujas cuando lo unico que queremos es perseguir ideias como en el original

En los Adventure pasa lo mismo, se piden fases solo de Sonic y después nos meten a Amy dando martillazos, a un gato pescador y más bizarradas que nadie quiere.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#609  Enviado: 21:36 14/05/2008

Para Boddhai:
Eso es justo lo que quería decir, tengo la sensación de que estaba jugando minijuegos: empujando burbujas para hacer otra burbuja más grande (tiene narices  :gota ), carreritas, pasar por aros, perseguir pajaritos...
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 21:38

-----------
#610  Enviado: 09:53 31/08/2008

Anoche conseguí todos los niveles en A. Me ha parecido un juego magnífico de esos que ya hoy día no se hacen o abundan poco. Para mí todo en este juego me ha parecido desde principio a fin divertido e ingenioso tal y como me tiene acostumbrado el sonic team.

Aprovecho para preguntar unas dudas:

-Me he conseguido todas las A pero en el cd correspondiente al juego están bloqueadas las 3 canciones últimas de la lista , y otra que va justo después del desafío Link. ¿Alguien sabe cuales son y como desbloquearlas?

-¿Que debo hacer para conseguir todos los premios de My garden?
#611  Enviado: 19:16 15/09/2008

Agradecería que alguien me ayudase con el tema del Rey Nightopian . Me he informado pero no tengo claro si lo que hay que hacer es llenar hasta el tope el jardín o tener en el jardin mepians de 1 sola característica de diferente animal en una diferente parte del cuerpo , o las dos cosas , osea tener el jardín lleno y con mepians de esta característica ....en fin no sé . Otra cosa son lo de los 6 premios , ¿Como se desbloquean?
Empalaor
Lugar: raguL · 7615 mensajes · Colección
#612  Enviado: 19:20 15/09/2008

Ayer vi el juego por unos 20 euros. Lo recomendais por ese precio? La verdad es que no me atrae demasiado y estoy ahorrando para futuros titulos, pero si creeis que por ese precio es una ganga tal vez le de una oportunidad..

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#613  Enviado: 19:49 15/09/2008

Una ganga no, más bien ese sería un precio justo para lo que ofrece.

Si dices que estás ahorrando para otras cosas y que no te atrae pasa de él.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#614  Enviado: 12:36 16/09/2008

Para Empalaor : Yo me lo pillé por 30 y no me arrepiento en absoluto. Nunca había jugado a un Night pero en mi caso , me gusta el sonic team y su forma de hacer las cosas y por eso le di una oportunidad al juego...y vamos que si lo estoy disfrutando : banda sonora excepcional , jugabilidad variada (hay diferentes situaciones ) , durabilidad (aunque solo haya 7 niveles conseguir el rango A te llevará un tiempo , a eso le sumas conseguir  60 objetos muchos de ellos muy bien escondidos y conseguir al Rey Nightopian junto a los 6 premios del My garden(que por lo visto nadie de por aquí lo ha conseguido). Al principo el control te resultará extraño pero con el tiempo te acostumbras y el juego te parece hasta fácil con la práctica (cosa que en realidad no es, es complicado ). En fin , si solo tienes la wii no deberías perdertelo porque su antecesor hizo historia. Esta entrega supera a mi modo de ver a la anterior , lo que pasa es que no ha innovado tanto como lo hizo la primera en su día porque sigue los mismos esquemas pero con mejores gráficos , más historia , mejor banda sonora. Es como un Night into the dreams  Remasterizado.  
#615  Enviado: 13:19 16/09/2008

Nunca había jugado a un Night

Esta entrega supera a mi modo de ver a la anterior

Muy coherente sí señor, a eso se le llama no tener ni idea de lo que se habla.

lo que pasa es que no ha innovado tanto como lo hizo la primera en su día porque sigue los mismos esquemas

No, personaje principal a parte no tiene nada que ver con el primero, ni en las fases más parecidas -conseguir las llaves- tiene algo que ver con el original de Sega Saturn.

Te puede gustar lo que quieras, pero por Dios, si no has jugado al primero no lo compares con él.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online