Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 40 41 42

[NIGHTS] Journey of Dreams

Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#376  Enviado: 18:01 23/12/2007

Bueno, tras estar probandolo durante 3 horas mis impresiones son muy parecidas a las de timedevouncer.
Los graficos, como se ha dicho antes, es un pupurri de cosas muy guapas y otras cutres que te cagas(normalmente cuando llevas a los niños).
La musica esta bien, cumple con su cometido.
La jugabilidad es muy arcade y quizas un pelin exigente en algunas fases, asi que preparate a memorizarlo todo bien si quieres sacar el rango maximo en las pantallas.
De los tres tipos de control me quedo con el nunchuck + wiimote, por ser el mas comodo. El control solo wiimote es un coñazo, ademas de no estar del todo bien implementado.
Las opciones online no ha podido probarlas, aunque espero hacerlo en breve.

Resumiendo, creo que es un digno sucesor del Nigths de Saturn, pero  Sega no ha conseguido alcanzar las expectativas que se habian puesto en este titulo. Aun asi, el juego merece la pena jugarlo, puesto que es muy divertido.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2007 18:08
Wosen Wosen?
Wellcome
#377  Enviado: 18:10 23/12/2007

El juego tiene 16:9 y 480 p no?
Una báscula para dominarlos a todos.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#378  Enviado: 18:37 23/12/2007

Cuando sale en españa este juego??'? realmente merece la pena?? nunca he jugado a un nights y lo que he visto es muy raro como es este juego?
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Pizarnik
Lugar: Les mesnuls · 2126 mensajes · Colección
#379  Enviado: 11:23 24/12/2007

Para TimeDevouncer:
totalmente de acuerdo contigo en todo  con el wiimote no me parece tan complicado jugar, hacer loopings si , pero el control no es tan impreciso(aunque yo juego con nunchuk) , en cuanto a gráficos totalmente de acuerdo contigo  las fases de nights preciosas y con estilo y el sabor añejo a saturn indudable , pero las fases de los niños dan verdadera vomitera  
gracias por tus impresiones
Gente de maaaaaar y yooooo
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21299 mensajes · Colección
#380  Enviado: 14:05 24/12/2007

Para Sabaku:
Sale el 25 de enero y la mecánica es difícil de explicar. Se entiende mejor jugando o viendo vídeos. Digamos que es un arcade en el que hay fases, y en esas fases tienes que volar consiguiendo puntos de diversas formas y recolectando objetos, habiendo al final del nivel un jefe.

Las fases de los niños lucen como un juego de Dreamcast en 1999. No entiendo qué se le pasaba a Sega por la cabeza cuando las hizo, y más si tenemos en cuenta que los niveles de NiGHTS gráficamente son punteros en Wii.
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#381  Enviado: 14:50 24/12/2007

Bueno jugado y mis impresiones las mismas que TimeDevouncer, pero algo peor, no me transmite esa magia que tenia el juego en la Saturn a lo mejor es por los graficos que ¿son demasiado punteros quizas? De todas maneras el juego esta bien, yo me esperaba algo peor, pero bastante peor, es un juego bastante correcto.

Para pablo perez doncel:
Es la ventaja de esperar lo peor de algo, que cuando sale malo, sabias que era malo y cuando sale mejor que lo que esperar, te sorprende, en cambio si espero lo mejor de Sega en este caso hubiera sido una decepcion en mayusculas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22578 mensajes · Colección
#382  Enviado: 15:31 24/12/2007

Para Nathan:

Yo esperaba un juegazo, algo al nivel del juego de saturn y aunque, como he dicho, en algunos aspectos el juego me ha dejado muy frio...no tengo decepción con el juego en general , ahora me voy a llevar a la novia a su casa y cuando vuelva me voy a casa de mi amigo, nos espera tarde de Nights+The Witcher  y oye, estoy deseando volver a jugar, pasarme el segundo mundo que me parece precioso y repetir las primeras pantallas para mejorar mi ranking .

Aunque bueno...la verdad, veo normal que a muchos les decepcione, para empezar, por la dejadez en algunos apartados, luego, aunque me parece un juegazo, de momento no me transmite la misma magia que el original y luego, por el tipo de jugabilidad, que es muy...peculiar .

P.D. Hasta donde te llegaste? yo hasta el segundo jefe, a ver si hoy me lo paso.

P.D. Una cosa que me chocó mucho...este juego no está  muy bien pulido? , me refiero a nivel de jaggies, os explico, mi amigo y yo tenemos la misma TV por una oferta en el Alcampo y yo a la 360 siempre juego con la nitidez al máximo y con la wii solo con 1/4, ya que si lo pongo a 4 se notan demasiado los jaggies, pues con este Nights no pasa , me ha resultado muy raro, que poniéndolo a 4/4 se ve de fábula (algún jaggie hay, pero nada importante), ni siquiera Mario Galaxy me permitió subir la nitidez, y que los elementos lejanos se veían bastante "mal". Igual es que como iva todo tan rápido no me fijé bien

Veces editado: 2
Última edición: 24/12/2007 15:37
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Nathan
#383  Enviado: 21:33 24/12/2007

Para TimeDevouncer:
No me he llegado tan lejos como tu, pero al final no me lo compro, no me gusta ninguno de los controles, incluso puse el de saturn para ver si habia perdido habilidades, y que va, simplemente que lo han hecho algo diferente, porque la saturn lo controlo a las 1000 maravillas y en Wii no, no se porque.

Respecto a lo de pulido yo lo veo mas o menos igual que todos los juegos supongo que depende de la TV.

Saludos.
Nan2
Lugar: PR · 46 mensajes · Colección
#384  Enviado: 21:37 24/12/2007

¿Este juego no es bueno?

No entiendo el comentario de algunos foristas, ¿qué es eso de sentimientos reprimidos?
Nintendo FTW
TimeDevouncer
Reading Time
#385  Enviado: 22:24 24/12/2007

Para Nathan:

Pues yo el control lo veo bastante parecido a como recuerdo el de Saturn , igual es porque juego con el mando gamecube y estoy muy acostumbrado a este mando, no se...bueno, irá según la persona . Ahora mismo no podría hacerte una comparación con el de saturn...ya no la tengo entre mis pertenencias  . Lo de la TV...supongo que tendrás razón, aunque lo sigo viendo raro, es el único juego que me permite jugar de este modo y que se vea bien...pero bah, al fin y al cabo es un detalle menor .  

Para Nan2:

No es bueno? depende la persona, creo que este será uno de esos juegos que tienes que probarlo para decidir, la variedad de opiniones es muy dispar y creo que todas son válidas, solo que según tus gustos o te gusta o no, en mi caso, me encanta , pero a muchísimos otros no, cosa que veo nromal y entiendo...pero como digo, pruébalo cuando tengas la oportunidad y decide por ti mismo.

Última edición: 24/12/2007 22:26
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Nathan
#386  Enviado: 22:58 24/12/2007

Para Nan2:
A ver, el juego en si esta bastante bien, claro que es recomendable, pero por preferencias no tengo ganas de acostumbrame al control y mas teniendo todas las consolas de este generacion tanto portatiles como de sobremesa y tengo que alimentarlas a todas.

Para TimeDevouncer:
Con el mando de GC no lo he probado es mas ni lo sabia, y mira que te lo dicen al principio, yo solo lo he probado con el nunchuk, clasico y wiimote solo, que decir tiene que el wiimote solo es un petardo, y que el control de saturn se iba mas de olla, por eso me salen mejor los loopings e ir a donde yo quiero con el Dash.

Saludos.
TimeDevouncer
Reading Time
#387  Enviado: 23:38 24/12/2007

Para Nathan:

Buf, es que el control solo con wiimote es un petardo , yo creo que si Sega se lo hubiese currado, hubiese salido un control increible, cuando probé el wii-mote, Nights fue uno de los juegos que pensé que quedaría muy bien...pero nada, el resultado es nefasto, con nunchaku mejora mucho, ya me vi capacitado de pasarme un par de pantallas sin problemas, pero donde más precisión obtengo es con el mando de gamecube.

Sobre pillartelo...haces bien si estás saturado...yo hace una época que estoy estresado , tendré que hacerme una lista, porque tengo un montonazo de pendientes, como Call of Duty 4, Crysis, Assassin's Creed, Blue Dragon, Halo 3, Zelda PH y The Witcher, todos ellos empezados pero ninguno acabado. Ahora me concentraré en estos juegos, dejaré una época el Oblivion y el Mario Galaxy, que los tengo acabados, pero no completados y a ver si me los ventilo antes de la llegada de los siguientes juegos que espero.

Última edición: 24/12/2007 23:42
TimeDevouncer
Reading Time
#388  Enviado: 22:13 25/12/2007

Bueno...le he cambiado a mi amigo, durante un par de semanas, mi 360, por su Wii con dos juegazos...el Zack&Wiki y el Nights...y  ya me he acabado el Nights  con el chico, ahora me toca con la chica, que las pantallas son totalmente nuevas . Y que decir...me ha/está pareciendo un  juegazo, retiro lo de la música, las últimas melodías son    y concretamente, todo el rollo final es simplemente       , muy, muy Nights, por otra parte, noto mucho mi mejora con el mando de gamecube, por ejemplo, en una pantalla que me pedían 25 anillos seguidos...he hecho casi 250...ufff, ha sido muy emocionante, cuanto más dominas el juego, más bueno es, al final estaba con los sudores por no cometer ningún error , realmente, aunque no llega al nivel de la época dorada de Sega, uno de sus juegos que más me han gustado en muchos años.

Salu2
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19386 mensajes · Colección
#389  Enviado: 14:38 09/01/2008

Recuerdo que en principio sale la semana que viene y yo ya tengo ansias

¿Soy el único que lo espera con mucho amor para darle?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72873 mensajes · Colección
#390  Enviado: 14:51 09/01/2008

Para TimeDevouncer:
recomiendas jugarlo con el mando de cube  

Yo me hare con el en marzo, primero el amigo zack y el amigo Travis me acompañaran.

PD: eso si, los trolls se siguen riendo de que wii no tiene bombazos este 2008.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal